; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 32 33 34 35 36 37
(Leído 33018 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:01
X cierto juego contra dennis el mejor ekipo de la liga claro con lebron.....imparable kasi 1000 puntos su ekipo esta semana kasi na!!!sin hawes y nene no tengo na ke acer!!!aver su conseguimos 4 puntitos ke el PO esta caro y franchu va a kedarse fuera de ellll xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:04
According to head coach Doug Collins, Hawes (Achilles) will resume basketball activities Monday and potentially return to the lineup the week of March 12, the 76ers' official Twitter feed reports.

Aver si es cierto y vuelve la proxima semana joder como ayudariaaa...si no estoy perdiendo un jugador pa naaaa aver como vuelveeeee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 16:06
 ;D ;D ;D pero sempre ¿por que cuentas solo lo que te interesa?

JUGASTE 16 PARTIDOS MÁS QUE YO!!!

Y sin contar un partido de Joe Johnson que se lesionó y jugó 20 minutos y otro de Jermaine Oneil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 16:12
Esta semana espero recuperar a todos y así poder arrasar con todos, pero creo que me llevan mucha ventaja ya,
Ludok99
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 17:27
Esta semana espero recuperar a todos y así poder arrasar con todos, pero creo que me llevan mucha ventaja ya,

Mucho criticastes a emili por fichar lesionados, y tu vas y haces lo mismo sabiendo como le salio, no hay quien lo entienda...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 17:33

Mucho criticastes a emili por fichar lesionados, y tu vas y haces lo mismo sabiendo como le salio, no hay quien lo entienda...
Yo solo fiché a Randolph y por que le quedaban 2 semanas. Estamos hablando de un all star.
Ludok99
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 18:26

Yo solo fiché a Randolph y por que le quedaban 2 semanas. Estamos hablando de un all star.
Ya bueno emili tb ficho solo a 2 y mira ginobili ni recuperado esta, pero viendo todos los lesionados q tenias ya sabias con anteleacion q jugarias muchos menos partidos, asique nose de que te quejas..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 18:37
Your league's playoffs begin soon at which point your playoff settings will lock. If you notice any issues with your league's playoff settings, please notify your League Manager.

x cierto ke es esto?sale en league

Playoffs de su liga comenzará en breve y en ese momento la configuración de los playoffs se bloqueará. Si usted nota algún problema con la configuración de los playoffs de su liga, por favor notifique a su administrador de la comunidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 19:41
ya epro ke keire decir eso del blokeo?ke pasara?....franchui tiene razon randolph estaba pa dos semanas y cuantas yeva?es com oyo con hawes me salio mal pero parece ke la proxima si vuelve...si lo fichaste fue culpa suya....y le kitaste a ludovic su estrella xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 22:19
ya epro ke keire decir eso del blokeo?ke pasara?....franchui tiene razon randolph estaba pa dos semanas y cuantas yeva?es com oyo con hawes me salio mal pero parece ke la proxima si vuelve...si lo fichaste fue culpa suya....y le kitaste a ludovic su estrella xD

Supongo que no podras editar las opciones del play-off.

El mejor fichaje de la temporada es Illyasova  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 22:52
Para lo que había en el mercado, lo mejor era pillar a Randolph y esperar 2 semanitas, pero yo no me quejo por Randolph, me quejo de la mala suerte con el resto de los jugadores.

Randolph ya cumplió las dos semanas y vuelve este finde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 01:13
Dennis33 si lo lees t dire tienes un ekipazo muy dificil de batir mas aun con lebron jojojoo pero esta es la peor oferta ke se ha echo en toda la temporada kreo LA-MEN-TA-BLE xDDD seamos serios joderrrrrrrrrrrrrrrrr

FLaY trades Monta Ellis, GS PG to 33
FLaY trades Luol Deng, Chi SF to 33
Dk33 trades Ramon Sessions, Cle PG to FLaY Team
Dk33 trades Marco Belinelli, Nor SG to FLaY Team
Dk33 trades David West, Ind PF to FLaY Team
Ludok99
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 08:43
Dennis33 si lo lees t dire tienes un ekipazo muy dificil de batir mas aun con lebron jojojoo pero esta es la peor oferta ke se ha echo en toda la temporada kreo LA-MEN-TA-BLE xDDD seamos serios joderrrrrrrrrrrrrrrrr

que falta de respeto hacia su club,.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 12:30

LOL !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 06:57
joder macho.... ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.