; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 31 32 33 34 35 ... 37
(Leído 32665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:57
esto que es!! jugador que pillo jugador que se lesiona! Ayer Jermaine O´neal y Joe Johnson lesionados...

Brutal la noche de semprecelta! Hay que ver como está jugando Ilyasova a nivel all star. Me da que me va a dar una buena paliza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 18:55
esto que es!! jugador que pillo jugador que se lesiona! Ayer Jermaine O´neal y Joe Johnson lesionados...

Brutal la noche de semprecelta! Hay que ver como está jugando Ilyasova a nivel all star. Me da que me va a dar una buena paliza.

ya ta llorando desde el lunes increiblee xDDD, no hay mas franchu sempre se kejaba de lesiones y ahoras no eske no tenga si no ke sus jugadores tan on fire sabe  ke partido me trague yo de ilasova pa perdeR? 29-25 en puntos y rebotes jajajajajajaajaj jugonnnnn turco xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 20:34
esto que es!! jugador que pillo jugador que se lesiona! Ayer Jermaine O´neal y Joe Johnson lesionados...

Brutal la noche de semprecelta! Hay que ver como está jugando Ilyasova a nivel all star. Me da que me va a dar una buena paliza.

ya ta llorando desde el lunes increiblee xDDD, no hay mas franchu sempre se kejaba de lesiones y ahoras no eske no tenga si no ke sus jugadores tan on fire sabe  ke partido me trague yo de ilasova pa perdeR? 29-25 en puntos y rebotes jajajajajajaajaj jugonnnnn turco xD

Acaso Ilyasova es un paquete? Pues es un fichaje de mi cosecha, lo fiche cuando estaba relegado al ostracismo y nadie lo queria. 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 00:01
Hombre Ilyasova no es un paquete, a mi en Europa me gustaba pero sus números actualmente no entran dentro de la lógica. De hecho cerca estuvo de quedarse en Europa. El año pasado promediaba  9-6 y en esta última semana 20-14

Y si lloro Flay por que cada semana tengo 4 lesionados y es una putada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 00:05
Hombre Ilyasova no es un paquete, a mi en Europa me gustaba pero sus números actualmente no entran dentro de la lógica. De hecho cerca estuvo de quedarse en Europa. El año pasado promediaba  9-6 y en esta última semana 20-14

Y si lloro Flay por que cada semana tengo 4 lesionados y es una putada.

si fichas gente del FA lesionada la culpa sera de los demas...yo ice lo mismo con hawes y me cayo porke le cague yo xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 00:47
Hombre Ilyasova no es un paquete, a mi en Europa me gustaba pero sus números actualmente no entran dentro de la lógica. De hecho cerca estuvo de quedarse en Europa. El año pasado promediaba  9-6 y en esta última semana 20-14

Y si lloro Flay por que cada semana tengo 4 lesionados y es una putada.

Yo lo fiche porque en el Barca no me parecia malo ni nada por el estilo. La mejoria de numeros se debe a que hice unos ajustes en su juego  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 17:55
A Jermaine y Gibson no los fiché lesionados.

Otro lesionado más Humphries no juega esta noche, se une a Joe Johnson + Blatche+ Gallinari+ Randolph
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 20:32
Joe Johnson no va al All Star, vamos que es más importante de lo que pensaba la lesión.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:53
vueltA D vacaciones y seguimos mas lideressssssssssss  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:16
Menos mal que llegó el All Star y hay parón, a ver si se recuperan los lesionados por que es difícil competir así!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 10:25
que dura esta jornada dos semanas x lo del all star¿?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 01:02
que crack Rondo....

esta muy muerto esto no?¿  :-[ :-[ :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 11:33
No esta muerto no  ;D 9-2-1, estoy on fire  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 14:56
jojojojojjo pobre franchuuuu xDDD...4-6 ganamos esta semana a pesar de seguir con la baja de hawes, nene y algun otro...toni no t krezcas estamos reservando fuerzas pa PO tranki jejeje grande cara cortada rondo ke bestia xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 14:56
Your league's playoffs begin soon at which point your playoff settings will lock. If you notice any issues with your league's playoff settings, please notify your League Manager.

x cierto ke es esto?sale en league

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.