; La humillacion al Barca en el Allianz Arena Skip to main content

La humillacion al Barca en el Allianz Arena

1 ... 12 13 14 15
(Leído 7491 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:00

Como eliminaron al Madrid y Barsa  ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:07
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:28

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajaajajajaja, esa tambien es buena

P.D. No soy del Barça

Subo 2 más

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:33
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:38
Tienen que estar aburridos esos antimadridistas para ir ahi.

Simplemente porque todos los que se ponen ahi llevan siempre camisetas del Madrid o algo porque se supone que quieren fotos o autografos,y ahi no llevan nada del Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:02
Tienen que estar aburridos esos antimadridistas para ir ahi.

Simplemente porque todos los que se ponen ahi llevan siempre camisetas del Madrid o algo porque se supone que quieren fotos o autografos,y ahi no llevan nada del Madrid.

Jajajajajajajaja, antimadridistas dice, y todo por que la gente no llevan nada del Madrid. Mira este video de un reportaje que hizo cuatro sobre la rotonda de Valdebebas y dime cuantos aficionados llevan algo del Madrid que sea visible.

Dime que todos los que salen ahí son antimadridistas, jajajajaja. Tambien tendreis que aceptar que no a todos los madridistas les gusta Mourinho.

Y en el video que ha subido Jesus, si que sale un chico con una camiseta del Madrid, justo despues de que pase Mourinho.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:04
No es a Mourinho solo,insultan a Karanka.

Se ha dicho por twitter que justamente el que lo insulta se ha tirado todo el entrenamiento igual y era cule.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:10

Se ha dicho por twitter que justamente el que lo insulta se ha tirado todo el entrenamiento igual y era cule.

La lógica me dice que si yo fuese culé y me tuviese que personar en valdebebas, sería para pedir la renovación vitalicia de Mou...

3 años, 0 champions, 0 fútbol... buen balance, al fin y al cabo, vino para eso y para ganar al barça... lo ha conseguido a medias... ya se os ha olvidado que en el minuto 172 de eliminatoria estabáis aun esperando algo de vuestro equipo?

Debéis de quitaros la venda...

Hasta que este señor no se marche, confío en eque el madrid siga haciendo feliz a todos los antimadridistas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:13

La lógica me dice que si yo fuese culé y me tuviese que personar en valdebebas, sería para pedir la renovación vitalicia de Mou...

3 años, 0 champions, 0 fútbol... buen balance, al fin y al cabo, vino para eso y para ganar al barça... lo ha conseguido a medias... ya se os ha olvidado que en el minuto 172 de eliminatoria estabáis aun esperando algo de vuestro equipo?

Hasta que este señor no se marche, confío en eque el madrid siga haciendo feliz a todos los antimadridistas

Firmo con sangre que renueve Mourinho pero renueve tambien Tito Vilanova.

Por cierto 0 futbol pero 123 goles que no esta mal.

Dicho esto es el mejor entrenador del mundo pero ahora mismo lo mejor seria que viniera otro ya que la convivencia con Casillas es imposible y no es plan estar todo el año con estas tonterias.

P.D.Del Bosque (2000): Aunque sea muy bueno. Ni ganando UCL o Ligas han seguido. Así que mejor no imaginar cuando los resultados no acompañan.

Del Bosque (2000): Va a ser muy difícil que aquí dure un entrenador. Hay una serie de circunstancias que van minando la imagen del técnico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:16

Igual que los madridistas deseamos la continuidad de Tito. 1 año,1 liga,0 Champions,0 copas,0 supercopas,1 ridiculo historico en Champions con el mayor repaso que se recuerda,1 repaso del Madrid y otro del Madrid B,la supercopa perdida con el Madrid,0 futbol(no querreis vender que lo que hace el Barça ahora es buen futbol...)

Titio FOREVER!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:21
Jajaja por mi parte todo bien...

Perdona que tu comentario me haya recordado a la política actual...

P - Sr. Rajoy, ¿Cuál será su programa?
R - El PSOE es basura

P - Sr. Rubalcaba, ¿Cuál será su programa?
R - El PP da asco

Rick - El madrid no ha mejorado con Mou (+-)
Cultu - Pues el FCB ha hecho el ridículo

Rick says now: Me alegro por la debacle de ambos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:27
jaja lamentablemente parece que la temporada de unos se basa en que el otro no triunfe,como este año ninguno de los 2 ha triunfado,todos felices!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:09
jaja lamentablemente parece que la temporada de unos se basa en que el otro no triunfe,como este año ninguno de los 2 ha triunfado,todos felices!!!

¿El año pasado no triunfó el Madrid?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:15

Para mi triunfar es la Champions. La copa y la liga es un 50% para Madrid y 50% para el Barça. Entonces ganar un titulo con un unico rival para mi no es triunfar. Y por supuesto el Madrid no triunfo el año pasado por ganar la liga,hizo una buena temporada y listo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:30

Para mi triunfar es la Champions. La copa y la liga es un 50% para Madrid y 50% para el Barça. Entonces ganar un titulo con un unico rival para mi no es triunfar. Y por supuesto el Madrid no triunfo el año pasado por ganar la liga,hizo una buena temporada y listo.

La copa el mismo valor que la liga jejejeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.