; Mi mensaje nº 1000. Skip to main content

Mi mensaje nº 1000.

1 2
(Leído 1576 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 18:38
Bueno, este es mi mensaje numero 1000 en este foro, creo que es el unico foro donde he llegado a tantos mensajes  ;D , estoy contento de estar aqui, muchos de vosotros me caeis muy bien , ya cuento hasta algunos problemas personales  ;D y todo, sois muy buena gente, y quiero destacar especialmente a Charly, y otros como Ryoma, Pinturo, Berto99 y Makari

Gracias a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 19:17
Me alegro por ti tio, en estos 1000 mensaje ha demostrado que eres un crack en esto de la apuesta. Sigue asi y a ganar dinero. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 20:01
Me alegro por ti tio, en estos 1000 mensaje ha demostrado que eres un crack en esto de la apuesta. Sigue asi y a ganar dinero. Saludos

Gracias Madruga , lo mismo te digo, eres muy grande tu tambien.

Un saludo tio  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 21:26
Me llena de orgullo estar en esa lista....

Eres un tio grande laya.. sabes que te aprecio mucho...

Un abrazo CRACK !!!!!!!!!!!!!

;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 21:54
Pues layauno, tino , eres un tio muy grande, la verdad es que contigo he compartido muchos pronosticos, y discutido sobre muchos temitas , a mi al igual que pinturo tambien me llena de orgullo estar en esa lista, espero seguir viendote por aqui , y suerte con ese examen. ;)

SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 21:56
Gracias a los dos, Pinturo y Berto , sois unos grandes amigos ya aqui , espero seguir deleitandoos con mis pronosticos y que ojala sean muchos verdes.

Un saludo y un abrazo Cracks

PD: A cruzar los dedos berto, esta hay hay el examen, ya os dire el lunes  ;)

PD2: Por cierto en esa pequeña lista en la que nombro usuarios, hay muchisimos mas , pero no puedo poner a todos, es una lista muy muy resumida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 22:30
Gracias layauno, pues como siempre sacar algún eurillo que no cae nada mal y a disfrutar del deporte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 23:04
Muchas gracias por lo que me toca Tini. Tu tambien eres muy buena gente y aunque no siga los pronosticos de tenis soy consciente de todos tus aciertos allí. Te deseo mucha suerte en el futuro, por lo menos la misma que hasta ahora.

Que no se te ofenda nadie por esa lista, jejeje, seguro que tienes muchos más amigos aquí que los que nombras aunque me llena de orgullo aparecer en ella sobremanera en éstos momentos.

Ojalá te lleguen pronto los 2000 mensajes y que el camino hacia ellos sea lo mas llano y exitoso posible.

Un saludo fenómeno

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 20:04
Charly ya sabes lo que pienso, eres un maestro y tu labor en este foro es magnifica.

Un saludo tio
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 20:11
Que gratificante es leer mensajes como estos que habeis hecho en "mi mensaje 1000". Con gente como vosotros da gusto participar en estos foros y a pesar de haber tenido un finde nefasto en el tema apostante, uno sabe que está rodeado de buena gente. Felicidades a todos y gracias por ser así, uno se siente orgulloso de pertenecer a este foro.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 20:22
Que gratificante es leer mensajes como estos que habeis hecho en "mi mensaje 1000". Con gente como vosotros da gusto participar en estos foros y a pesar de haber tenido un finde nefasto en el tema apostante, uno sabe que está rodeado de buena gente. Felicidades a todos y gracias por ser así, uno se siente orgulloso de pertenecer a este foro.

Gracias Sidharta, eres una gran persona.

PD: Respecto a lo del finde nefasto creo que no, solo me jodio el City , en NBA gane bastante.

Un saludo figura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 20:59
Felicidades Layauno y esperemos que sigas y pongas muchos mas, ya que tus pick nos sirven a muchos para obtener beneficios en este mundillo

GRACIAS por todo y a seguir asi :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 23:10

Gracias Sidharta, eres una gran persona.

PD: Respecto a lo del finde nefasto creo que no, solo me jodio el City , en NBA gane bastante.

Un saludo figura.

Laya creo que Sidharta se refería a si mismo en el fin de semana nefasto. Por lo menos yo lo entiendo así.  ;) ;) ;) ;)

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 00:26
Felicidades por tu intensísima labor en el foro en tan relativamente poco tiempo, se nota que aqui estamos agusto y por eso en buen rollo circundante. Y dentro de poco a la OT ;)
 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 00:30
Enhorabuena por esos 1000 mensajes!!!!!!!!!!
yo en nada tambien te pillo, jeje, mas o menos empezamos igual, pero te me has escapado XDD
ojala estemos para contar los dos los 5000 o mas.
un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.