Enviado: 12 de Mayo de 2009, 14:53
El Sábado por la noche en Barcelona Televisió echaron otra muestra del cine de terror japonés más impactante y terrorífico, del año 2002
Con muchas niñas, muchos edificios de apartamentos y mucha agua, sobretodo mucha agua.
Si alguien lo vio y sabe el título o puede colgar algún trocito la peña va a flipar, era de helarte la sangre en las venas y además de hacerte llorar como una magdalena el final.
Me gustaría saber si a los amantes del cine de terror del foro les pasa como a mí.
A ver, cuando has visto mucho a Nadal sobre tierra es curioso que cualquier partido de tierra que no está él lo ves y piensas: pero este tenis es una m..... , esto no vale ni pa tirarlo a la basura.
Por ej. un Safin-Lapentti de hace un par de meses que son 2 tenistas que digamos están entre los buenos del circuito, no entre los muy buenos obviamente pero entre los buenos a secas yo diría que sí, y les ves jugar y piensas que cómo pueden ser tan malos, es el " efecto Nadal"
Bueno, pues con el cinede terror la verdad es que hace algún tiempo que con las películas japonesas dices esto es la Champions League del terror y las europeas y americanas están entre la Liga BBVA y la Liga Adelante, es que ni punto de comparación.
Y mira que yo soy todo un hooligan del terror clásico de la mítica productora "Hammer Productions" (terror má sbritánico que la hora del té) pero de verdad que en Japón están haciendo unos filmes que hacen que el resto de países no parezca ni terror ni na de na, los japos están en otro nivel