; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 21 22 23 24 25 ... 37
(Leído 32730 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:01
ProPongo que cada uno Ponga una lista aqui de los  q estaria disPuestos a vender y tb q si os hacen uan oferta directamente no la rechazeis a no ser q sea intransferible sino q contra oferteis xq la amyoria de veces se rechaza, asi se haria esto mas divertido aun....

Yo vendo a TODO el equiPO,aqui Pongo lo que Pido x los jugadores mas jugosos... :D
RyAN aNDERSON----un jugador imPortante ya que Ryan es el mejor TriPlista y este año se esta saliendo
David Lee----un jugador Franquicia
Jefferson----lo mismo q Ryan el segundo mejor triPlista y q con al lesion de Manui tiene un PaPel mas imPortante
Jennings----un base de Primer nivel, anotador y Pasador
Eric Gordon---aunq este lesioando alomejor os interesa Para cuando vuelva, si lo quereis es ahora o nunca luego no lo vendo...
Y la bestia Howard-----un jugador FRanquincia y otro imPortante
El resto tb los vendo Preguntar o ofrecer q quiero dar un aire nuevo a mi equiPo

thanks

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 20:16
ProPongo que cada uno Ponga una lista aqui de los  q estaria disPuestos a vender y tb q si os hacen uan oferta directamente no la rechazeis a no ser q sea intransferible sino q contra oferteis xq la amyoria de veces se rechaza, asi se haria esto mas divertido aun....

Yo vendo a TODO el equiPO,aqui Pongo lo que Pido x los jugadores mas jugosos... :D
RyAN aNDERSON----un jugador imPortante ya que Ryan es el mejor TriPlista y este año se esta saliendo
David Lee----un jugador Franquicia
Jefferson----lo mismo q Ryan el segundo mejor triPlista y q con al lesion de Manui tiene un PaPel mas imPortante
Jennings----un base de Primer nivel, anotador y Pasador
Eric Gordon---aunq este lesioando alomejor os interesa Para cuando vuelva, si lo quereis es ahora o nunca luego no lo vendo...
Y la bestia Howard-----un jugador FRanquincia y otro imPortante
El resto tb los vendo Preguntar o ofrecer q quiero dar un aire nuevo a mi equiPo

thanks

 

Ryan Anderson por Derek Fisher, un jugador historico y que anotra triples en momentos clave para ganar anillos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 21:42
ProPongo que cada uno Ponga una lista aqui de los  q estaria disPuestos a vender y tb q si os hacen uan oferta directamente no la rechazeis a no ser q sea intransferible sino q contra oferteis xq la amyoria de veces se rechaza, asi se haria esto mas divertido aun....

Yo vendo a TODO el equiPO,aqui Pongo lo que Pido x los jugadores mas jugosos... :D
RyAN aNDERSON----un jugador imPortante ya que Ryan es el mejor TriPlista y este año se esta saliendo
David Lee----un jugador Franquicia
Jefferson----lo mismo q Ryan el segundo mejor triPlista y q con al lesion de Manui tiene un PaPel mas imPortante
Jennings----un base de Primer nivel, anotador y Pasador
Eric Gordon---aunq este lesioando alomejor os interesa Para cuando vuelva, si lo quereis es ahora o nunca luego no lo vendo...
Y la bestia Howard-----un jugador FRanquincia y otro imPortante
El resto tb los vendo Preguntar o ofrecer q quiero dar un aire nuevo a mi equiPo

thanks

 


Yo tambien vendo a todo mi ekipo don antonio aver si hacmeos algun traspaso xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 21:50
te estás comiendo a base de bien a eric gordon, pero bueno con el equipazo que tienes no lo notas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 22:43
Vamos a trollear un poco señores:  ;D ;D




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:03
Yo hago una lista de mi equipo actualmente, no tengo intransferibles pero algunos jugadores cuestan más que otros obviamente:

Kidd (este año se está notando mucho su poco nivel en el tiro, pero lo suple con mucho rebote, asistencias y robos y la verdad que ayuda bastante sobre todo si tienes un equipo anotador como el mio)
Joe Johnson (sigue siendo la referencia ofensiva de Atlanta y mantiene sus muy buenos números del año pasado)
Gallinari (el puto amo, referencia ofensiva de Denver)
Humphries (máquina reboteadora, jugador muy fiable)
Aldridge (futuro all star, hombre franquicia de Portland)
Turner (sorpresón jugador suplente de Sixers pero dispone de bastante minutos, muy decente 10-6-3 futuro prometedor)
Blatche (mala temporada,  aunque confío que pueda volver a sus números del año pasado)
Griffin
Jack (números muy parecidos a los de Monta Ellis por poner un ejemplo ;))
George (titular en Indiana, solo 21 años y con números que ya le gustaría a más de uno, será en el futuro un jugador a tener en cuenta en nba)
Boris Diaw (empezó rozando dos veces el triple doble y ahora mismo no es ni titular en Bobcats, aún así no creo que solo vaya a jugar 20 minutos por partido como lleva haciendo estas dos semanas)
Okur (a mi me parece un buen jugador de entre los malos, aporta menos en el porcentaje)
James Johnson (nueva incorporación por Delfino. Buenos últimos partidos, bastantes minutos y sus muchos tapones me llamaron la atención)


De mejor a peor, ahora mismo:

Griffin, Aldridge, Jack, Gallinari, Joe Johnson, Humphires, Blatche, Kidd, George, Turner, Diaw, Okur, James Johnson.

Preferencias
Busco jugadores de tiro exterior. El que quiera rebotes viene al equipo indicado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:14
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:18
Vamos a trollear un poco señores:  ;D ;D







ya te pasaste tio jajaja no se cual es mejor jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:22
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Luollll Dios Deng jugonnnnnn :D vuelve cuanto antes crack jejejjee...lets goo oayude a bulls me hace gracia la noticia ke pensaran los ingleses dice jajajaja kien le spaga ellos o bulls?y como dice el puedne acer algo importante y sacrificar el joderse ma spor jugar ke puto amo macho....con razon juega tanto ke pasada.....me alegro aunke iamgino ke sus numeros no seran iguales o si?jejejeje, ke jugaria siguiente partido ya?


P.D: Franxu ahora ya t epasaste ellis igual ke jack vaya a acostarse un rato usted morralleroooo!!!!


P.D.2: Grax por la info xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:01
yo m vas a Permitir  q dude del rendimiento de un tio tan grande con una rodilla rota... ??? ??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2012, 10:49
vaya rePasito me estan dando....nose xq me juegan muy Pocos jugadores...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:19
vaya rePasito me estan dando....nose xq me juegan muy Pocos jugadores...

ayer solo hubieron  dos partidos...pa los ke vayamos perdiendo fue casi una jornada menos xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:17
vaya rePasito me estan dando....nose xq me juegan muy Pocos jugadores...

ayer solo hubieron  dos partidos...pa los ke vayamos perdiendo fue casi una jornada menos xD
ya ero me refiero que siemPre me PAsa encontra.. :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 18:36
Toni

Blatche+Turner por Jennings

Starks

Gooden por Diaw

Rahul

Jamison+Holiday por Blatche+Turner y Okur
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2012, 19:28
Toni

Blatche+Turner por Jennings

Starks

Gooden por Diaw

Rahul

Jamison+Holiday por Blatche+Turner y Okur
es mi unico base y si ves leq ido x el no cumPles lo requisitos...XD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.