; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 4 5 6 7 8 ... 37
(Leído 32840 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 18:59
En principio el draft será mñana a las 23.00 horas. El draft suele durar una hora ok?
Decid los que podeis, Los que no podáis tranquilos que la máquina elige de puta madre.

OHHH, de lujo emili, me viene perfecto. De todas formas hago el pre-draft por si acaso.

(Consejo: elegid en primera ronda a Westbrook, que dicen los expertos que esta temporada se va a salir)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 19:01
m viene bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 19:02
En principio el draft será mñana a las 23.00 horas. El draft suele durar una hora ok?
Decid los que podeis, Los que no podáis tranquilos que la máquina elige de puta madre.

OHHH, de lujo emili, me viene perfecto. De todas formas hago el pre-draft por si acaso.

(Consejo: elegid en primera ronda a Westbrook, que dicen los expertos que esta temporada se va a salir)
  :D :D :D :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 19:33
Esto es un tutorial para los que anden un poco perdidos:


Se trata de una liga dividida en 2 conferencias la este y la oeste (8 equipos cada conferencia.)
Cada semana aleatoriamente juegas un partido contra un equipo; y para ganar ese partido tus jugadores durante la semana tienen que sacar más puntos en 12 categorías que hemos elegido ( puntos, rebotes,asistencias, robos, menos pérdidas, field goals, % tiros libres, partidos ganados, dobles dobles, triples dobles, tiros de 3 y tapones).
El draft será mañana día 1 a las 23 horas. Mañana os saldrá el orden de cada equipo de elección del draft y vas formandote durante una hora aproximadamente tu equipo.
Tu equipo está formado por 13 jugadores. De los 13 tienes que convocar a 10 para que jueguen y 3 en el banquillo.
Podemos hacer trades entre nosotros.
La temporada regular durará 12 semanas por lo que se disputarán 12 partidos.
A partir de la semana 13 se disputan los playoffs los cuales los disputarán los 4 mejores equipos de cada conferencia. Los playoffs serán 3 eliminatorias(cuartos semis y final) cada eliminatoria durará una semana.


Pues nada espero haberlo aclarado todo, si teneis alguna pregunta para eso estamos. Un saludo y feliz año



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 19:48
PG    
SG      
SF  
PF  
C    
G  
F  
UTIL      
UTIL  
UTIL  
Banco    
Banco

Tened cabeza en el draft
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 19:51
PG     base
SG      escolta
SF   alero
PF   ala-pivot
C    pivot
G   PG Y SG
F   SF Y PF
UTIL      la posición que quieras elegir
UTIL                     "
UTIL                      "   
Banco    
Banco

Tened cabeza en el draft
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 19:58
Yo me apunto mi nombre es Mario
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 20:18
no le llega la invitación a eletabie. A lo mejor es porque ya mandé 16 invitaciones xk borgibets ni kdell se unen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 20:20
Una pregunta para los novatos...

Qué recomendais elegir en primeras rondas??? Jugadores importantes con muchos minutos, jugadores que aporten mucho - en plan un Center - ...

Yo conozco el de la NFL y tengo claro que la primera opción siempre es un QB o un RB ya que suman mucho, pero en estos casos... qué recomendais???

Y x cierto, sabeis si hay alguna página donde salgan los resultados que consiguieron en la temporada pasada?? Más que nada para hacerme una idea de quienes realmente suman y quienes no.

P.D.: Sé que parezco pardillo haciendo estas preguntas, pero confío en vuestro buen juicio... si no veis a bien contestar, no pasa nada, buscaré por internet y os fundiré!! muajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 20:29
amigo, yo creo que la primera ronda debes elegir un jugador "franquicia" del tipo L.James, K.Durant, R.Westbrook....
Pero vamos ya eso está en cada uno, dependiendo la estrategia que quieras usar

xDD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 20:32
Alguna alma caritativa que explique como va el draft, es decir, si tienes un tiempo limitado para elegir cada ronda,  o si tiene que tener hecha la preselección?

Subsanadas las dudas, se puede hacer un simulacro de draft, hice uno y se me aclararon las dudas!!

THANKS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 20:51
no le llega la invitación a eletabie. A lo mejor es porque ya mandé 16 invitaciones xk borgibets ni kdell se unen.

correcto, yo queria jugar pero no me llega joerr
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 21:03
te lo he  vuelto a mandar, miralo, si no funciona el problema es tuyo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 21:17
Alguna alma caritativa que explique como va el draft, es decir, si tienes un tiempo limitado para elegir cada ronda,  o si tiene que tener hecha la preselección?

Subsanadas las dudas, se puede hacer un simulacro de draft, hice uno y se me aclararon las dudas!!

THANKS

como lo hicisteÇ¿?¿¿
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 02:06
Alguna alma caritativa que explique como va el draft, es decir, si tienes un tiempo limitado para elegir cada ronda,  o si tiene que tener hecha la preselección?

Subsanadas las dudas, se puede hacer un simulacro de draft, hice uno y se me aclararon las dudas!!

THANKS

como lo hicisteÇ¿?¿¿


Pues mira, despues de entrar en nuestra liga, arriba en los menuses...sale uno que se llama DRAFT LOBBIES. Entra ahí y pincha en MOCK DRAFT. te unes a una partida cualquiera y cuando llegue la hora (ahí pone la hora de comienzo del simulacro) empieza el draft, esta bastante chulo.

FELIZ AÑO COMPAÑEROS!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.