Yo hago una lista de mi equipo actualmente, no tengo intransferibles pero algunos jugadores cuestan más que otros obviamente:
Kidd (este año se está notando mucho su poco nivel en el tiro, pero lo suple con mucho rebote, asistencias y robos y la verdad que ayuda bastante sobre todo si tienes un equipo anotador como el mio)
Joe Johnson (sigue siendo la referencia ofensiva de Atlanta y mantiene sus muy buenos números del año pasado)
Gallinari (el puto amo, referencia ofensiva de Denver)
Humphries (máquina reboteadora, jugador muy fiable)
Aldridge (futuro all star, hombre franquicia de Portland)
Turner (sorpresón jugador suplente de Sixers pero dispone de bastante minutos, muy decente 10-6-3 futuro prometedor)
Blatche (mala temporada, aunque confío que pueda volver a sus números del año pasado)
Griffin
Jack (
números muy parecidos a los de Monta Ellis por poner un ejemplo )
George (titular en Indiana, solo 21 años y con números que ya le gustaría a más de uno, será en el futuro un jugador a tener en cuenta en nba)
Boris Diaw (empezó rozando dos veces el triple doble y ahora mismo no es ni titular en Bobcats, aún así no creo que solo vaya a jugar 20 minutos por partido como lleva haciendo estas dos semanas)
Okur (a mi me parece un buen jugador de entre los malos, aporta menos en el porcentaje)
James Johnson (nueva incorporación por Delfino. Buenos últimos partidos, bastantes minutos y sus muchos tapones me llamaron la atención)
De mejor a peor, ahora mismo:
Griffin, Aldridge, Jack, Gallinari, Joe Johnson, Humphires, Blatche, Kidd, George, Turner, Diaw, Okur, James Johnson.
Preferencias
Busco jugadores de tiro exterior. El que quiera rebotes viene al equipo indicado.