; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 8 9 10 11 12 ... 27
(Leído 38209 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:20
Me he hecho con los servicios de Norris Cole, ha nacido una estrella en Miami.

cmo cabron si no lo cogiste en el draft!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 19:51
Podria dar a DJ Augustin + Turkoglu por algun CENTER de estos que se te hace de noche cuando se levantan de la cama...

Mamonazo asi que eras tu el que me ha ofrecido ese trade por Pau y nose quien más era... xDDD mamonazo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 20:12
Yo vendo a  Jennings, Udrih o Stephen Jackson que son los tres de los Bucks y no me mola que sean del mismo equipos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 21:16
Yo vendo a  Jennings, Udrih o Stephen Jackson que son los tres de los Bucks y no me mola que sean del mismo equipos

Te cambio a Jennings por Barea!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 22:06
Aun se puede participar? Yo me anoto pero aun qdara algo pa elegir no??xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 22:09
Me he hecho con los servicios de Norris Cole, ha nacido una estrella en Miami.

cmo cabron si no lo cogiste en el draft!

Se puede fichar a los jugadores que esten libres, echas a uno de tu equipo y ya esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 22:22
Aun se puede participar? Yo me anoto pero aun qdara algo pa elegir no??xD
Lo siento una vez realizado el draft no se puede apuntar más gente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 22:34
Aun se puede participar? Yo me anoto pero aun qdara algo pa elegir no??xD
Lo siento una vez realizado el draft no se puede apuntar más gente.

Okis !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 22:49
Me he hecho con los servicios de Norris Cole, ha nacido una estrella en Miami.

cmo cabron si no lo cogiste en el draft!

Se puede fichar a los jugadores que esten libres, echas a uno de tu equipo y ya esta.

donde hay que dar para hacerlo, xk he ido a Free Agents y no aparece en ninguna parte la opción de Trade!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 23:09
Me he hecho con los servicios de Norris Cole, ha nacido una estrella en Miami.

cmo cabron si no lo cogiste en el draft!

Se puede fichar a los jugadores que esten libres, echas a uno de tu equipo y ya esta.

donde hay que dar para hacerlo, xk he ido a Free Agents y no aparece en ninguna parte la opción de Trade!

vas a players y ahi te salen todos los agentes libres,los que estan con verde puedes fichar los enseguida pinchando sobre el verde de ahi te lleva a tu plantilla y tienes que marcar la casilla que jugadores quieres echar y luego mas abajo pone Submit roster le das y listo y los que estan en amarillo tb puedes fichar pero tendras que esperar ya que en el momento que alguno echa a un jugador tienen q pasar 48 horas para poder ser fichado,tb puedes seleccionarlo y te sale como trade pendiente una vez pasados los 48 horas automatica mente esta en tu equipo salvo que cancelas el trade antes,no me lio mas si tienes alguna duda comentala

Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 23:23
Me he hecho con los servicios de Norris Cole, ha nacido una estrella en Miami.

cmo cabron si no lo cogiste en el draft!

Se puede fichar a los jugadores que esten libres, echas a uno de tu equipo y ya esta.

donde hay que dar para hacerlo, xk he ido a Free Agents y no aparece en ninguna parte la opción de Trade!

vas a players y ahi te salen todos los agentes libres,los que estan con verde puedes fichar los enseguida pinchando sobre el verde de ahi te lleva a tu plantilla y tienes que marcar la casilla que jugadores quieres echar y luego mas abajo pone Submit roster le das y listo y los que estan en amarillo tb puedes fichar pero tendras que esperar ya que en el momento que alguno echa a un jugador tienen q pasar 48 horas para poder ser fichado,tb puedes seleccionarlo y te sale como trade pendiente una vez pasados los 48 horas automatica mente esta en tu equipo salvo que cancelas el trade antes,no me lio mas si tienes alguna duda comentala

Salu2

joder como dominas todo, parece que has hecho una pretemporada para llevar a tu equipo a la gloria, aunque al final será un fracaso al estilo Miami.

Gracias crack!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 23:49
Me he hecho con los servicios de Norris Cole, ha nacido una estrella en Miami.

cmo cabron si no lo cogiste en el draft!

Se puede fichar a los jugadores que esten libres, echas a uno de tu equipo y ya esta.

donde hay que dar para hacerlo, xk he ido a Free Agents y no aparece en ninguna parte la opción de Trade!

vas a players y ahi te salen todos los agentes libres,los que estan con verde puedes fichar los enseguida pinchando sobre el verde de ahi te lleva a tu plantilla y tienes que marcar la casilla que jugadores quieres echar y luego mas abajo pone Submit roster le das y listo y los que estan en amarillo tb puedes fichar pero tendras que esperar ya que en el momento que alguno echa a un jugador tienen q pasar 48 horas para poder ser fichado,tb puedes seleccionarlo y te sale como trade pendiente una vez pasados los 48 horas automatica mente esta en tu equipo salvo que cancelas el trade antes,no me lio mas si tienes alguna duda comentala

Salu2

joder como dominas todo, parece que has hecho una pretemporada para llevar a tu equipo a la gloria, aunque al final será un fracaso al estilo Miami.

Gracias crack!!

a ver si te das cuenta que lo hago por Lebron ya sabes hay que  :P :P :P un poco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 02:17
Podria dar a DJ Augustin + Turkoglu por algun CENTER de estos que se te hace de noche cuando se levantan de la cama...

Mamonazo asi que eras tu el que me ha ofrecido ese trade por Pau y nose quien más era... xDDD mamonazo

Si, se me iluminaron los ojos al pensar en Kobe-Pau. jajajaj Creo que confiare en Blair y Nene alguna jornada mas... antes de vender medio equipo :D



NECESITO 1 BASE PURO CON URGENCIA, pasen por caja!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 21:23
Yo todavia no me entero como funcionan las jornadas.

Se supone que el que sume más puntos al final de la semana suma 1 punto, el que sume mas rebotes suma otro punto y así con cada apartado.?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 22:16
No, yo creo q sumas 1 victoria o una derrota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.