; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 7 8 9 10 11 ... 27
(Leído 38213 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 20:22
Acabo de hacerlo Walimba! animaros y poner el trading block
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 20:36
Pipa de he hecho uno oferta muy interesante por Lebron analiza la bien.
Que no te embauquen pipita. Por cierto que sepáis que con 4 votos podéis anular trades de otros equipos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 20:44
Yo ofrezco Blair y Redick o Morrow por un C.   (O incluso a los 3 si el jugador lo merece).

Pero una cosa, si la plantilla máxima es de 12 jugadores, no se puede hacer,no? es decir, no podría quedarse el otro con 13 o 14 jugadores, estoy en lo cierto? esk voy aprendiendo poco a poco el juego...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 21:45
Pipa de he hecho uno oferta muy interesante por Lebron analiza la bien.
Que no te embauquen pipita. Por cierto que sepáis que con 4 votos podéis anular trades de otros equipos.

Donde esta eso de los votos?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:13
Pipa de he hecho uno oferta muy interesante por Lebron analiza la bien.
Que no te embauquen pipita. Por cierto que sepáis que con 4 votos podéis anular trades de otros equipos.

Donde esta eso de los votos?

en la pagina principal de la liga,en la parte derecha justo al lado de la imagen grande pone pending trades y de bajo Vote,pero de momento no veo ningun trade aceptado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:19
Para votar y vetar un trade, primero tiene que ser aceptado por las dos partes interesadas, si en este caso pipita no lo acepta, nadie se enterará de nada.

Aún así, la última palabra la tiene el manager de la liga, si ve que es injusto el traspaso, puede vetarlo directamente, a lo David Stern  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:20
Yo ofrezco Blair y Redick o Morrow por un C.   (O incluso a los 3 si el jugador lo merece).

Pero una cosa, si la plantilla máxima es de 12 jugadores, no se puede hacer,no? es decir, no podría quedarse el otro con 13 o 14 jugadores, estoy en lo cierto? esk voy aprendiendo poco a poco el juego...



Se pueden despedir jugadores que se tengan de relleno sí los q recibes son mejores, o puedes enviarlos al ewuipo con el que negocies.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:10
me puedo apuntar aun¿
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:11
Hola gente!!!

Oye estaba interesado en jugar a esto de la Fantasy League...se puede meter un servidor?? como lo hago??

Gracias chavales...un fuerte abrazo y Feliz Navidad!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 01:13
Hicimos el draft ayer. Asi que ahora ya imposible... Lo siento. Sí hago la liga esa en enero OS tendre em cuenta. saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 06:16
Os veo ansiosos por Lebron cagón!!!

Jodido Flash pero como tienes esos cuyons de ofrecer esa mierda jjajaaja que notas!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 11:51
Bah Lebron..Lebron... el hombre es Rajon Rondo 2 partidos y 2 dobles dobles, JUGOOOOOON.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 11:54
Kevin Love, ayer....31 puntos + 20 rebotes.

Regalito en el draft  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 14:47
Me he hecho con los servicios de Norris Cole, ha nacido una estrella en Miami.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 16:48
Podria dar a DJ Augustin + Turkoglu por algun CENTER de estos que se te hace de noche cuando se levantan de la cama...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.