; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 33 34 35 36 37
(Leído 32661 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 15:50
Ojoooooooooooo a jugones team, palizon al lider de la liga Dennis33 en venganza del trade ke me propuso jajajaja....9-2!!!solo superado en puntos por el mejor anotador de la temporada superamos a lebron y compañia aunke el partido estuvo super igualado en todos los aspectos y cayo de mi lado finalmente de nada sempre!!! ;) jajaja


Franchu otra vez sera el adelantarme mi proximo rival sera uno muy peligros, el señor Ludovic, un ekipazo sin duda de buenos jugadores y espero un partido igualado pa seguir en PO, del ke se va a caer morallita franxu como siga asi!!!xDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 09:11
¿Quien va de lider?  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:36
Ojoooooooooooo a jugones team, palizon al lider de la liga Dennis33 en venganza del trade ke me propuso jajajaja....9-2!!!solo superado en puntos por el mejor anotador de la temporada superamos a lebron y compañia aunke el partido estuvo super igualado en todos los aspectos y cayo de mi lado finalmente de nada sempre!!! ;) jajaja


Franchu otra vez sera el adelantarme mi proximo rival sera uno muy peligros, el señor Ludovic, un ekipazo sin duda de buenos jugadores y espero un partido igualado pa seguir en PO, del ke se va a caer morallita franxu como siga asi!!!xDD
el tipo de clasificación no me beneficia nada, he ganado casi todos los partidos (menos 2 que perdí y 1 que empaté) pero estoy fuera del playoffs.

Lo que me molesta son los jugadores que han abandonado el juego y están adulterando la competición. Si se comprometieron a jugar será para entrar!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 08:37
 ;D ;D rose por calderón y turkoglu...bien casa starks te han estafado bien.

¿Vetable? En otra liga que tengo sería muy vetable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 15:23
   

Trade Accepted

League Name: apuestasdeportivas

To: Casa Starks (STRK) - Elias Ruiz

From: Team Vazquez (AVP) - Adrian Vazquez

STRK traded Derrick Rose, Chi PG to Vazquez
AVP traded Hedo Turkoglu, Orl SF to Starks
AVP traded Jose Calderon, Tor PG to Starks


no puede ser xD
Ludok99
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 15:29
   

Trade Accepted

League Name: apuestasdeportivas

To: Casa Starks (STRK) - Elias Ruiz

From: Team Vazquez (AVP) - Adrian Vazquez

STRK traded Derrick Rose, Chi PG to Vazquez
AVP traded Hedo Turkoglu, Orl SF to Starks
AVP traded Jose Calderon, Tor PG to Starks


no puede ser xD

ese trade hay que vetarlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:41
Es que no es lógico dar al MVP de la competición y probablemente el mejor jugador de la NBA junto a Kobe y Lebron por un jugador acabado como es el turco y un base decente. Vetado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:39
Pues al final nadie veto el traspaso...y ya tenemos a vazkez con bryant, rose, nash, duncan y jugadores como batum o noah en el ekipo...muy descompensado, imposible luchar con ese ekipo yo jeje
Ludok99
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:51
Pues al final nadie veto el traspaso...y ya tenemos a vazkez con bryant, rose, nash, duncan y jugadores como batum o noah en el ekipo...muy descompensado, imposible luchar con ese ekipo yo jeje

y q lo diga ese ekipo invencible ya, y lo de vetar como se hace¿? creo q solo lo podia hacer emili no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:11
no ponia 1 trade pendiente en league a la derecha debajo d elos columnistas de ESPN...yo le di a vetar franchu kreo ke tb pero tiene ke haber un minimo...ese ekipo muy dificil de batir ya...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:36

Mínimo 4 votos. Sino el trade sera procesado.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:06
Emili puede vetar el traspaso, ese traspaso no hace falta que lo vete 4 personas para que sepamos que es muy desigual, pero como todo el mundo pasa un kilo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:40
yo vi el mail PEro no sabia Para q era... :-[ :-[ :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:46

Emili puede vetar el traspaso, ese traspaso no hace falta que lo vete 4 personas para que sepamos que es muy desigual, pero como todo el mundo pasa un kilo...

Exacto pero si el manager no esta para vetarlo la otra opción son los votos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 00:21
Emiliano nos has fallado como ya no t va bien pasaste del juego tio...y nos jodiste bien jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.