; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 11 12 13 14 15 ... 37
(Leído 32779 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
107
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:38
movamos el mercadoooooooooooo sino no hay emocionnnnn ejejej escucho ofertas x TODOS los jugadores  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:07
fran y flay, quien va x encima en la tabla? bocazasssssssssssss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:07
jajaja franxu tu ekipo es anotador a muerte pues con el ke juego yo es el number one como enchufan mira ke jugadores tiene jaja uno de mis puntos fuertes el FG y FT lo ensuaciaron ayer deng y compañia asi ke lo tengo crudo x eso digo ke salve el primer dia xDDD

no presumas ke emiliano puede resucitar eh xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:11
movamos el mercadoooooooooooo sino no hay emocionnnnn ejejej escucho ofertas x TODOS los jugadores  :o


Ahi tienes una oferta jugonnnn movamos la merkatta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 12:09
No entiendo porque me sucede esto, no me deja subir a algunos jugadores a los huecos libres. Para mi que es algo de posiciones pero no lo doy solucionado.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 12:25
No entiendo porque me sucede esto, no me deja subir a algunos jugadores a los huecos libres. Para mi que es algo de posiciones pero no lo doy solucionado.




Si es por las posiciones, Por ejemplo PG solo puede jugar en esas 4 posiciones que te salen en verde, viendo la imagen lo que puedes hacer es subir a Josh Smith a la posición de SF que tienes libre arriba y meter en UTIL a collison.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 13:53
LOL ! NO había pensado en mover los que estan dentro de los seleccionados. Así si que se puede. Aun asi me queda uno fuera pero supongo que si no tengo de esa posicion no hay solucion, unico fichar a alguien para tener mas opciones.

Gracias !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:24
LOL ! NO había pensado en mover los que estan dentro de los seleccionados. Así si que se puede. Aun asi me queda uno fuera pero supongo que si no tengo de esa posicion no hay solucion, unico fichar a alguien para tener mas opciones.

Gracias !

Si te quedaría uno por fuera.  Entonces despide a DereK Fisher que no aporta mucho solo TW  ;D y buscate algo mejor en la agencia libre  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:47
LOL ! NO había pensado en mover los que estan dentro de los seleccionados. Así si que se puede. Aun asi me queda uno fuera pero supongo que si no tengo de esa posicion no hay solucion, unico fichar a alguien para tener mas opciones.

Gracias !

Si te quedaría uno por fuera.  Entonces despide a DereK Fisher que no aporta mucho solo TW  ;D y buscate algo mejor en la agencia libre  ;D ;D

En la agencia libre poco hay la verdad  :D :D A ver cuando encuentro algo decentillo o si consigo encasquetarle a fisher por el jugador franquicia de alguno de estos  :P :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:29
FLaY Team sigue on fireeeee ojitoooooo vamos a por el segundo de conferencia a bajarlo de la nube si nos dejan vamos muchachos con trabajo todo se consigue!  ;D


Emiliano team ha entrado en barrena!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:00
Los SIdney Kings tmb escuchan ofertas!!!!!! Espero vuestras propuestas, pero que sean con cabeza ehhhh.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:08
Jornada la de ayer que consideraba peligrosa ya que jugaban "mis suplentes" como Sefolosha, Ilyasova, un jugador tocado como Blatche y Turner. A destacar este último ya que se quedó a dos asistencias del triple doble, el SG que más rebotes captura de la NBA, todo gracias a que alguien lo dejó escapar al FA. 16-10-8 un partido PERFECTO. Además tenía un partido menos que él, pero la noche fue muy buena ganando las categorías de porcentaje en tiros de campo, triples, robos, puntos y victorias de equipo, pérdidas.  Aguantando bien el apartado de las asistencias, DD y rebotes pese a que fue para Emili una buena noche en ese aspecto. Malos datos para el porcentaje en tiros libres y los tapones en los que recorta bastante.

Emili, está muy cerca el 11-0 y con carmelo perdiendo balones todo es posible ;D ;D

Jornada perfecta la de hoy para darte la puntilla definitiva en rebotes, asistencias y puntos, además de mi victoria en triples y porcentaje en tiros de campo.

 ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:13
Sal de la cueva, emiliano sal de la cuevaaa, sal de la cuevaaaaaaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:15
No entiendo porque me sucede esto, no me deja subir a algunos jugadores a los huecos libres. Para mi que es algo de posiciones pero no lo doy solucionado.



Guapo pincha en display preferences, stat type, per game averages. Te aseguro que será mucho mejor verlo así.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:10
Listo !! Pero eso es solo para ver mejor todos los datos de cada jugador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.