; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 3 4 5 6 7 ... 27
(Leído 38248 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:36

Como es el sistema de anotación? si es Head to Head me imagino que hay estadísticas que dan puntos y otras que quitan.  Seria interesante saberlo para así hacer la estrategia en el draft.
   
Points (PTS)      Blocks (BLK)
Steals (STL)      Assists (AST)
Rebounds (REB)      Turnovers (TO)
Three Pointers Made (3PM)      Field Goal Percentage (FG%)
Free Throw Percentage (FT%)      Double Doubles (DD)
Triple Doubles (TD)      Team Wins (TW)

Otra cosita que me he fijado y no se si se puede cambiar aun es las categorias,has puesto 12,lo mejor seria que sean impar asi siempre uno gana si no puede a ver muchos empates que dices?
El sistema acepta empates y no me parece bien solo fomentar victorias y derrotas. Además que las posibilidades de empate son reducidas...

Dicho esto, habra 4-5 empates semanales....

lo unico que puede salvar los empates son los TD,ya que en la mayoria de las veces esta categoria seria 0 asi quedan otras 11,y es la categoria que para mi sobra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:38
Pues si, creo que yo tb lo comente... en su dia a escrutinio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:44
Dondee hay que ir para empezar a elegir los jugadores cuando empiece el draft, seguramente lo tendré que hacer con el Mvl porque me va a pillar cenando y es para saberlo de antemano. Gracias!!

Hacer los cambios que queráis, lo que está claro que si esa opción puede propiciar que cuando acabe la temporada pueda haber un empate, mejor quitarla, si no prefiero dejarlo como está.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:45
Dondee hay que ir para empezar a elegir los jugadores cuando empiece el draft, seguramente lo tendré que hacer con el Mvl porque me va a pillar cenando y es para saberlo de antemano. Gracias!!

Hacer los cambios que queráis, lo que está claro que si esa opción puede propiciar que cuando acabe la temporada pueda haber un empate, mejor quitarla, si no prefiero dejarlo como está.
No pienso quitarla xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:49
Creo que sería mejor tener al menos un jugador más por equipo, porque con dos suplentes, como tengas una racha mala de lesiones, vas jodido. 13 jugadores por equipo, como el año pasado, te da más opciones...no se lo que opinaréis los demás.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:50
Creo que sería mejor tener al menos un jugador más por equipo, porque con dos suplentes, como tengas una racha mala de lesiones, vas jodido. 13 jugadores por equipo, como el año pasado, te da más opciones...no se lo que opinaréis los demás.
Fomentemos el mercado de FA.

Por cierto aquí tenéis el chat de la liga fantasy.
http://games.espn.go.com/fba/chat?leagueId=218106&typeId=9&topicId=0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:52
Se puede ver el sorteo,a ver en que posesion empiezo'
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:53
Se puede ver el sorteo,a ver en que posesion empiezo'
Sale a las 9.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:57
Creo que sería mejor tener al menos un jugador más por equipo, porque con dos suplentes, como tengas una racha mala de lesiones, vas jodido. 13 jugadores por equipo, como el año pasado, te da más opciones...no se lo que opinaréis los demás.
Little, piensa que seremos 16 equipos... No sobraran jugadores decentes para el banquillo créeme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 21:15
Bueno para quien no sepa como ir a la ventana del draft...

Se loguea en el ESPN. Pulsa la pestaña de "My team" y aparece un recuadro en rojo que pone: "Your Snake Draft is in progress!"

Aquí tenéis dos opciones:
Launch Draft Now: Es en plan más bonito, en flash...
Lite Draft: Versión más cutre pero igualmente funciona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 21:26
gracias x el curro crack en plan x hacerlo y postearlo luego aquí y mantenernos al día xD

Elijo el 14 de 16, vamos que estoy bien jodido!

PD: Resulta que soy el 2 come on!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 21:36

Mano de Negra de Platini en el Sorteo!!

Lugar 13  ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 21:46
Para suertudo yo que sino veo mal soy el 16... vaya tela xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 22:25
Ya estoy, decidme como va esto, llego un poco tarde, lo siento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 22:44
ya esta to' el pescao vendido!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.