; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 6 7 8 9 10 ... 27
(Leído 38217 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:34
Little hoy me vas a dar x el orto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:41
Little hoy me vas a dar x el orto.



Bueno, de momento me vas ganando en casi todo,jejej...nos e cómo resultará mi equipo con este sistema.

Además tienes a 3 o 4 tíos que tenía yo el año pasado, y acabé 2º...sólo con Lebron vas a puntuar mogollón. Era mi objetivo número 1 hoy  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:46
Yo no se por q al final era 5º y antes de empezar me daba como 1º pick en un momento sali de casa y Eric debio hacer algo raro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:53
Little hoy me vas a dar x el orto.



Bueno, de momento me vas ganando en casi todo,jejej...nos e cómo resultará mi equipo con este sistema.

Además tienes a 3 o 4 tíos que tenía yo el año pasado, y acabé 2º...sólo con Lebron vas a puntuar mogollón. Era mi objetivo número 1 hoy  ;D

tienes jugadores que aportan varias facetas. Odio a Lebron pero no había mas remedio que cogerlo.

Va a estar igualado, suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:56
Yo no se por q al final era 5º y antes de empezar me daba como 1º pick en un momento sali de casa y Eric debio hacer algo raro
Te dije que me confundí con el waiver order. Yo también tenia el quinto puesto y termine eligiendo 14avo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:56
Little hoy me vas a dar x el orto.



Bueno, de momento me vas ganando en casi todo,jejej...nos e cómo resultará mi equipo con este sistema.

Además tienes a 3 o 4 tíos que tenía yo el año pasado, y acabé 2º...sólo con Lebron vas a puntuar mogollón. Era mi objetivo número 1 hoy  ;D

tienes jugadores que aportan varias facetas. Odio a Lebron pero no había mas remedio que cogerlo.

Va a estar igualado, suerte!!!

D12 x Lebron?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:58
Little hoy me vas a dar x el orto.



Bueno, de momento me vas ganando en casi todo,jejej...nos e cómo resultará mi equipo con este sistema.

Además tienes a 3 o 4 tíos que tenía yo el año pasado, y acabé 2º...sólo con Lebron vas a puntuar mogollón. Era mi objetivo número 1 hoy  ;D

tienes jugadores que aportan varias facetas. Odio a Lebron pero no había mas remedio que cogerlo.

Va a estar igualado, suerte!!!

D12 x Lebron?

nada voy a x la victoria final, con Lebron es posible xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 01:52
Bueno, me conecto ahora y si antes de que me caega de sueño me da tiempo, entro al fantasy y leo todo lo q pusisteis x aki... perdon por no poder estar a la hora para el draft, pero poco despues del mediodia murió un familiar y pase toda la tarde y casi toda la noche con familia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 04:47
Bueno, me conecto ahora y si antes de que me caega de sueño me da tiempo, entro al fantasy y leo todo lo q pusisteis x aki... perdon por no poder estar a la hora para el draft, pero poco despues del mediodia murió un familiar y pase toda la tarde y casi toda la noche con familia.

uff lo siento DEP.

Tendrás un equipo decente, la máquina elegía bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 13:38
Me gustaria cambiar a Tim Duncan por otro jugador, hacerme ofertas si os interesa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:05
Como le has dado la vuelta Little!!!

Laudrup lleva 226 ptos!!!!!

Que decís de mis Warriors, que espectáculo dan, síguete quejando Flash.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:23
Pues iba a añadir la opción de tener en plantilla a un jugador más, pero parece que después del draft no puede modificarse...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 15:12
Yo ofrezco Blair y Redick o Morrow por un C.   (O incluso a los 3 si el jugador lo merece).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 15:22

Seria Interesante actualizar el Tradding Block....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 19:58
Pipa de he hecho uno oferta muy interesante por Lebron analiza la bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.