; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 34 35 36 37
(Leído 32659 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:14
una cosa...necesito me deis noticias de eric Gordon y de Wilson Chandler xq estoy jugando con dos menos XD

a chandler lo fiche creyendo q volveria a Denver Pero sabeis algo del tema? y d ela lesion de Gordon?¿

graciasssssssss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 01:03
la cagué esta semana por que por dos veces dejé a Griffin fuera, habría ganado los rebotes, los puntos y el porcentaje y tendría opciones de meterme en playoffs pero no me voy a meter pese a haber ganado casi todos los partidos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 13:06
Duelo entre líderes de conferencias  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:06
Ya volvio Chadler y lo hizo muy bien con Denver gran refuerzooo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:14
Ya volvio Chadler y lo hizo muy bien con Denver gran refuerzooo
y Gallinari lesionao un mes...mas Protagonismo PAra el... XD
me falta gordon q segun lei esta semana q viene ya comienza a entrenar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:07
Se  acabo la temporada regular y Jugones Team la cenicienta de la liga se mete enj playoffs!!!Kedamos octavos trass ser cuartos de conferencia y nos enfrentaremos al mejor ekipo de la temporada regular, Semprecelta!!! ke nos batió ya en la liga pero vamos a ir a por todas!!!

Somos el tapado ya yegamos lo mas arriba posible ke podiamos entrar en PO sin figuras estelares y ahora si las lesiones nos respetan, cosa ke dudo ya ke tenemos KO a Nené, Gary Neal y Barea ke lo fichamos y no ha podido debutar, podemos darle u nsusto a Semprecelta ke se aprovecho de nuestras lesiones y ke va a disputar una vez mas partidos ke nosotro no se como se las apaña macho jajaja...encima con bajas epro lucharemos!!!

Aqui dejamos la clasificacion de la regular season:

1   Team semprecelta
2   KD35 Lopez   
3   Dennis 33
4   Team Vazquez      
5   Team ludok      
6   Team Abruzzi   
7   Sanchez Crew      
8   Jugones FLaY Team

Se kedan fuera de PO y jugaran por los playoff de consolacion:

9     Sevilla Kanoute team      
10   LA Wamampy (fran)      
11   Team ai3davids      
12   Team elmasca   
13   New Jersey emili      
14   Casa Starks      
15   Sidney Kings (rahul10)   
16   Team Meseguer

Grandes decepciones como los LA Wanampy sobre todo dirigidos por Franchu y el emiliano Team, sobre todos los de franchu aspirantes al titulo con un keipazo y ke se agradece ke se kede fuera por la pesima gestion desu general manager Franchu ke kiso pasarse de listo como emiliano fichando cracks lesionados y les costo el PO!!!


Vamos pues a por Semprecelta y a seguir el sueño de Jugones Team!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:54
no he entrado a playoffs por los pelos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 13:38
Se  acabo la temporada regular y Jugones Team la cenicienta de la liga se mete enj playoffs!!!Kedamos octavos trass ser cuartos de conferencia y nos enfrentaremos al mejor ekipo de la temporada regular, Semprecelta!!! ke nos batió ya en la liga pero vamos a ir a por todas!!!

Somos el tapado ya yegamos lo mas arriba posible ke podiamos entrar en PO sin figuras estelares y ahora si las lesiones nos respetan, cosa ke dudo ya ke tenemos KO a Nené, Gary Neal y Barea ke lo fichamos y no ha podido debutar, podemos darle u nsusto a Semprecelta ke se aprovecho de nuestras lesiones y ke va a disputar una vez mas partidos ke nosotro no se como se las apaña macho jajaja...encima con bajas epro lucharemos!!!

Aqui dejamos la clasificacion de la regular season:

1   Team semprecelta
2   KD35 Lopez   
3   Dennis 33
4   Team Vazquez      
5   Team ludok      
6   Team Abruzzi   
7   Sanchez Crew      
8   Jugones FLaY Team

Se kedan fuera de PO y jugaran por los playoff de consolacion:

9     Sevilla Kanoute team      
10   LA Wamampy (fran)      
11   Team ai3davids      
12   Team elmasca   
13   New Jersey emili      
14   Casa Starks      
15   Sidney Kings (rahul10)   
16   Team Meseguer

Grandes decepciones como los LA Wanampy sobre todo dirigidos por Franchu y el emiliano Team, sobre todos los de franchu aspirantes al titulo con un keipazo y ke se agradece ke se kede fuera por la pesima gestion desu general manager Franchu ke kiso pasarse de listo como emiliano fichando cracks lesionados y les costo el PO!!!


Vamos pues a por Semprecelta y a seguir el sueño de Jugones Team!

El tapado de la liga he sido yo  8) Llegue a un equipo en el que los fichajes los hizo Valdano, hize un par de cambios fichando entre ellos al defenestrado Illyasova y he dado la campanada  8)

ElFlay, lo siento por la mala suerte de tener que caer en cuartos  :P  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:43
2 de 14 ellis ayer asi imposible, me gusta ke me toke sempre buena venganza eso si no puede tener mas suerte este tio....4 DTD tengo en el ekipo fiche a barea y no vuelve hasta el jueves asi imposible :( ... y encima el tio juega 5 partidos mas ke yo fijo igual no se como t las apañas xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:04
2 de 14 ellis ayer asi imposible, me gusta ke me toke sempre buena venganza eso si no puede tener mas suerte este tio....4 DTD tengo en el ekipo fiche a barea y no vuelve hasta el jueves asi imposible :( ... y encima el tio juega 5 partidos mas ke yo fijo igual no se como t las apañas xD

Yo tambien tengo a 2 jugadores DTD. Solo llevamos un día de jornada y ya andas con excusas  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:31
yo llevo con 1 mesno toda la temPorada...alguien sabe lo  le queda a Gordon o si va a volver o q?¿  :-\ :-\ :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:37
yo llevo con 1 mesno toda la temPorada...alguien sabe lo  le queda a Gordon o si va a volver o q?¿  :-\ :-\ :-\

Según a que en 5 o 7 días esta de regreso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 02:10
2 de 14 ellis ayer asi imposible, me gusta ke me toke sempre buena venganza eso si no puede tener mas suerte este tio....4 DTD tengo en el ekipo fiche a barea y no vuelve hasta el jueves asi imposible :( ... y encima el tio juega 5 partidos mas ke yo fijo igual no se como t las apañas xD
me alegro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 14:29
Go to the 2nd round !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:22
voy a Perder mi encuentro, mi rival juega una barbaridad de PArtidos mas que yo y encima no me estan jugando ni anderson,ni howard ni gordon...justo en Play offf

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.