; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 5 6 7 8 9 ... 37
(Leído 32825 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 18:19
Pues nos siguen faltando 2! y quedan menos de 5 horas para el inicio del  draft
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 18:30
yo me apuntaria encantado si todavia se puede!

dejo mi correo para la invitacion: pjmolina93@hotmail.com
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 18:38
yo me apuntaria encantado si todavia se puede!

dejo mi correo para la invitacion: pjmolina93@hotmail.com
te envié una invitación al correo.
Y solo falta 1. :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:16
Al final por porblemas del sistema el draft será a las 12 de la noche de hoy. A las 11 ya sabreis vuestras respectivas posiciones en el draft. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 20:50
SEÑORES SOMOS 16 LAS INSCRIPCIONES CERRADAS.


ESTA NOCHE EL DRAFt
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 21:37
A que hora es el Draft? Y como funciona todo esto??

Explicame un poco, emili tio, que no me entero (o sempre si sabes como va...)

Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 21:55
Ok, entonces a las 12 hacemos el draft. Al final de cuanto tiempo de 30 segundos cada pick??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 22:00
A que hora es el Draft? Y como funciona todo esto??

Explicame un poco, emili tio, que no me entero (o sempre si sabes como va...)

Gracias

Unos 5 o 10 minutos antes de que se la hora del draft te saldra un link de color rojo dentro de la pestaña de league en tu fantasy. Le das y entras en el draft.

Te sale un listado de los jugadores que hay, creo que ordenados de mejor a peor por lo que la NBA les proyecta que haran en esta temporada. La gente va eligiendo y a la derecha te salen los jugadores que vas eligiendo y las posiciones que te quedan por cubrir. Basicamente es eso. Lo unico asi distinto es que a medida que ya quedan menos jugadores quiza tengas que ir a por un base u otra posicion concreta. Pues donde te salen los jugadores que quedan por ser drafteados puedes aplicar un filtro para que te busque por posiciones concretas como PG, SG....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 22:11
30 segundos cada eleccion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 22:34
A que hora es el Draft? Y como funciona todo esto??

Explicame un poco, emili tio, que no me entero (o sempre si sabes como va...)

Gracias

Unos 5 o 10 minutos antes de que se la hora del draft te saldra un link de color rojo dentro de la pestaña de league en tu fantasy. Le das y entras en el draft.

Te sale un listado de los jugadores que hay, creo que ordenados de mejor a peor por lo que la NBA les proyecta que haran en esta temporada. La gente va eligiendo y a la derecha te salen los jugadores que vas eligiendo y las posiciones que te quedan por cubrir. Basicamente es eso. Lo unico asi distinto es que a medida que ya quedan menos jugadores quiza tengas que ir a por un base u otra posicion concreta. Pues donde te salen los jugadores que quedan por ser drafteados puedes aplicar un filtro para que te busque por posiciones concretas como PG, SG....

El link donde sale?? En Home? o en My Team?

Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 22:44
Espero que seamos muchos en el draft.!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 22:45
A que hora es el Draft? Y como funciona todo esto??

Explicame un poco, emili tio, que no me entero (o sempre si sabes como va...)

Gracias

Unos 5 o 10 minutos antes de que se la hora del draft te saldra un link de color rojo dentro de la pestaña de league en tu fantasy. Le das y entras en el draft.

Te sale un listado de los jugadores que hay, creo que ordenados de mejor a peor por lo que la NBA les proyecta que haran en esta temporada. La gente va eligiendo y a la derecha te salen los jugadores que vas eligiendo y las posiciones que te quedan por cubrir. Basicamente es eso. Lo unico asi distinto es que a medida que ya quedan menos jugadores quiza tengas que ir a por un base u otra posicion concreta. Pues donde te salen los jugadores que quedan por ser drafteados puedes aplicar un filtro para que te busque por posiciones concretas como PG, SG....

El link donde sale?? En Home? o en My Team?

Gracias



en my team abru
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 23:02
por que antes he recibido la invitacion, me he metido en la liga, y ahora no me encuentro entre los equipos???

me pone esto:

You are signed in as:
   Name: Pedro Molina
   Username: pjmoulina

You are joining this league:
   League Name: apuestasdeportivas
   League Creator: emilio cervera

You are joining this team:
   Team Name: Sevilla Kanoute team (As a co-owner with manuel arevalo)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 23:13
A que hora es el Draft? Y como funciona todo esto??

Explicame un poco, emili tio, que no me entero (o sempre si sabes como va...)

Gracias

Unos 5 o 10 minutos antes de que se la hora del draft te saldra un link de color rojo dentro de la pestaña de league en tu fantasy. Le das y entras en el draft.

Te sale un listado de los jugadores que hay, creo que ordenados de mejor a peor por lo que la NBA les proyecta que haran en esta temporada. La gente va eligiendo y a la derecha te salen los jugadores que vas eligiendo y las posiciones que te quedan por cubrir. Basicamente es eso. Lo unico asi distinto es que a medida que ya quedan menos jugadores quiza tengas que ir a por un base u otra posicion concreta. Pues donde te salen los jugadores que quedan por ser drafteados puedes aplicar un filtro para que te busque por posiciones concretas como PG, SG....

El link donde sale?? En Home? o en My Team?

Gracias



en my team abru

Luego le das a Launch Draft no?? Y se abre otra ventana...pero ahi que se hace? esperar?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 01:05
Antepenultimo en el draft:


PG     Toney Douglas
SG      Joe Johnson
SF       Gallinari
PF       Griffin
C         Aldridge
G         Jack
F          Blatche
UTIL    Diaw
UTIL    George
UTIL    Delfino
Banco Baron Davis
Banco Prince
Banco Sefolosha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.