; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 18 19 20 21 22 ... 27
(Leído 38135 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 19:12
Dinho me parece que te vas a escapar esta vez porque mis nuevos refuerzos Dirk Nowitzki y Michael Beasley están en la enfermería junto a Baron Davis, que este ya empieza a jugar enseguida.

P.D. Traspaso a Prince, la estrella de Pistons por un center o PF que esté bien, preferiblemente que pueda jugar de center.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:40

Bueno amigos una nueva semana,  mi Drean Team de momento esta completo aunque ya la gerencia esta pensando hacer un movimiento suicida en el Lineup dependiendo de como vaya el game flow  ;D ;D

Saludos

Suerte  Kwame Brown+4 !!



Suerte Walimba!! Por ahora más igualado no puede estar...lo único que parece decidido son las asistencias, contra Steve Nash no puedo hacer nada... ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 14:05


Bueno amigos una nueva semana,  mi Drean Team de momento esta completo aunque ya la gerencia esta pensando hacer un movimiento suicida en el Lineup dependiendo de como vaya el game flow  ;D ;D

Saludos

Suerte  Kwame Brown+4 !!



Suerte Walimba!! Por ahora más igualado no puede estar...lo único que parece decidido son las asistencias, contra Steve Nash no puedo hacer nada... ;D

jejeje a ver que tal el fin de semana de momento muy parejo hay 3 o 4 reglones que están muy peleados...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:32
Gooden está jugando de center y solo deja ponerlo de PF, estaría bien si lo pudiéramos arreglar....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:37
Por cierto vaya suerte la mía con Monta Ellis, me lo traspasas y dos partido que juega conmigo y hace las dos peores anotaciones de la temporada... gran suerte la mía en todo en esta liga xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:46
Por cierto vaya suerte la mía con Monta Ellis, me lo traspasas y dos partido que juega conmigo y hace las dos peores anotaciones de la temporada... gran suerte la mía en todo en esta liga xDD

No te preocupes por Ellis, solo son un par de partidos flojos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:57
Por cierto vaya suerte la mía con Monta Ellis, me lo traspasas y dos partido que juega conmigo y hace las dos peores anotaciones de la temporada... gran suerte la mía en todo en esta liga xDD

No te preocupes por Ellis, solo son un par de partidos flojos.

Eso espero que me de puntitos y asistencias porque ando escaso escaso xD, soy el peor de la liga con diferencia vergüenza me esta dando jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 18:59
Dinho me parece que te vas a escapar esta vez porque mis nuevos refuerzos Dirk Nowitzki y Michael Beasley están en la enfermería junto a Baron Davis, que este ya empieza a jugar enseguida.

P.D. Traspaso a Prince, la estrella de Pistons por un center o PF que esté bien, preferiblemente que pueda jugar de center.

la estrella de los Pistons dice jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:22
Dinho me parece que te vas a escapar esta vez porque mis nuevos refuerzos Dirk Nowitzki y Michael Beasley están en la enfermería junto a Baron Davis, que este ya empieza a jugar enseguida.

P.D. Traspaso a Prince, la estrella de Pistons por un center o PF que esté bien, preferiblemente que pueda jugar de center.

la estrella de los Pistons dice jajaja

Pues  está siendo de los mejores anotadores del equipo. En los últimos 8 partidos que ha jugado ha promediado 16.5 puntos, mas lo que aporta en defensa, y además es un campeón, tiene un anillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 20:53
Dinho me parece que te vas a escapar esta vez porque mis nuevos refuerzos Dirk Nowitzki y Michael Beasley están en la enfermería junto a Baron Davis, que este ya empieza a jugar enseguida.

P.D. Traspaso a Prince, la estrella de Pistons por un center o PF que esté bien, preferiblemente que pueda jugar de center.

la estrella de los Pistons dice jajaja
Y dudley es el jugador más mejorado de la liga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 02:35
Dinho me parece que te vas a escapar esta vez porque mis nuevos refuerzos Dirk Nowitzki y Michael Beasley están en la enfermería junto a Baron Davis, que este ya empieza a jugar enseguida.

P.D. Traspaso a Prince, la estrella de Pistons por un center o PF que esté bien, preferiblemente que pueda jugar de center.

la estrella de los Pistons dice jajaja
Y dudley es el jugador más mejorado de la liga.

Creo que es Blatche el mas mejorado ;) Dudley empezó la temporada de lujo, pero ultimamente había perdido la titularidad y bajado su rendimiento así que lo mandé a agentes libres, porque así me reforzaba la posición de PF trayendo a Gooden y Kleiza,  además ese trade lo pidió Dinho no yo, y el tío está callado dejando que me pongais de estafador.

De todas formas no sabeis el chiste del gitano y el burro o qué?
Un gitano  vende un burro diciendo que podía cargar hasta 1000 kilos y que también podía cantar, y luego al tiempo ve al que se lo compró y le dice: Gitano me has engañao, el burro no puede ni con un saco de patatas, y no canta. Y el gitano le contesta: tu sigue hablando así del burro que lo vas a vender mañana.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 03:33
Ricky Rubio 2/13 y me jode el porcentaje de tiro en los ultimos minutos y stud me gana el duelo.


Regalo a Ricky
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:04

Nueva semana, tratando de mantener la química en el equipo, el nuevo rival es mi amigo Flash y su equipazo jejeje

lo único seguro es que gano la FT porque DH12  ;D ;D

Suerte - Anti Mamba!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 22:13
Las lesiones de Barea y Ginobili me han jodido esta fantasy, aun así pelearé por entrar en PO!

Flash y Stud serios candidatos al anillo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 22:43

Nueva semana, tratando de mantener la química en el equipo, el nuevo rival es mi amigo Flash y su equipazo jejeje

lo único seguro es que gano la FT porque DH12  ;D ;D

Suerte - Anti Mamba!!


El unico punto debil de D12 FT y TO pero aun así para mi es el mejor jugador fantasy,después quizas Kevin Love
Daimiel siempre dice que todos los veranos D12 entre los tiros libres con algún entrenador famoso y mira para que le sirve .464
En cuanto el partido lo veo igualado pero tambien y favorito para llevar me lo y lo asumo jajajaja asi que mis pupilos liderados con Superman  pienso hacerte un SLAM DUNK asi...

     

y suerte por que te hará falta jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.