; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 17 18 19 20 21 ... 27
(Leído 38141 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:57
Angomar, Tim Duncan es tu hombre!  :D

Volvemos a abrir negociaciones  ;D

Te propongo algo mas. Stephen Curry + Camby + Rashard Lewis por Tim Duncan y Marcin Gortat.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:26
Stephen Curry se ha recuperado y vuelve a jugar el martes, lo ofrezco en algún trade en el que pueda conseguir un jugador interior de los buenos, tipo Bynum, Pau Gasol, etc.... Escucho ofertas por él.

Curry va a estar promediando por los 20 ptos, además de cerca de 10 asistencias, así que en muchos partidos hará dobles dobles y hasta puede que algún triple doble ya que tambien rebotea bien y consigue robos  porque es muy inteligente, además es el jugador de la liga con mejor porcentaje desde la línea de tiros libres, y uno de los mejores anotadores de 3 puntos.

Stephen Curry la temporada pasada además de ser el jugador con mejor % desde la línea de tiros libres, fue el ganador del concurso de habilidades que se celebró en el ALL STAR  de Los Ángeles.

Además de base tambien puede jugar de escolta




Curry deberia contratarte como agente,sabes vender bien,y ya de paso te puedo ofreser Zach Randolph,te parecera una broma pero no,Zach en 4 semanas esta flotando sobre la cancha,Curry volvera a caer ya son muchas las lesiones en un mismo tobillo con operaciones ect...para mi Curry pasa a ser jugador con riesgo,por lo tanto no hay que volver se loco.

Venga ya Zach dice...., Curry está ya recuperado, y es la estrella de Golden State Warriors.



La estrella de los Warriors es Monta,si no recuerdo mal los Warriors lo tenian en la lista de transferibles este verano,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:19
Al revés flash, yo tambien soy mas de Ellis, al que querían colocar era a Ellis y reconstruir alrededor de Curry, sonaba mucho un cambio Ellis por Iggy, los aficionados de los Warriors te lo pueden decir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:56
Mmm Angomar a Gortat no le vendo, me aporta mucho, es mi jugador que mas DD lleva. Mi oferta es Tim Duncan por Curry a secas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:59
Ango si quieres a Pau te tienes que esforzar un poco más, esos jugadores que me ofreces no me valen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:14
Mmm Angomar a Gortat no le vendo, me aporta mucho, es mi jugador que mas DD lleva. Mi oferta es Tim Duncan por Curry a secas.

Recibir a curry y dar a duncan?donde hay ke firmaR?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:49
el nj emili resucita en el hospital
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 01:15
Cuando Hornets estaban negociando por Chris Paul dijeron que les gustaría conseguir por él a Curry o Gordon.


Mmm Angomar a Gortat no le vendo, me aporta mucho, es mi jugador que mas DD lleva. Mi oferta es Tim Duncan por Curry a secas.

Lo pensaré pero creo que puedo sacar algo mejor por Curry, tiene mucho mercado. Acabo de añadir a Camby en el pack....

Ango si quieres a Pau te tienes que esforzar un poco más, esos jugadores que me ofreces no me valen.

Te acabo de hacer una gran oferta.





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 15:09
Esta noche toca cortar ....


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:00
Os habéis fijado en las nuevas actualizaciones de algunos jugadores

DJ Augustin aparte de PG ahora es y SG
Kaman - C y ahora PF
Blatche - PF y C
Nene C y PF
Boris Diaw - C/PF/SF
Chauncey Billups - PG/SG
Kawhi Leonard - PF/SF/SG
y si no me equivoco MarShon Brooks era SG y ahora tb SF

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:32
Os habéis fijado en las nuevas actualizaciones de algunos jugadores

DJ Augustin aparte de PG ahora es y SG
Kaman - C y ahora PF
Blatche - PF y C
Nene C y PF
Boris Diaw - C/PF/SF
Chauncey Billups - PG/SG
Kawhi Leonard - PF/SF/SG
y si no me equivoco MarShon Brooks era SG y ahora tb SF



Vaya freak!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:39
Bonito duelo el que estamos teniendo golden fucker y atletico bronx, no se va a saber quien gana hasta el final, un rival muy duro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 13:15
Bonito duelo el que estamos teniendo golden fucker y atletico bronx, no se va a saber quien gana hasta el final, un rival muy duro.

va a estar ahí ahí, aunque la liga se la lleva el freak de Flash seguro, vaya equipazo que se gasta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:16
La semana que viene Kevin Love de Pray for Mojo sufrira el efecto D12 con 5 partidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 22:33

Bueno amigos una nueva semana,  mi Drean Team de momento esta completo aunque ya la gerencia esta pensando hacer un movimiento suicida en el Lineup dependiendo de como vaya el game flow  ;D ;D

Saludos

Suerte  Kwame Brown+4 !!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.