; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 18 19 20 21 22 ... 37
(Leído 32740 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2012, 14:12
La mejor jornada de fantasy asta el momento en igualdad pa mi...tony y yo con los puntos nos jugamos la victoria aunke el puede cogerme en robos y perdidas jeje y yo solo a el en puntos jeje a ver ke pasa
has visto como no estaba todo decidido?¿ XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 14:29
hombre en muchos aspectos ya lo esta en fg en ft en triples en DD en victoriasen asistencias gane algo de ventaja en rebotes...solo kedan saber 3 estadistikas y toy temblando xD con la penosa semana de alguno jugadores mios me daria por satisfecho xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:16
Puntos me ganaras, no me juegan mis anotadores ni hoy ni mañana...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 15:05
vendo a okur, diaw, kidd, george, delfino y blatche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 15:28
vamos ke vendes morralla ke kieres sakar a cambio?xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 12:40
Hordford queda como agente libre ya que tras su operacion tiene como minimo para 4 meses de baja  8)

Fiche a Ilyasova...dentro de lo que hay libre...  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 15:02
Emiliiii via libre pa ficharrrrrr a horforddddddd xD

Tercera victoria ante toni y superman howard 6-5, toni yo taba flipando jaja kreia ke kedaba un dia mas x eso t decia y ayer era domingo y yo pensando ke era sabado y kedaba otra jornada jaja partido igualado xD

Franchu ahi tienes tu villarato jajajaaja soy el jugador con mas victorias de nuesra conferencia junto a abruzzi pero por tener mas derrotas ke tu me ponen 4 jjajajaja vaya roboooooooo franchuratooooooooo

Jugamos ante el colista rahul kings epro ojooo tiene un buen ekipo y no se xk va colista con Love a la cabeza jejejeje salimos de howard y nos metemos en love xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 17:30
De manera milagrosa logré empatar la categoría de las victorias. Flay tienes el mismo promedio así que a llorar al valle. Soy el que menos categorías pierde 8)
Ludok99
Enviado: 23 de Enero de 2012, 17:54
Se me llena de nuevo el hospital wade, hibbert, maggette, y augustine lesionados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 18:58
Se me llena de nuevo el hospital wade, hibbert, maggette, y augustine lesionados.


jojojojo durisima temporadaaaa ludovic siii xD aver ke tal se da estaaaa jornada... franchurato y puntoooo estafador jajajaja...la otra conferenciaaa de ludok es mas debil con lesionados y to y sigue ganando el cabron tamos en el infierno nosotrossssssss partidos duros jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 20:13
Emiliiii via libre pa ficharrrrrr a horforddddddd xD


LOL !!  :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 21:38
Quiero volver a mover mi equipo y estoy haciendo ofertas. Atentos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 21:43
Partido durisimo contra Abruzzi. Buena piedra de toque para mi equipo de jugadores altos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 23:00
Partido durisimo contra Abruzzi. Buena piedra de toque para mi equipo de jugadores altos.

Estafador team con sus torretas gemelas kiere arrasar por arribaaaa sin duda al abuelito abruzziiiii el jefe de la conferencia jejejeje

no veo ofertas hacia mi franxu es porke sabes ke a mi no me vas a estafar?jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 23:01
Quiero volver a mover mi equipo y estoy haciendo ofertas. Atentos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.