Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 16:58
http://www.marca.com/2009/12/02/mas_deportes/otros_deportes/1259767846.htmlLE GOLPEÓ EN LA CARA DESPUÉS DE QUE SE DESPISTARA Y RECIBIERA UN TANTOAgrede a su portero con el stick por encajar un gol * Keith Ballard golpeó con su stick en el rostro a su portero, Tomas Vokoun, después de que éste se despistara y recibiera un gol en el partido que medía a Florida con Atlanta.
Una imagen pocas veces vista. Estamos acostumbrados a las salvajes peleas de rivales en los encuentros de la NHL, pero lo que nunca habíamos presenciado es la agresión de un compañero sobre otro. Pues bien, eso es lo que sucedió en el encuentro que enfrentaba a los Panthers de Florida con los Thrashers de Atlanta.
Una contra de los locales se resolvía con un disparo de Kovalchuk, que rechazaba el meta Vokoun, pero la pastilla quedaba detrás del meta, que no la veía y el jugador de Atlanta marcaba a placer. Keith Ballard, que había tratado sin éxito de tapar el avance del jugador local, no asumió el gol recibido y sorprendió a todos, incluido el comentarista, dando un espectacular golpe de stick en la cara a su meta.
Vokoun acabó en un hospital de Atlanta, pero por suerte el portero no sufrió heridas muy graves y en breve estará a disposición de su entrenador.