; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 13 14 15 16 17 ... 27
(Leído 38159 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:20
Las lesiones me están matando, Randolph 2 meses KO y Humphries sigue de baja con el hombro jodío....sólo fatla que caiga también Kevin Love y ya retiro al equipo  ;D


Pero ésto qué es? a estos dos tengo que añadir las bajas de Ray Allen y la lesión anoche de Stuckey....Ya tengo 4 tíos de baja, que tiemblen el resto de mis jugadores que la maldición caerá sobre ellos  :o

Te pareces a los Blazers ya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:09
No podre ver mi sueño hecho realidad de tener a Tim Duncan en el equipo, traspase a Granger, tengo a Kidd en oferta señoress

Esperate no vaya a ser que Stern tambien vete el trade de Granger...... :D

yo este trade no lo veo VETADO
Ya dije que no intervendría de forma directa, salvo que se vea otra salvajada del estilo Dudley por Blatche. Que sepáis que con 4 votos se pueden vetar trades.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:20
espero aguantar la ventaja que llevo a pesar de la lesion de hombres importantes! vamos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 07:27
No podre ver mi sueño hecho realidad de tener a Tim Duncan en el equipo, traspase a Granger, tengo a Kidd en oferta señoress

Esperate no vaya a ser que Stern tambien vete el trade de Granger...... :D

yo este trade no lo veo VETADO
Ya dije que no intervendría de forma directa, salvo que se vea otra salvajada del estilo Dudley por Blatche. Que sepáis que con 4 votos se pueden vetar trades.

18 puntos esta noche. Y promediando cerca de 15 en los últimos 4 partidos. El rol de Dudley en Phoenix Suns este año no es el mismo de los últimos tiempos, que no nos queremos enterar, antes tenía a Jason Richardson por delante y luego a Carter, ahora está Shannon Brown, pero Dudley está por delante y tiene un rol mucho mas importante que cuando estaban J. Rich. o Carter.  Y Blatche tampoco es que sea Howard y el año pasado se perdió muchos partidos por lesión. Lo  único que fue una salvajada fue vetarlo. Además el trade no lo propuse yo...

P.D. Okha me he dejao en el banco a Hibbert, Prince y Ellis para darle un poco mas de emoción ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:59
No podre ver mi sueño hecho realidad de tener a Tim Duncan en el equipo, traspase a Granger, tengo a Kidd en oferta señoress

Esperate no vaya a ser que Stern tambien vete el trade de Granger...... :D

yo este trade no lo veo VETADO
Ya dije que no intervendría de forma directa, salvo que se vea otra salvajada del estilo Dudley por Blatche. Que sepáis que con 4 votos se pueden vetar trades.

18 puntos esta noche. Y promediando cerca de 15 en los últimos 4 partidos. El rol de Dudley en Phoenix Suns este año no es el mismo de los últimos tiempos, que no nos queremos enterar, antes tenía a Jason Richardson por delante y luego a Carter, ahora está Shannon Brown, pero Dudley está por delante y tiene un rol mucho mas importante que cuando estaban J. Rich. o Carter.  Y Blatche tampoco es que sea Howard y el año pasado se perdió muchos partidos por lesión. Lo  único que fue una salvajada fue vetarlo. Además el trade no lo propuse yo...

P.D. Okha me he dejao en el banco a Hibbert, Prince y Ellis para darle un poco mas de emoción ;D ;D ;D ;D
Blatche en forma es un doble-doble y con capacidad de meter esos puntos. No quieras endiosar a Dudley por dios!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 00:29
A mi equipo tambien lo están dejando tocado las lesiones, son ya varios partidos sin poder contar con Lowry, Curry y Ariza, y ahora se suman Granger, Lewis, y Marvin Williams que tambien andan tocados....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 14:41
No podre ver mi sueño hecho realidad de tener a Tim Duncan en el equipo, traspase a Granger, tengo a Kidd en oferta señoress

Esperate no vaya a ser que Stern tambien vete el trade de Granger...... :D

yo este trade no lo veo VETADO
Ya dije que no intervendría de forma directa, salvo que se vea otra salvajada del estilo Dudley por Blatche. Que sepáis que con 4 votos se pueden vetar trades.

18 puntos esta noche. Y promediando cerca de 15 en los últimos 4 partidos. El rol de Dudley en Phoenix Suns este año no es el mismo de los últimos tiempos, que no nos queremos enterar, antes tenía a Jason Richardson por delante y luego a Carter, ahora está Shannon Brown, pero Dudley está por delante y tiene un rol mucho mas importante que cuando estaban J. Rich. o Carter.  Y Blatche tampoco es que sea Howard y el año pasado se perdió muchos partidos por lesión. Lo  único que fue una salvajada fue vetarlo. Además el trade no lo propuse yo...

P.D. Okha me he dejao en el banco a Hibbert, Prince y Ellis para darle un poco mas de emoción ;D ;D ;D ;D


2 noches seguidas se me fue, te hubiera remontado!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:53
El traspaso que me ha ofrecido Laudrup es para enmarcarlo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:44
El traspaso que me ha ofrecido Laudrup es para enmarcarlo  ;)

Nos dejas intrigados!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:45
El traspaso que me ha ofrecido Laudrup es para enmarcarlo  ;)

Coño, dilo. Y pon stats de los jugadores implicados a ver si era para enmarcar. Ademas que lo cancele yo, no te daria mucho tiempo a pensarlo y si lo pensaste no le diste a rechazar jajaa

OKT traded Ricky Rubio, Min PG to Bulls
OKT traded Kevin Durant, OKC SF to Bulls
OBUS traded Tyrus Thomas, Cha PF to Piti Thunders
OBUS traded Tyreke Evans, Sac PG to Piti Thunders
OBUS traded Nene, Den C to Piti Thunders

Este era el traspaso, lo encontre en el archivo del equipo.


Durant: MIN   3PM   REB   AST   STL   BLK   PTS
36.2   1.8   7.2   3.6   0.9   1.2   25.7

Ricky: 29.0   0.8   3.9   7.9   1.6   0.2   10.2




Evans: 34.3   0.5   4.4   3.5   1.3   0.6   18.0

Nene: 27.8   0.0   8.0   1.9   1.5   1.1   11.6

Thomas: 29.3   0.0   5.3   0.7   0.3   1.0   7.7
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:50
Ojo pues salen a la par ambos, no pierde ninguno, nene y evans son los mejores de sus equipos por durant que es una de las estrellas de la liga y luego ricky que es roockie por thomas que aporta rebote y algo de puntos, no esta mal el cambio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:56
Ojo pues salen a la par ambos, no pierde ninguno, nene y evans son los mejores de sus equipos por durant que es una de las estrellas de la liga y luego ricky que es roockie por thomas que aporta rebote y algo de puntos, no esta mal el cambio.


No cambio a Durant ni a Ricky por nadie jajajaja


Traspaso a Hayes, Kidd y Budinger, escucho ofertas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:57
Eso es otra cosa o incluso que la oferta no te guste nada de nada, pero me dejas como el timador del metro jajajajajaja

:D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:01
Ojo pues salen a la par ambos, no pierde ninguno, nene y evans son los mejores de sus equipos por durant que es una de las estrellas de la liga y luego ricky que es roockie por thomas que aporta rebote y algo de puntos, no esta mal el cambio.


No cambio a Durant ni a Ricky por nadie jajajaja


Traspaso a Hayes, Kidd y Budinger, escucho ofertas

Anda que vendes lo mejorcito de cada casa! jajajajaj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:12
El traspaso que me ha ofrecido Laudrup es para enmarcarlo  ;)

Coño, dilo. Y pon stats de los jugadores implicados a ver si era para enmarcar. Ademas que lo cancele yo, no te daria mucho tiempo a pensarlo y si lo pensaste no le diste a rechazar jajaa

OKT traded Ricky Rubio, Min PG to Bulls
OKT traded Kevin Durant, OKC SF to Bulls
OBUS traded Tyrus Thomas, Cha PF to Piti Thunders
OBUS traded Tyreke Evans, Sac PG to Piti Thunders
OBUS traded Nene, Den C to Piti Thunders

Este era el traspaso, lo encontre en el archivo del equipo.


Durant: MIN   3PM   REB   AST   STL   BLK   PTS
36.2   1.8   7.2   3.6   0.9   1.2   25.7

Ricky: 29.0   0.8   3.9   7.9   1.6   0.2   10.2




Evans: 34.3   0.5   4.4   3.5   1.3   0.6   18.0

Nene: 27.8   0.0   8.0   1.9   1.5   1.1   11.6

Thomas: 29.3   0.0   5.3   0.7   0.3   1.0   7.7

Para que cambiar tienes un equipazo...

jejeje ahora estoy cuadrando las estrategia. Porque esta semana va estar fuerte mas si Kobe sigue metiendo 40 puntos por juego y las compañias de Ryan Anderson, Tyreke, Gallo, Nene, Augustin y otros !!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.