; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 17 18 19 20 21 ... 37
(Leído 32741 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:54
Patetico mi dia ke me va a costar pa toda la semana kreo.....31% en tiro ni uno se salvo cuanto pakete yegue a estar en 16% ke askito xDDD, aver si se puede remontar pero vaya iniciooo
no llores tnato q esta igualada la cosa...Pareces mou siemPre llorandoooo XD

hoy lo arregla el tito monta pero vaya suertecita la tuya ayer xD, lo veo negro pero estamos moral alta trankilidaddd xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:25
sueerte xq?¿ yo creo q tuviste tu suerte que SuPer Man no hiciera un 35-20 o algo asi...  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:50
sueerte xq?¿ yo creo q tuviste tu suerte que SuPer Man no hiciera un 35-20 o algo asi...  ;D ;D ;D

ya los hara trankilo xDDDD lo tego asumido jajajaja pero las 7 noches no hombre jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 14:37
La peor semana de mi ekipo en cuanto a juego, efectividad en el tiro y todo....toy dandole el liderato a lopez no puede ser, solo un milagro nos salvaria howard me ta aciendo papilla el hdp y monta mi jefe haciendo 2-11 y cosas asi asi no se puede xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:24
lo normal es que hoy me alcancen
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2012, 10:11
Flay ya me tienes ahi tanto llorar tanto llorar... ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 12:19
No me ha quedado más remedio que sacar el rodillo y aplastarle ayer en rebotes, asistencias, robos y tapones y DD ;D ;D . Incluso he dejado a Turner en el banquillo y me he perdido otro DD. Ya estoy cerca de pasarle en puntos y triples. Los porcentajes seguramente para él y pérdidas creo que tb. Kobe va a decidir este partido creo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 14:39
Flay ya me tienes ahi tanto llorar tanto llorar... ;D ;D ;D

ke va toni....me arrasas lo maximo ke aspiro es a un empate milagroso tienes ganado ya tapones, porcentaje de tiro, DD solo me salva un milagro porke el puto howard ace unos tras otro a diario y los mios se me han kedado 3 veces a un reb xD...los puntos ke t enchufan todo....veremos kedan 3 dias yo voy ganando en victorias,tiros libres, perdidas y poco mas lo demas triples pa ti tb ta muy dificil no tengo tiradores totales xD dan pena esta semana pero en asistencias y robos t gano por poco asi ke aun me puedes vapulear o ke se obre el milagro gooooooo jugones!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:38
Ojooooo a mi rival Lopez primer trade el cabron con mese ke casi ni entra......mas dobles dobles...

Trade Accepted
MESE traded David Lee, GS to LOPE
LOPE traded Paul Pierce, Bos to MESE
LOPE traded Emeka Okafor, Nor to MESE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:42
Ojooooo a mi rival Lopez primer trade el cabron con mese ke casi ni entra......mas dobles dobles...

Trade Accepted
MESE traded David Lee, GS to LOPE
LOPE traded Paul Pierce, Bos to MESE
LOPE traded Emeka Okafor, Nor to MESE
te gusta el trade o no?¿
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 01:05
Ojooooo a mi rival Lopez primer trade el cabron con mese ke casi ni entra......mas dobles dobles...

Trade Accepted
MESE traded David Lee, GS to LOPE
LOPE traded Paul Pierce, Bos to MESE
LOPE traded Emeka Okafor, Nor to MESE
te gusta el trade o no?¿

hombre moralla no le ofreciste esta claro pero mese casi ni juega o esa sensacion da...hay uno o dos ke estan casi sin jugar, mas seriedad......okafor t aparece hoy como ke juega vaya cara deberia no jugarte eh jajaja buen trade te aportara puntos rebotes buen porcentaje y dobles dobles si
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:23
xq no se me ha realizado todavia mi trasPAso?¿  :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:25
Yo voy 8-3-1 y eso que ayer solo jugo Fisher. Espero que esta semana no me quede ningun dia sin poder hacer modificaciones  ::) ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:37
xq no se me ha realizado todavia mi trasPAso?¿  :-[
kreo ke se te hace hoy en breve pone ke es hoy el traspaso esperando si alguno lo veta o algo no se...ayer okafor t ayudo hdp hoy lo hara lee espero ke no yegue xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:30
La mejor jornada de fantasy asta el momento en igualdad pa mi...tony y yo con los puntos nos jugamos la victoria aunke el puede cogerme en robos y perdidas jeje y yo solo a el en puntos jeje a ver ke pasa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.