; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 29 30 31 32 33 ... 37
(Leído 32676 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:01
Impresionante el porcentaje de tiros de R. Williams.... jodiendo cualquier posibilidad de luchar por los %

1/12   .083


el puto avatar ke tiene medio foro aora porke eS?pa los ke no tienen foto?porke es feisimooo eh jajaja xDDD



buen partido con adrian parece ke saldre victorioso pero no esta nada claro aun gran partido ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 01:00
Voy 5º en la general y 4º en mi conferencia. Las cosas poco a poco se ponen en su sitio  8)
Ludok99
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 13:17
Mi equipo esta ya hundido, los lesionados ni vuelven y encima cada dia se lesiona otro, increible esto, dificilmente logremos estar en playoff.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 15:11
Voy 5º en la general y 4º en mi conferencia. Las cosas poco a poco se ponen en su sitio  8)

lleg el ekipo revelacion ,Jugones Tem, dispuesto a machacarte semprepakete jejeje...ayer comenzamos la ultima jornada 7-4 ke nos permitia kedar segundos delante de morrallaman pero 7 triples entre calde y kobe dejaba el apartado igualado y tras tener dos tapones de ventaja, dalembert ke no izo na en toda la semana, coloca 3 pinchos de merluza menos mal ke ellis puso uno jajaja...y empate tb...al final empte  5 y vazquez buen rival....todo esto sin billups, ke nos va a costar reemplazarlo....intentamos fichar pa playoff a Spencer Hawes, buena incoprporacion si eske se recupera lets gooooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:24
Mi equipo esta ya hundido, los lesionados ni vuelven y encima cada dia se lesiona otro, increible esto, dificilmente logremos estar en playoff.
Augustine vuelve esta semana. Randolph ya empezó a entrenar y no le debe quedar más de 2 semanitas y Bass está lesionado 10 días. Al menos te volvio esta semana Magette.

Victoria! Otra vez por la mínima. Se está notando las bajas de Gallinari (1 mes), Blatche (1 mes) y Jack (le queda 1 semana mas o menos). Por suerte esta semana volvio Kidd, gracias a él gané las asistencias.

Ahora partido duro contra elmasca sobre todo por que tiene muchos más partidos que yo. El objetivo es perder de lo menos posible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:25
El cabron de flay se lleva a Hawes. Yo no lo fiché por que no me puedo permitir otro lesionado más en mi equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:38
El cabron de flay se lleva a Hawes. Yo no lo fiché por que no me puedo permitir otro lesionado más en mi equipo.

no es mi idolo pero seguro ke me aporta fg...rebotitos y algo mas, no se si juega claro yo total.....si no tiene p mucho y pierdo el partido y entro en playoffs kreo ke me compensa porkemsin billups alguien debe aportar y no puedo confiar en alonzo gee o james jonhson xD, me toy dando cuenta ke aora mismo la mitad de mi ekipo es del FA o lo fue jaja tengo merito xD, los reintegro en la sociedaddd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:42
Pues si, nueva jornada y gran duelo:

Paquetes FLaY Team vs. Dream Team Semprecelta  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:53
Proximamente en sus mejores cinesssss  :o

jajajaja sempre y gente le doy a citar pronostico pero se me keda en blanco como respuesta normal me pasa desde hoy to el dia ke chungo xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:33
Proximamente en sus mejores cinesssss  :o

jajajaja sempre y gente le doy a citar pronostico pero se me keda en blanco como respuesta normal me pasa desde hoy to el dia ke chungo xD

Eso es para que no cites a nadie  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:40
¿Como quedó la primera jornada de esta semana?  ;D 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:59
¿Como quedó la primera jornada de esta semana?  ;D 8)

bueno 6-4 con dos jugadores menos no etsa mal...yegue a ir 8-1 arriba, escapaste lokito con el patetico porcentaje de monta ayer jeje....hoy mas de lo mismo, me juegan 6 a mi y 9 a ti por lo ke iria 5 partidos mas de tus hombres de momento....aver si cambia proximos dias y descansan los tuyos vaya cara jajaja....semprepakete xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 00:47
¿Como quedó la primera jornada de esta semana?  ;D 8)

bueno 6-4 con dos jugadores menos no etsa mal...yegue a ir 8-1 arriba, escapaste lokito con el patetico porcentaje de monta ayer jeje....hoy mas de lo mismo, me juegan 6 a mi y 9 a ti por lo ke iria 5 partidos mas de tus hombres de momento....aver si cambia proximos dias y descansan los tuyos vaya cara jajaja....semprepakete xD

Ya estamos con que la abuela fuma. Tienes a Monta Ellis y aun andas quejandote  8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:37
Encima que tengo 3 bajas, 2 de larga duración y 1 que lleva 2 o 3 semanas renqueantes ahora Aldridge se jode, no juega y no viaja para jugar contra Warriors.

Blatche+Gallinari+Aldridge+Jack

Imposible ganar esta semana contra un equipo que cuenta con todos sus jugadores. A ver de cuanto pierdo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:59
Encima que tengo 3 bajas, 2 de larga duración y 1 que lleva 2 o 3 semanas renqueantes ahora Aldridge se jode, no juega y no viaja para jugar contra Warriors.

Blatche+Gallinari+Aldridge+Jack

Imposible ganar esta semana contra un equipo que cuenta con todos sus jugadores. A ver de cuanto pierdo.

asi saboreassssss lo ke es tener bajas cada semana como yo ke Nene no me juega ni 3 dias seguidos el HDPPPPPP jajajaja....joder vaya telita morralla sempre como lo haceSÇ?primer dia t juegan 2 jugadores mas....ayer t juegan 3 jugadores mas...hoy ke me juegan todos a mi....pero sin nene ke ta lesionado...t juegan todos  ti y incluido tu bankillo jajaja osea t juegan 10+3 ke dejas en el banco osea hasta p elegir tiene vaya cara asi no se puede!!!y aun asiiiiiiii 6-5 pa ti apuraito jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.