; Mi mensaje numero 1000 Skip to main content
 

Mi mensaje numero 1000

1
(Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 15:57
Con este mensaje llego a 1000, es una especie de cumpleaños en el foro

Quiero agradecer a los responsables de este foro, administradores y todos los foreros por su aportación al mismo, salvo piques normales por defender a su equipo, se respira muy buen rollo y hay muy buena gente en general. ( yo tuve un problemilla con un usuario que sólo entraba en el foro para malmeter, pero es agua pasada,  a palabras necias oídos sordos, no creo que me vuelva a enfadar).

No puedo nombrar a nadie por no dejarme ninguno, pero me llevo muy bien con muchos, y otros con los que nunca tuve unas letras ni por el chat ni por privado me caen muy bien.

Espero algún día llegar a los 10.000 mensajes y celebrarlo con todos

Sólo puedo decir: GRACIAS A TODOS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 16:09
felicidades chatwin indudablemente eres un gran aporte a este foro de los mas respetables y gran amigo

hoy son 1000 ya veras que vienen muchos mas a seguir asi crack ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 16:11
Felicitaciones a CHATWIN por los 1000

y a SIR_FLYER por los 2000
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 16:49
Felicidades compañero!! Llegarás a muchos mas sin dudarlo! Con esos verdes de la NBA!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 22:33
Muchas felicidades Chatwin !!

Te considero de los mas grandes de aqui, eso si, me gustaria que pronosticaras mas, pronosticas mucho, lo se, pero quiero mas !!! jejeje te sigo asiduamente y me has hecho ganar bastante tanto en futbol como en NBA sobre todo.

Muchas gracias por las veces que me has apoyado, y venga que de aqui a  nada dejamos de trabajar y vivimos de ésto , ya lo veras , que trabajar tanto no puede ser nada bueno

Felicidades amigo

P:D : Viva la generación del 77 !!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 23:00
Pues enhorabuena chatwin, esperemos que sigas mucho tiempo por el foro, especialmente por la seccion de NBA!!! ;D

Saludos, y a seguir asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 12:23
Enhorabuena chat! Felicidades paisano/tocayo!jejeje

A por otros 1.000 llenos de verde, crack!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 12:31
Enhorabuena Chatwin, ahora a por los 2.000, 3.000 ........

Ademas eliges buen dia para llegar a los 1.000 si no me equivoco hoy sube el oviedo no?

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 13:11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, con gente como vosotros merece la pena

Estáis invitados a una sidra en una terraza por Gijón.

Fiano ya vamos mayores jeje, aunque con alma de guaje

Criviko, soy de los raros de Gijón que quiere que suba el Oviedo, ese equipo lleva mucho sufrido, me pasa igual con los del Manzanares (a ti igual no, porque vas todos los partidos al bernabeú, pero a mi desde fuera es lo que me pasa)

Muchas gracias SIR, ivanin87,juan1x2,kingjames y little (hoy 2-0 maquina)


Un saludo a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 14:45
Felicidades por esos 1000 chatwin, espero que sean muchos mas y que estén en verde como de costumbre.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.