; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 21 22 23 24 25 ... 27
(Leído 38102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 20:45
Anda, stud luego me dice a mi que soy un cachondo, yo ofrezco cosas razonables, pero anda que cambiarle a Hamilton escolta titular de los Bulls, por Nate Robinson que no se como no está de agente libre, que está para darle descanso a Curry en Warriors...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:29
                      


                                                  FOR SALE

eso no quiere decir que lo regalo,quiero ver si alguno esta interesado y me convence alguien con alguna oferta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:36
Me acabo de hacer con los servicios de Kenyon Martin, espero que empiece a jugar pronto con los Clippers.

Ya sabes ElFlay pillatelo para tu fantasy xD

en el apartado de tecnicas junto a perkins y compañia ganariamos ese apartado jajajajaja vuelve ese tirito ortopedico entonces no?kaajajajajajaja grande kenyonnn
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:05
Joder no sabía que había ahora partido y no he puesto a Rondo que lleva ya 14 asistencias ni a Bosh. Pero bueno, la única que me peligra es asistencias pero tengo un colchón de 9 ptos a ver si aguanta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:05
Bueno otra jornada mas y seguimos a lo alto de la tabla,en el ultimo partido la verdad no tuve mucha resistencia por parte de Dunk It y me lo lleve por delante con un cómodo Slam Dunk 7-4-1.
Esta semana voy a jugar con dos jugadores menos y probable mente no fichare ningún FA y el elegido es Kwame Brown+4 y he mirado a ver q tal su equipo y la verdad bastante inofensivo con 3-4 jugadores decentes y lo demás complemento.En fin creo que sera un partido igualado es lo que me interesa yo ya estoy pensando en PO.

Saludos managers   ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:33

Bueno otra jornada mas y seguimos a lo alto de la tabla,en el ultimo partido la verdad no tuve mucha resistencia por parte de Dunk It y me lo lleve por delante con un cómodo Slam Dunk 7-4-1.
Esta semana voy a jugar con dos jugadores menos y probable mente no fichare ningún FA y el elegido es Kwame Brown+4 y he mirado a ver q tal su equipo y la verdad bastante inofensivo con 3-4 jugadores decentes y lo demás complemento.En fin creo que sera un partido igualado es lo que me interesa yo ya estoy pensando en PO.

Saludos managers   ;)

Jeje buena victoria, la verdad mi equipo no estuvo a la altura y perdio la racha de victorias...  ;D



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:07
El Kevin Love sancionado dos partidos por su pisotón a lo Pepe sobre Scola...ahora que el equipo empezaba a levantar cabeza  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 22:57
El Kevin Love sancionado dos partidos por su pisotón a lo Pepe sobre Scola...ahora que el equipo empezaba a levantar cabeza  :(

traspasarlo ahora es el momento
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:50
Comienza mi duelo contra Dunk it, necesito una victoria como sea para salir del pozo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:02

Comienza mi duelo contra Dunk it, necesito una victoria como sea para salir del pozo.

Jeje  Este va a ser un duelo interesante, de momento ya  Bynum y Duncan te dan ventaja...

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:15
El Kevin Love sancionado dos partidos por su pisotón a lo Pepe sobre Scola...ahora que el equipo empezaba a levantar cabeza  :(

Kevin es la mitad de la producción del equipo...



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:34

Comienza mi duelo contra Dunk it, necesito una victoria como sea para salir del pozo.

Jeje  Este va a ser un duelo interesante, de momento ya  Bynum y Duncan te dan ventaja...

Suerte



Para nada ventaja, empate 5-5-2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:54

Comienza mi duelo contra Dunk it, necesito una victoria como sea para salir del pozo.

Jeje  Este va a ser un duelo interesante, de momento ya  Bynum y Duncan te dan ventaja...

Suerte



Para nada ventaja, empate 5-5-2.

Si ya vi, Nash me salvo el dia...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:26
En PO como va la cosa?? se ponen todos los jugadores del resto de equipos en FA? o que se hace...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 05:27
Axo Pelu, para ya  ;D ;D ;D a Lowry y Granger no los vendo por los jugadores que me ofreces, te podría cambiar a uno de los dos por Pau.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.