; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 14 15 16 17 18 ... 27
(Leído 38148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:14
Los tuyos cuajaron una jornada increible hace 2 dias, creo que va a estar muy emocionante hasta el ultimo dia. Ayer te supere, hoy me superaras... jjejeje a ver como acaba pero esta siendo muy emocionante!

Un saludo wali!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:29
Yo estoy hundido en la miseria, no se si fue buena decisión mantener a Randolph en el equipo, porque el puñetero Stuckey lleva dos semanas sin jugar y estar con dos jugadores menos se está notando bastante,jejeje

Igual ficho a Brok Lopez y a Greg Oden y monto una clínica de rehabilitación  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:40
Yo estoy hundido en la miseria, no se si fue buena decisión mantener a Randolph en el equipo, porque el puñetero Stuckey lleva dos semanas sin jugar y estar con dos jugadores menos se está notando bastante,jejeje

Igual ficho a Brok Lopez y a Greg Oden y monto una clínica de rehabilitación  ;D

La baja de Randolph es clave, también creo Humphries estuvo algunos días fuera, solo LOVE esta dando la cara por el equipo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:44
Yo estoy hundido en la miseria, no se si fue buena decisión mantener a Randolph en el equipo, porque el puñetero Stuckey lleva dos semanas sin jugar y estar con dos jugadores menos se está notando bastante,jejeje

Igual ficho a Brok Lopez y a Greg Oden y monto una clínica de rehabilitación  ;D

La baja de Randolph es clave, también creo Humphries estuvo algunos días fuera, solo LOVE esta dando la cara por el equipo...


Sí, Humphries también estuvo varios partidos fuera, y coincidió también con la baja de Ray Allen y la de los otros dos...esa semana fue gloriosa, me llevé una paliza de las buenas,jaja  ;D

Eso sí, aunque parezca mentira, soy el equipo con más Dobles-dobles, gracias al gran Kevin Love, qué jugadorazo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:14
Ojo pues salen a la par ambos, no pierde ninguno, nene y evans son los mejores de sus equipos por durant que es una de las estrellas de la liga y luego ricky que es roockie por thomas que aporta rebote y algo de puntos, no esta mal el cambio.


No cambio a Durant ni a Ricky por nadie jajajaja


Traspaso a Hayes, Kidd y Budinger, escucho ofertas

Anda que vendes lo mejorcito de cada casa! jajajajaj


Esos 3 por Duncan!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:46
Duncan se esta saliendo! ya no lo vendo xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:09
En mi equipo siempre tengo a alguien que no juega y me veo obligado a hacer cambios cada día prácticamente, eso si a Ginobili lo dejaré hasta que se recupere, su baja es súper importante tanto por los tiros de 3 como por los puntos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:28
Quiero mover el juego interior del equipo: Ofrezo a Blair y Derrick Williams (mas alero que pf) por un PF o C.

Saludos cordiales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:34
Quiero mover el juego interior del equipo: Ofrezo a Blair y Derrick Williams (mas alero que pf) por un PF o C.

Saludos cordiales.

Yo te he rechazado DeMarcus Cousins no se vende,es una bestia y asegura DD partido si partido tambien  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:42
Yo me he agenciado a Jon Leuer que lleva haciendo unos buenos partidos con los Bucks, George Hill no me estaba haciendo nada, pues puerta. Más gente alta para mi equipo: Boozer, Bosh, Bynum, Perkins y ahora Leuer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:38

Así me gusta, ofreciendo desechos sociales al mercado!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 21:02
Bueno voy a resumir un poco como marcha mi jornada,1º no se contra quien juego creo que contra  unos tal Pepita Warriors y la verda q de lo que llevamos de liga es el rival mas flojillo que me ha tocado sin ninguna resistencia lo estoy hinchando a hostias con un abultado 8-2-2 solo me gana en los dos % y los 2 empates son en TD y DD pero yo incluso me la juego que este partido termina 10-1-1
En fin este equipo lo mejor que puede hacer es cambiar de nombre,a ver lo primero que me viene LOS MASOQUISTAS creo que le queda mas que digno.
Pues eso ya comentare la proxima jornada algo ya que tambien se preve bastante facililla contra los Bulls de Oviedo,en fin es que soy como el Barca no tengo rival.

Salu2 Bulls,Warriors
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 21:12

Bueno voy a resumir un poco como marcha mi jornada,1º no se contra quien juego creo que contra  unos tal Pepita Warriors y la verda q de lo que llevamos de liga es el rival mas flojillo que me ha tocado sin ninguna resistencia lo estoy hinchando a hostias con un abultado 8-2-2 solo me gana en los dos % y los 2 empates son en TD y DD pero yo incluso me la juego que este partido termina 10-1-1
En fin este equipo lo mejor que puede hacer es cambiar de nombre,a ver lo primero que me viene LOS MASOQUISTAS creo que le queda mas que digno.
Pues eso ya comentare la proxima jornada algo ya que tambien se preve bastante facililla contra los Bulls de Oviedo,en fin es que soy como el Barca no tengo rival.

Salu2 Bulls,Warriors

JAjajaja pilas con eso Warriors no te confíes, la semana pasada los tenia dominados  y el domingo hicieron varios movimientos arriesgados para sorprenderme en el minuto 90. Al final fue empate perfecto 5 5 2 para cada uno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 21:44
Bueno voy a resumir un poco como marcha mi jornada,1º no se contra quien juego creo que contra  unos tal Pepita Warriors y la verda q de lo que llevamos de liga es el rival mas flojillo que me ha tocado sin ninguna resistencia lo estoy hinchando a hostias con un abultado 8-2-2 solo me gana en los dos % y los 2 empates son en TD y DD pero yo incluso me la juego que este partido termina 10-1-1
En fin este equipo lo mejor que puede hacer es cambiar de nombre,a ver lo primero que me viene LOS MASOQUISTAS creo que le queda mas que digno.
Pues eso ya comentare la proxima jornada algo ya que tambien se preve bastante facililla contra los Bulls de Oviedo,en fin es que soy como el Barca no tengo rival.

Salu2 Bulls,Warriors

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 22:04
Una imagen vale más que mil palabras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.