; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 10 11 12 13 14 ... 37
(Leído 32806 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 12:17
Ya estoy 3º en mi conferencia. Todo esto a pesar de no tener voz ni voto en los fichajes del draft a pesar de que me gustaron algunos de los elegidos  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 15:33
Empate 5-5-2. Me penalizó que solo tuve 2 partidos a Griffin y Humphries. Esta semana con Emili espero mejorar bastante, pero el equipo aún no está cerrado y esta semana puede haber cambios importantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 15:48
Empate 5-5-2. Me penalizó que solo tuve 2 partidos a Griffin y Humphries. Esta semana con Emili espero mejorar bastante, pero el equipo aún no está cerrado y esta semana puede haber cambios importantes.

ok estafador suerte!!!espavila ke no entramos en PO jejeje ya baje a emili de la nube solo falta ke le des la estokada final XDDD

Yo me enfrento a un gran ekipo macho, no se como pero tiene un gran ekipo....Lawson,Crawford,Durant,Boozer,Bargani,Mo Williams, Gay,Deandre Jordan y alguno mas, lo tendre dificil ante tanto jugon, pero el jugones team esta al alza go go go xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 16:40
Empate 5-5-2. Me penalizó que solo tuve 2 partidos a Griffin y Humphries. Esta semana con Emili espero mejorar bastante, pero el equipo aún no está cerrado y esta semana puede haber cambios importantes.

ok estafador suerte!!!espavila ke no entramos en PO jejeje ya baje a emili de la nube solo falta ke le des la estokada final XDDD

Yo me enfrento a un gran ekipo macho, no se como pero tiene un gran ekipo....Lawson,Crawford,Durant,Boozer,Bargani,Mo Williams, Gay,Deandre Jordan y alguno mas, lo tendre dificil ante tanto jugon, pero el jugones team esta al alza go go go xD
;D ;D de estafador nada, sabes que cuando quieras están abiertas mis puertas para poder llegar a un acuerdo sobre alguno de tus jugadores ;D En este juego hay que moverse!! Y ese mercao está muerto!!  :D Fichando a inútiles del FA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 17:02
Como no me hacen caso por privado lo pongo publicamente

Dennis me interesan Lowry y Monroe

Masca estoy interesado en Stoudamaire y Conley

Semprecelta por Smith y Felton

ai3davids: Bozzer y Lawson

Abruzzi: Westbrook

Sevilla Kanuto: Rondo y Cousins

Pago generosamente, me sobran jugadores altos. Espero privados  ;D si no me pondré a dar el coñazo  ;D ;D ;D

Por cierto estoy notando que Meseguer no está entrando mucho al juego y no está haciendo los cambios por partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 19:04
Bueno seguimos lideres de la liga con mi equipo de currrantes natos, no se como terminara esto pero me encanta ver como estoy ahi arriba con solo una superestrella que hizo el unico triple doble hasta el momento de nuestra competicion.

Tolliver, cousins, oj,  y vi por casualidad ahi en FA  a  kleiza, que espero me reporte bastantes rebotes y puntos.

En otro orden de asuntos Sr. Franxu  de momento no transfiero a mis jugadores , si algo va bien no hay que tocarlo. ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 19:20
Empate 5-5-2. Me penalizó que solo tuve 2 partidos a Griffin y Humphries. Esta semana con Emili espero mejorar bastante, pero el equipo aún no está cerrado y esta semana puede haber cambios importantes.

ok estafador suerte!!!espavila ke no entramos en PO jejeje ya baje a emili de la nube solo falta ke le des la estokada final XDDD

Yo me enfrento a un gran ekipo macho, no se como pero tiene un gran ekipo....Lawson,Crawford,Durant,Boozer,Bargani,Mo Williams, Gay,Deandre Jordan y alguno mas, lo tendre dificil ante tanto jugon, pero el jugones team esta al alza go go go xD
;D ;D de estafador nada, sabes que cuando quieras están abiertas mis puertas para poder llegar a un acuerdo sobre alguno de tus jugadores ;D En este juego hay que moverse!! Y ese mercao está muerto!!  :D Fichando a inútiles del FA

a Inutiles como Gary Neal y otrosssssss Collisonnnn dicelo a emili xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 19:50
@franxu Esos dos a priori no son transferibles.

Me toca contra el Crew Team que va 2º en la conferencia y tiene equipazo con Ricky, Marc, Dirk, Ray Allen, Lamar o Gerald Wallace. Veremos que se puede hacer,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 20:01
Bueno... yo estoy contento, he remontado mi horrible 2-8 de la primera jornada, con un poquito de suerte eso sí, y ya tengo mejores números... parece que mis lesionados vuelven a jugar...

Y lo dicho Franxu, tu oferta no es q no me  convenza, es q no me puedo desprender ahora mismo de lo único que me aporta algo, tengo morralla y de lo poco que se salva es lo que me pidesss
Ludok99
Enviado: 09 de Enero de 2012, 20:23
 A mi equipo le miro un tuerto, estamos con tan solo 6 jugadores al 100%.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:08
A mi equipo le miro un tuerto, estamos con tan solo 6 jugadores al 100%.


animos ludovicccc team jugones team ekipo hermano y superior al ludok team nuestro filial, te apoyamos xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 13:30
Por qué algunos jugadores se van al waivers y otros al FA???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 16:15
Pobre emiliano que paliza le voy a dar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 16:18
Pobre emiliano que paliza le voy a dar...

juajajajjaja yo ante el segundo de conferencia salve el primer dia incluso con victoria letsss gooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 16:32
Pobre emiliano que paliza le voy a dar...

juajajajjaja yo ante el segundo de conferencia salve el primer dia incluso con victoria letsss gooo
No vas mal aunque el porcentaje de tiro lo empiezas a tener bastante negro, parece un partido igualado.

Apuesto a que Emili me ganará solo los turnovers que ya tengo asumido que será la categoría que pierda contra todos y a lo mejor también me gana las victorias de equipo, de resto espero que sea una humillación ;D ;D De hecho creo que los puntos y triples es algo que me voy a llevar seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.