; La humillacion al Barca en el Allianz Arena Skip to main content

La humillacion al Barca en el Allianz Arena

1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 7489 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:32
Pepe Mel con el Madrid lo petaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:34

jaja a mi no me tienes que convencer,yo lo traia antes que a Ancelotti o la continuidad de Mou,pero el que manda traera a algun tio que no haga jugar al madrid una mierda para variar....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:51
Se de sobra quien abrió el post, pero hoy tu saltaste rápidamente a recalcar el ridículo histórico del Barcelona, por eso no entiendo que te molesta que yo haga lo propio con lo que creo que hizo el Madrid, y a dia de hoy no me negarás que el Madrid es Mou y es muy difícil hablar de uno sin citar al otro, aparte de que si, que me parece un listo a las tres, que cree que los demás somos tontos
Y me citas los mensajes primeros que escribí, pero en cambio me dices que hablo de Mou cuando ya en los últimos no lo había hecho...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:55
Se de sobra quien abrió el post, pero hoy tu saltaste rápidamente a recalcar el ridículo histórico del Barcelona, por eso no entiendo que te molesta que yo haga lo propio con lo que creo que hizo el Madrid, y a dia de hoy no me negarás que el Madrid es Mou y es muy difícil hablar de uno sin citar al otro, aparte de que si, que me parece un listo a las tres, que cree que los demás somos tontos
Y me citas los mensajes primeros que escribí, pero en cambio me dices que hablo de Mou cuando ya en los últimos no lo había hecho...

Te cito el primero que escribiste hoy que es al que me referia....

Y simplemente puse lo de Ridicule por lo que se monto ayer en el chat,ni mas ni menos. Lo que se ha puesto por aqui no es absolutamente nada con lo que se monto ayer en el chat.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:05
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:06

;D ;D
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:16

Te cito el primero que escribiste hoy que es al que me referia....

Y simplemente puse lo de Ridicule por lo que se monto ayer en el chat,ni mas ni menos. Lo que se ha puesto por aqui no es absolutamente nada con lo que se monto ayer en el chat.

entiendo cultu, yo es que del chat ni idea desde hace un tiempo, porque aparecia de vez en cuando cada personaje por allí...

Es que aquí estamos metiéndonos unos con los otros y riéndonos de la desgracia ajena, cuando los dos equipos han quedado eliminados y no creo que haya muchos motivos para mofarse del otro y en vez de andar asi, que esto es la especialidad en España, bien podríamos empezar a fijarnos un poco mas y a copiar cosas de alguna otra liga, en especial de la alemana, que en su dia pegó el petardazo de las televisiones que va a pegar ahora en España, tuvieron que empezar todo de cero y mira como tienen montado el negocio ahora, que nos dan un millón de vueltas por todas partes, que antes al menos de aquí se salvaba el Madrid y el Barcelona cuando salían a competir por Europa, pero es que ahora ya ni eso
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:57

Voy a pedir que te den una segunda oportunidad en la OT. Que estoy viendo si no que te sigues creciendo y de aqui a nada te vuelves a acordar de la Madre de Mourinho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 02:15

Lo realmente triste es que Madrid y Barsa vuelven a caer en semis y no habrá final española
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 02:21

Voy a pedir que te den una segunda oportunidad en la OT. Que estoy viendo si no que te sigues creciendo y de aqui a nada te vuelves a acordar de la Madre de Mourinho

De eso nada, a la OT+ que trinco más.

¡Pepe Mel ha nacido!
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 02:41

De eso nada, a la OT+ que trinco más.

¡Pepe Mel ha nacido!

;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:45
Solo una palabra: Ancelotti...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:49
Solo una palabra: Ancelotti...

A mi no me atrae pero hizo 3 finales de Champions en 5 años en el Milan ganando de 2 aunque solo gano una Serie A y jugando bastante bien.

Y en el PSG pues regular pero un mindundi tampoco es aunque a mi no me guste(mas por su personalidad que por lo que es como entrenador).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:50
Yo basicamente no lo quiero porque debe hacerse pajas con Kaka y si viene a este no se lo quitan de encima hasta que se retire jajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:16

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.