; NBA ESPN FANTASY LEAGUE II Skip to main content
 

NBA ESPN FANTASY LEAGUE II

1 ... 7 8 9 10 11 ... 37
(Leído 32807 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 02:04
quisiera apuntarme,se puede?

Creo que ya no se puede. A ver que te comentan los que controlan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 05:45
muy contento con mi equipo, tuve suerte de ser el tercero en el draft, si a alguien le interesa norris cole, escucho ofertas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:55
Que cabroncete elmasca jodiendome a Jerebko que lo tenia ya casi intercambiado  ::) ::)  :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:02
jajaja le tenia echado el ojo desde el primer dia xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:03
jajaja le tenia echado el ojo desde el primer dia xD

 :'( :'( Y esperaste a quitarmelo cuando casi lo tenia...  ::) ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:13
asi sabe mejor jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:20
yo tb habia pujado x el
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:28
Esta claro que me veis como un rival temible y no quereis que me refuerce.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:43
Acabo de cambiar a Kirilenko por Brewer y ya me aparece...No eran unas 24h¿?

Espero que sea un buen fichaje, ya que Kiri jugar no iba a jugar xD.

Tengo que informarme de cuanto le queda a Tyrus Thomas, porque pone Day-toDay y como este asi 1 mes...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:46
Que cabroncete elmasca jodiendome a Jerebko que lo tenia ya casi intercambiado  ::) ::)  :D :D

yo tb lo tenia acechaoooo xD y ya veo ke no estaba en free agents xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:13
Menuda jornada la de ayer. Después de que flay criticara a la gran mayoría de mis jugadores todos hicieron un partidazo, mención aparte la de Jack con 27 puntos, 11 asistencias, 5 rebotes, 2 tapones y 1 robo, el Gallo con DD y más de 20 puntos, Blatche que le faltó 1 rebote para DD pero se cascó 28 puntos, George 5/5 en triples, Delfino pillando 9 rebotes al borde del DD. Rahul ha salvado un poco los muebles con el partidazo de Love, el DD de Chandler y los 4 tapones de Amir, espero seguir así por que Griffin solo juega 2 partidos esta semana. >:(

Además he incorporado a una de las sensaciones de la liga a Stiemsma que viendo el juego interior de Boston y  que el tipo se está convirtiendo en uno de los mejores taponadores de la liga y una maquina de coger rebotes, seguro que me sale bien. Y si no me fallan las cuentas mañana incorporo a Dorrell Wright
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 18:13
¿Alguien sabe quien es Meseguer?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:18
Aun no ha habido ningun trade!! Sois duros de convencer ehhh. Y Love no esta a la venta XDXD


¿Alguien sabe quien es Meseguer?

Yo no tengo ni idea
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:33
Hoy juegan de nuevo los Sempre Hawks !! A seguir sumando  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:59
Juego contra emili y ayer jguaron 3 jugadore smios contra 9 suyos hoy juegan 6 mios y 7 suyos y mñn solo 9 mios y 8 suyos esto del fantasy es un poco engañoso...como coño van a haber en 3 dias...19 jugadore smios contra 24-25 suyos?es muy desnivelado esto tb cuenta la suerte de ke ekipos jueguen mas o menos esa semana y si le añado ke tengo lesionados imposible...


P.D: Franxu no me des las gracias motive a tus jugadores epro no t flipes todos los dias no son fiesta xD

P.D.2: Vicenteee y Marion tb partidazos critikalos mas tu tb xDDD

P.D.3: No hay trades porke son duros demollera o ofrecen morralla...

P.D.4: Buscooo tradeeeeeee vengo todo mi ekipo menos Deng, Pau y Ellis, aunke todo es negociable xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.