; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 15 16 17 18 19 ... 27
(Leído 38149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 23:10
Bueno voy a resumir un poco como marcha mi jornada,1º no se contra quien juego creo que contra  unos tal Pepita Warriors y la verda q de lo que llevamos de liga es el rival mas flojillo que me ha tocado sin ninguna resistencia lo estoy hinchando a hostias con un abultado 8-2-2 solo me gana en los dos % y los 2 empates son en TD y DD pero yo incluso me la juego que este partido termina 10-1-1
En fin este equipo lo mejor que puede hacer es cambiar de nombre,a ver lo primero que me viene LOS MASOQUISTAS creo que le queda mas que digno.
Pues eso ya comentare la proxima jornada algo ya que tambien se preve bastante facililla contra los Bulls de Oviedo,en fin es que soy como el Barca no tengo rival.

Salu2 Bulls,Warriors



Una imagen vale más que mil palabras.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 02:07
El tio va de chulo cuando tengo la baja de Ginobili y Barea está medio lesionado, habría que ver que hacías tu sin tu 2º mejor jugador y otro que también suele aportar como Barea... Además de que en lo que llevamos de semana han jugado mas partidos en el total tus jugadores que los míos, lógico por tanto mi derrota...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 03:27
El tio va de chulo cuando tengo la baja de Ginobili y Barea está medio lesionado, habría que ver que hacías tu sin tu 2º mejor jugador y otro que también suele aportar como Barea... Además de que en lo que llevamos de semana han jugado mas partidos en el total tus jugadores que los míos, lógico por tanto mi derrota...

Ginobili y Barea los dos mejor de tu equipo  :o entonces LBJ sera el 3º? la verdad son dos bajas muy sensibles sobre todo Barea que en su carrera NBA tiene un promedio que asusta 7,2 pts/2,9 asis./0,4 robos/1,8 reb y un tiro de campo uffff de cada 3 mete una,yo a este ya lo hubiera pusheado al parro hace tiempo.Busca soluciones y deja de quejar te

Salu2 Warriors
     
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 03:30
Sin tu SEGUNDO mejor jugador (ginobili) y OTRO ( barea) que tambien suele  aporta... hay que aprender a leer para llevar una franquicia al exito :D


Me juego a Derrick Wiliams a que te gana el duelo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 04:01
El pipita este encima de madridista es un matao en el fantasy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 06:01
El tio va de chulo cuando tengo la baja de Ginobili y Barea está medio lesionado, habría que ver que hacías tu sin tu 2º mejor jugador y otro que también suele aportar como Barea... Además de que en lo que llevamos de semana han jugado mas partidos en el total tus jugadores que los míos, lógico por tanto mi derrota...

Ginobili y Barea los dos mejor de tu equipo  :o entonces LBJ sera el 3º? la verdad son dos bajas muy sensibles sobre todo Barea que en su carrera NBA tiene un promedio que asusta 7,2 pts/2,9 asis./0,4 robos/1,8 reb y un tiro de campo uffff de cada 3 mete una,yo a este ya lo hubiera pusheado al parro hace tiempo.Busca soluciones y deja de quejar te

Salu2 Warriors
     

Analfabeto...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 06:02
El pipita este encima de madridista es un matao en el fantasy

5º de 16 y con bajas, un matao si...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:18
Jony la gente esta muy loca!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:22
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:51
Quiero mover el juego interior del equipo: Ofrezo a Blair y Derrick Williams (mas alero que pf) por un PF o C.

Saludos cordiales.


Te doy una segunda oportunidad y te ofrezco a Budinger y Kidd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:49
Quiero mover el juego interior del equipo: Ofrezo a Blair y Derrick Williams (mas alero que pf) por un PF o C.

Saludos cordiales.


Te doy una segunda oportunidad y te ofrezco a Budinger y Kidd

Esto si que es un oferton,pero lo que la haria aun mas atractiva esta oferta es si inclues en el pack a Chuck Hayes,Lau yo que tu no me lo pensaria dos veces
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:50
Yo quiero vender a mi base anotador Jrue Holiday por un base que de asistencias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:53
Llevo un rato pensando la oferta...no acabo de decidirme. Si Murcia gana en Malaga tal vez la acepte :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:08
jajajajaja merengue merengueeeee peleas en la primera division fantasy asi me gusta jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:57
Pero que tipo de broma es esa okharden?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.