; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 16 17 18 19 20 ... 37
(Leído 32754 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:28
El otro dia no pude modificar mi equipo. Y ya me van humillando  ;D

escusas no sempreee tu ekipo se hunde el mister es el culpable dimisionnnnn ya!

No son excusas, es la realidad xD.

Por cierto franxu, mi mierdecilla lleva solo 2 victorias menos que tu Dream Team  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:30
Letssss go nos colocamos terceros de conferencia igualado a victorias con primero y segundo esta semana nos enfrentamos con el cuarto, esperando seguir la racha y subir otro escalon mas como ekipo revelacion tras ser los apestados del draft lets go montaaaaaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:35
X cierto veo ke lopezzz ha fichadoooo a Vicenteeeeeeeeeeeee Carter tras cortarlo yo jajaja espero ke no se tome revancha ante mi jajajaja jugonnnn, huelo victoria
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:45
Letssss go nos colocamos terceros de conferencia igualado a victorias con primero y segundo esta semana nos enfrentamos con el cuarto, esperando seguir la racha y subir otro escalon mas como ekipo revelacion tras ser los apestados del draft lets go montaaaaaa

Los apestados del draft  :D :D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:40
Flay...si juegas contra mi soy el segundo, no el cuarto.... hasta q me PAses... ;D ;D ;D
ojo con vincenity...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:41
Lopez aora t supere antes de este partido ibas segundo xDD jaja pos na suerte tiburon espero ke pierdas eso si :P jejejeje, aver ke tal se da la jornada ;)

Vicentee esta enseñaooooo pa ke falle ante mi tranki xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2012, 21:20
Pues nose q clasificacion miro yo xq iba lider d la conferencia en la segunda jornada, y al Perder la tercera me Puse segundo...nose caul hay q mirar?¿
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 21:32
Pues nose q clasificacion miro yo xq iba lider d la conferencia en la segunda jornada, y al Perder la tercera me Puse segundo...nose caul hay q mirar?¿

Tony las propisiciones de traspasos que sean mas serias  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 21:41
tremenda primera jornada que se marca Vazquez, entre el porcentaje, los triples y tapones ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:19
nose xq os tomais a Ryan Anderson a broma....hoy se  ha salio....y le ha demostrado a Luol Deng como se lanzan TriPles  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:43
nose xq os tomais a Ryan Anderson a broma....hoy se  ha salio....y le ha demostrado a Luol Deng como se lanzan TriPles  ;)
puto toni del carajo macho me esta aciendo un 8 gracias a mis jugadores y su gran 27% de acierto joderrrrr...1-8 2-11 etc etc damos pena!!!a remontarrrrrrrrrrrrr
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 08:33
El partido con Vazquez promete ser igualado. Ya me comí la titularidad ayer de Blatche y su DD.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:21
yo parece que arranco mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:53
Patetico mi dia ke me va a costar pa toda la semana kreo.....31% en tiro ni uno se salvo cuanto pakete yegue a estar en 16% ke askito xDDD, aver si se puede remontar pero vaya iniciooo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:37
Patetico mi dia ke me va a costar pa toda la semana kreo.....31% en tiro ni uno se salvo cuanto pakete yegue a estar en 16% ke askito xDDD, aver si se puede remontar pero vaya iniciooo
no llores tnato q esta igualada la cosa...Pareces mou siemPre llorandoooo XD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.