; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 30 31 32 33 34 ... 37
(Leído 32667 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:33
Encima que tengo 3 bajas, 2 de larga duración y 1 que lleva 2 o 3 semanas renqueantes ahora Aldridge se jode, no juega y no viaja para jugar contra Warriors.

Blatche+Gallinari+Aldridge+Jack

Imposible ganar esta semana contra un equipo que cuenta con todos sus jugadores. A ver de cuanto pierdo.

asi saboreassssss lo ke es tener bajas cada semana como yo ke Nene no me juega ni 3 dias seguidos el HDPPPPPP jajajaja....joder vaya telita morralla sempre como lo haceSÇ?primer dia t juegan 2 jugadores mas....ayer t juegan 3 jugadores mas...hoy ke me juegan todos a mi....pero sin nene ke ta lesionado...t juegan todos  ti y incluido tu bankillo jajaja osea t juegan 10+3 ke dejas en el banco osea hasta p elegir tiene vaya cara asi no se puede!!!y aun asiiiiiiii 6-5 pa ti apuraito jaja

Ya, a mi se me lesiono Hordford que coño me contais ! Ademas, no estuve el dia del draft y no soy un Daimiel de la vida como vosotros que controlais a tope  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:27
jjjaja x mucho o poco ke controlesssss siendo ultimo del draft tenias ke elegir lo ke veias y a ti supuestamente la makina t elegia el mejor disponible asi ke no se kejeee xD,c pero lo de tus jugadores extras telita xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:14
jjjaja x mucho o poco ke controlesssss siendo ultimo del draft tenias ke elegir lo ke veias y a ti supuestamente la makina t elegia el mejor disponible asi ke no se kejeee xD,c pero lo de tus jugadores extras telita xD

BUeno, aun asi parte de mi equipo no son jugadores elegidos en el draft asi que algo de merito tendré  8) :P Hay que buscarselas para que cuando te toque contra tu acerrimo rival jueguen los tuyos mas veces  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 00:58
 ;D ayer se me lesiona Gibson, pues nada ficho a Randolph por que pa lo que hay en el FA no va a mejorar gran cosa. Por culpa de esta semana es posible que ya no pueda meterme en playoffs, por eso pienso que no es un buen modelo para premiar la regularidad.
Ludok99
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 10:11
;D ayer se me lesiona Gibson, pues nada ficho a Randolph por que pa lo que hay en el FA no va a mejorar gran cosa. Por culpa de esta semana es posible que ya no pueda meterme en playoffs, por eso pienso que no es un buen modelo para premiar la regularidad.

Randolph todavia le quedan 3 semanas para volver y eso sino recae de nuevo, y viendo q el partido de la semana q viene dura dos semanas decidimos prescindir de el.

Incorporamos a nuestra squadra a Chavito jugon Ayon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 13:23
Yo lo pillé por que en realidad vuelve en el próximo partido no, sino en el siguiente y tampoco creo que pierdo tanto y como al semprecelta tb le han puteao con alguna que otra lesión pues creo que será bueno

Magnifico partido de los 3 de ayer (Humphries, George y Griffin), pero vamos la victoria es ficticia por que ahora es cuando se va a notar de verdad las bajas, de aquí al domingo juega 8 partidos más que yo.

El porcentaje en tiros de campo creo que le voy a ganar, las asistencias tb y en DD llevo una buena ventaja. A pesar de llevar 30 rebotes de diferencia creo que al final va a estar muy cerca, con dos buenos partidos de Bynum adios ventaja.

Veo dificil ganar turnovers a no ser que a Conley le de por perder balones a mansalva, tiros libres perdidos tb, robos es muy complicao, en tapones tengo opciones, puntos y victorias de equipo tb perdidos.

Eso sí, cuando vuelvan todos mis jugones voy a aplastar al contrario. Tiembla flay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:54
Busco jugadores exteriores, a ver si alguien se anima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:02
No se quien es el sevilla kanoute pero ofrezco el siguiente trade

Cousins+Rondo por Humphries+Joe Johnson+Diaw o Kidd o George
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 18:16
Derrota 5-6. El equipo rindió bien esta semana, 7 partidos menos que el rival y casi le gano.

Cuando pensaba que esta semana iba a perder posiciones veo que mis rivales hicieron el ridículo. Flay dio pena, aid3david tb palmó y Abruzzi tb. El único que ganó fue Vazquez que jugaba contra el peor equipo del este.

Ahora otro partido dificil contra el atlanta team que tb va a tener la ventaja de contar con más jugadores que yo. Pero ojito que estoy recuperando jugadores y a mis 3 lesionados no les queda mucho!

Duelo de reboteadores!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 19:18
 8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 20:03
8) 8) 8)

asi tb yo....3-8 pero muy poco realista me gano por 4 asistencias...en tiros libres un penoso ellis con su ultimo partido 6-2 me izo bajar de 82% al 79,44% para ganar semprecelta con 79,78% otro punto apurao, en FG tambien bastante ajustado...en DD 9-8...y varios jugadores mios a un reb del DD varios dias...asi ke si eso lo conseguiste sin billuos sin nene y sin hawes ke lo fiche y fue el ke me izo perder el partido...no me preocupa, porke en PO se ke te barreria xD, congratulations pakete :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 20:04
Derrota 5-6. El equipo rindió bien esta semana, 7 partidos menos que el rival y casi le gano.

Cuando pensaba que esta semana iba a perder posiciones veo que mis rivales hicieron el ridículo. Flay dio pena, aid3david tb palmó y Abruzzi tb. El único que ganó fue Vazquez que jugaba contra el peor equipo del este.

Ahora otro partido dificil contra el atlanta team que tb va a tener la ventaja de contar con más jugadores que yo. Pero ojito que estoy recuperando jugadores y a mis 3 lesionados no les queda mucho!

Duelo de reboteadores!!

la diferencia mia y tuya eske yo no pongo escusassssss de la derrot y tu si!!!!yo jugue muchosssssssss prtidos menos ke sempre muchooooo pero muchos jaja sin nene sin hawes sin billups sin otros algun dia no me preocupa ;) con el ekipo sano hubiera sido distinto sin embargo tu t escudas en tus lesiones ke todos tenemos!!!eso si menos sempre ke dice ke siempre tiene y esta semana ni una tuvo xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:05
8) 8) 8)

asi tb yo....3-8 pero muy poco realista me gano por 4 asistencias...en tiros libres un penoso ellis con su ultimo partido 6-2 me izo bajar de 82% al 79,44% para ganar semprecelta con 79,78% otro punto apurao, en FG tambien bastante ajustado...en DD 9-8...y varios jugadores mios a un reb del DD varios dias...asi ke si eso lo conseguiste sin billuos sin nene y sin hawes ke lo fiche y fue el ke me izo perder el partido...no me preocupa, porke en PO se ke te barreria xD, congratulations pakete :P

¿Pero tu no decias que no hablabas de los arbitros? Lo digo en plan ironia. Pareces culé quejandote de factores externos...como lesiones y demas  :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:35
Derrota 5-6. El equipo rindió bien esta semana, 7 partidos menos que el rival y casi le gano.

Cuando pensaba que esta semana iba a perder posiciones veo que mis rivales hicieron el ridículo. Flay dio pena, aid3david tb palmó y Abruzzi tb. El único que ganó fue Vazquez que jugaba contra el peor equipo del este.

Ahora otro partido dificil contra el atlanta team que tb va a tener la ventaja de contar con más jugadores que yo. Pero ojito que estoy recuperando jugadores y a mis 3 lesionados no les queda mucho!

Duelo de reboteadores!!


7 partidos menos, pero casi los mismos minutos... q tmb nos kejamos de vicio!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:48
jojojo me toca contra franxu  :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.