; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 9 10 11 12 13 ... 37
(Leído 32804 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 16:36
La jornada ke acaba en sabado?ah no ser ke haya aprtido domingo ante de las 12 no?pa saber jaja ke emiliano ta cagaito
Todos los partidos del Domingo pal Lunes cuentan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 18:39
Ok gracias chanchullero!!!al fin conseguiste kitarte de encima a Antoniooo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:21
Ok gracias chanchullero!!!al fin conseguiste kitarte de encima a Antoniooo xD
Bueno Antonio es un poco cabeza loca pero está dando triples, robos, algo de asistencias y rebote. Puede ser ahora mismo un buen jugador "de los malos de un equipo". Tú seguro que no le haces asco, de hecho tiene unos números que a ti te vendría de lujo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:33
Sinceramente Antonio en mi ekipo le hago hueco me gusta sus triples y tal pero es un cabra loca xDDD y ya ke no teng un ekipazo debo ganarle a emili en FG en FT o el TO algo hay ke ganar tio ya ke me come en todo con mi plantilla ahi vamos aguantando el tipo Beat Emiliano!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:04
El publico puesto en pie agitando las banderas, grita una y otra vez: mierdaaaaaaa ke mierdaaaaa ke mierdaaaaaa mas gorda!!!

Asi se siente el publico del Emiliano Team, ante la remontada de los Jugonessssssss, aun keda match esta todo igualado pero la soberbia del maximo mandatario Emili ha comenzado a caer mal entre su gente. Lets gooooooo Montaaaaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:20
Hoy Humphries jugará el partido, pero todavía no me ha llegado el trade, la verdad que necesito sus rebotes como el comer ahora mismo y sus posibilidades de DD.

El partido cada día se aprieta más y más que no se si conseguiré la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:26
Hoy Humphries jugará el partido, pero todavía no me ha llegado el trade, la verdad que necesito sus rebotes como el comer ahora mismo y sus posibilidades de DD.

El partido cada día se aprieta más y más que no se si conseguiré la victoria.

En 2º division los partidos siempre son apretados,espero la proxima temporada verte en 1º division es donde estamos los jugones de verdad  :D ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:47
Hoy Humphries jugará el partido, pero todavía no me ha llegado el trade, la verdad que necesito sus rebotes como el comer ahora mismo y sus posibilidades de DD.

El partido cada día se aprieta más y más que no se si conseguiré la victoria.

En 2º division los partidos siempre son apretados,espero la proxima temporada verte en 1º division es donde estamos los jugones de verdad  :D ;)


hay gente ke esta en primeraaaa por presupuesto na masss y tu puedes ser un casooo peroooo ojoooo ke si no pagas a tus jugadores y acechara el descensooooo y ahi estarmeos otros pa aprovecharnos jejejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 18:47
Flipante. Un jugador mio esta lesionado que lo puse ayer por si jugaba y no me lo deja sacar por otro porque su equipo juega hoy...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 18:59
Flipante. Un jugador mio esta lesionado que lo puse ayer por si jugaba y no me lo deja sacar por otro porque su equipo juega hoy...


Villarato sin duda sempre jajajajaja....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 22:30
Flipante. Un jugador mio esta lesionado que lo puse ayer por si jugaba y no me lo deja sacar por otro porque su equipo juega hoy...


Villarato sin duda sempre jajajajaja....

ELFLAYato me parece a mi  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 22:40
eLFLaYarato no exite, ganamos nuestros partidos en la cancha con mucho sufrimiento ya lo comprobaras cuando te machakemossssss jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 11:26
Seguimos luchado contra los arbitrajes contra Emiliano y su aficion de pacotilla y su ejercito de reboteadores y paketes anotadores, estamos vivos....


Vamos ofertas,ofertas, no sabemos ke necesitamos solo ke necesitamos un cambio jejejeje en venta Hickson,Nene y todos los negritos reboteadores, no me rinden necesito sabia nueva ke le meta huevos jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:20
Esta noche se acaba la jornada. Voy 8-3-1, a ver si se mantiene la cosa  :) Aunque esta dificil que pocos mios juegan hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 04:58
Palizaca al emili team no con menos partidos jugados, incluso le superamos en puntos, ke parecia una kimera a mitad de semana, emili se rinde y aplaude,  dando gracias x haber ganado 4 apartados xDD, me das un dia mas y t igualo en triples!xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.