; La humillacion al Barca en el Allianz Arena Skip to main content

La humillacion al Barca en el Allianz Arena

1 ... 10 11 12 13 14 15
(Leído 7490 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:52
Bah, ganar una Supercopa de Europa no está mal eh... ¿Qué hablé yo de la prensa?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:53
Es que a mi Tito lo que me ha demostrado este año como entrenador ha sido lamentable, ya ves lo que me importa a mi criticar a Tito, al Barcelona o al independentismo....
Lo que me hace gracia es ver lo recurrente que se ha vuelto en este foro como un grupo de usuarios busca la mínima oportunidad para atacar al Barcelona pero no dicen nada de lo que tienen en casa.

El Bayern pasó por encima del Barcelona si, y? que mas quieres que diga? Quieres que me meta y critique a unos jugadores que han hecho ganar todo y varias veces al equipo y a la selección desplegando el mejor futbol nunca visto? No lo verás eso. Que esto debería servir para empezar a hacer una profunda remodelación, de acuerdo, pero vamos, no se que mas quieres que diga, ni me explico como se puede disfrutar y volcar vuestras frustaciones en que el Barcelona ha sido apalizado por el Bayern, cuando el dia antes el Madrid viene de caer eliminado por un equipo bastante inferior.
En fin, que vosotros a  lo vuestro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:55
Simplemente no sacar a Mou el dia que os pegan el mayor repaso en medio siglo,pero seguid a los vuestro.

No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:59
cultu, te estás volviendo el mayor fanatico del foro y eso que está el nivel alto
A Mou se le puede sacar cuando y donde sea necesario, que además es lo que a el le gusta, ser el centro de atención, como ayer demostró tras el partido y a dia de hoy, si no me equivoco sigue siendo el entrenador del Madrid, asi que como a vostros os gusta hablar de la eliminación del Barcelona, pues a mi igual me apetece hablar de la del Madrid , que ayer por aquí, recuerdo, nadie escribió nada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:00
Bah, ganar una Supercopa de Europa no está mal eh... ¿Qué hablé yo de la prensa?

La Supercopa de Europa es dar la talla si luego haces el ridiculo con el Rubin Kazan?Es como si me dices que el Madrid ha dado la cara en España por ganar la Supercopa aunque luego haya hecho el ridiculo en Liga.

Podeis seguir vendiendo la moto con que ganais el derby,que en eso la aficion del Atleti es campeona tambien.

Por cierto el Dortmund le ha pintado la cara a este Bayern varias veces que parece que son unos tuercebotas o algo Carovie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:02

La Supercopa de Europa es dar la talla si luego haces el ridiculo con el Rubin Kazan?Es como si me dices que el Madrid ha dado la cara en España por ganar la Supercopa aunque luego haya hecho el ridiculo en Liga.

Podeis seguir vendiendo la moto con que ganais el derby,que en eso la aficion del Atleti es campeona tambien.

Hombre es un título que solo pueden jugar los que han ganado algo los años anteriores. Y donde te enfrentas a todo un ganador de la Champions League, al que le metimos 4-1 con una superioridad aplastate, casi nada.

Lo del derby no pasa nada, la diferencia entre ambos clubes desde los 14 años que hace que no ganamos es enorme, y aunque esta vez lo teníamos más fácil que nunca el Real Madrid supo plantear mejor el partido por desgracia. Pero al fin y al cabo es normal, casi cualquier suplente blanco es mejor que los titulares atléticos, estamos muy por debajo.

Lo mismo para la Copa, toda la ilusión del mundo pero sois total y absolutamente favoritos y el Atleti va sin nada que perder. Si ganamos de puta madre, y si no pues es lo lógico y normal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:04
cultu, te estás volviendo el mayor fanatico del foro y eso que está el nivel alto
A Mou se le puede sacar cuando y donde sea necesario, que además es lo que a el le gusta, ser el centro de atención, como ayer demostró tras el partido y a dia de hoy, si no me equivoco sigue siendo el entrenador del Madrid, asi que como a vostros os gusta hablar de la eliminación del Barcelona, pues a mi igual me apetece hablar de la del Madrid , que ayer por aquí, recuerdo, nadie escribió nada

Si me tengo que volver el mayor fanatico lo hago,que como dices esta el liston muy alto,contigo el primero. Ya cansa intentar ser siempre objetivo y respetuoso y que el resto se ria a la minima y no tenga la mas minima objetividad.
Con la gente que pulula por aqui objetividad cero. Cuando me encuentre a alguien objetivo lo sere yo tambien  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:04

Hombre es un título que solo pueden jugar los que han ganado algo los años anteriores. Y donde te enfrentas a todo un ganador de la Champions League, al que le metimos 4-1 con una superioridad aplastate, casi nada.

Lo del derby no pasa nada, la diferencia entre ambos clubes desde los 14 años que hace que no ganamos es enorme, y aunque esta vez lo teníamos más fácil que nunca el Real Madrid supo plantear mejor el partido por desgracia. Pero al fin y al cabo es normal, casi cualquier suplente blanco es mejor que los titulares atléticos, estamos muy por debajo.

Lo mismo para la Copa, toda la ilusión del mundo pero sois total y absolutamente favoritos y el Atleti va sin nada que perder. Si ganamos de puta madre, y si no pues es lo lógico y normal.

El Chelsea apestaba y ya viste que tardaron prontito en darle la patada a Di Matteo,llego Benitez y parece que finalmente parece que entraran en Champions aunque si hizo un partidazo el Atleti.

Discrepo en que el Madrid tenia mejor equipo el otro dia con un mediocampo Pepe-Khedira,con Albiol-Carvalho,Nacho de lateral,Morata de interior...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:07
El Chelsea apestaba y ya viste que tardaron prontito en darle la patada a Di Matteo,llego Benitez y parece que finalmente parece que entraran en Champions aunque si hizo un partidazo el Atleti.

Discrepo en que el Madrid tenia mejor equipo el otro dia con un mediocampo Pepe-Khedira,con Albiol-Carvalho,Nacho de lateral,Morata de interior...

El Chelsea venía de una temporada espectacular y conservaba los mimbres, ¡el Atleti le hizo caer ante el pesado yugo de su tigre colombiano con un ejercicio de presión, contraataque y fútbol histórico!

Salga con quien salga sois superiores: Pepe uno de los mejores centrales del mundo, Khedira el motor del centro del campo alemán, Albiol internacional con España, Nacho una futura promesa, Morata... ese ni pa'l Getafe.
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:10

Si me tengo que volver el mayor fanatico lo hago,que como dices esta el liston muy alto,contigo el primero. Ya cansa intentar ser siempre objetivo y respetuoso y que el resto se ria a la minima y no tenga la mas minima objetividad.
Con la gente que pulula por aqui objetividad cero. Cuando me encuentre a alguien objetivo lo sere yo tambien  ;)

Tienes razón, yo fui el que creo este hilo para reírse de la desgracia ajena, y también el que lo reavivó hoy, pero ayer se me pasó comentar nada
A algunos nos falta objetividad y a otros les sobra
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:12

Tienes razón, yo fui el que creo este hilo para reírse de la desgracia ajena, y también el que lo reavivó hoy, pero ayer se me pasó comentar nada

Y yo soy el que tiene que criticar a Mou hasta cuando va a la compra. Que os han pegado el mayor meneo de los ultimos 50 años y sigues con Mou que absolutamente nadie lo ha nombrado. Eso va a ser mejor mirarselo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:12

El Chelsea venía de una temporada espectacular y conservaba los mimbres, ¡el Atleti le hizo caer ante el pesado yugo de su tigre colombiano con un ejercicio de presión, contraataque y fútbol histórico!

Salga con quien salga sois superiores: Pepe uno de los mejores centrales del mundo, Khedira el motor del centro del campo alemán, Albiol internacional con España, Nacho una futura promesa, Morata... ese ni pa'l Getafe.

Hombre temporada espectacular.....

Sextos en liga que no hubieran jugado en Europa sino hubieran ganado la Champions, ademas que analizamos la Champions pasaron contra el Napoles ganando en la prorroga habiendo perdido 3-1 en Italia, contra el Benfica fallaron mil los portugueses, contra el Barcelona una de las mayores flores en el culo que recuerdo y la final para que explicarla...

Jugador por jugador son un equipazo pero con Di Matteo daban pena y mira ni se clasificaron en el grupillo de Champions y hasta recuerdo meterle al Atleti aquel dia.
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:15

Y yo soy el que tiene que criticar a Mou hasta cuando va a la compra. Que os han pegado el mayor meneo de los ultimos 50 años y sigues con Mou que absolutamente nadie lo ha nombrado. Eso va a ser mejor mirarselo...

Podrias por favor citarme donde hablo de Mou en mi ultimo mensaje?
Ya no interesa hablar de quien creó este hilo y lo reavivó hoy y volvemos con Mou del que no había dicho nada en mis últimos mensajes?
Aprendemos rápido del maestro portugués a quedarnos solo con lo que nos interesa.
Para mi ayer el Madrid hizo el ridículo quedando fuera contra un equipo muy inferior, y que, me leíste aquí venir a restregartelo? Quien estaba al mando del equipo en la derrota de ayer, Karanka? Es que tu hablas de la derrota del Barcelona y de Tito y no voy a poder hablar yo de la del Madrid y por lo tanto de quien dirige al equipo?
Avisame cuando me des permiso para volver a poder hablar de un tema
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:17

Hombre temporada espectacular.....

Sextos en liga que no hubieran jugado en Europa sino hubieran ganado la Champions, ademas que analizamos la Champions pasaron contra el Napoles ganando en la prorroga habiendo perdido 3-1 en Italia, contra el Benfica fallaron mil los portugueses, contra el Barcelona una de las mayores flores en el culo que recuerdo y la final para que explicarla...

Jugador por jugador son un equipazo pero con Di Matteo daban pena y mira ni se clasificaron en el grupillo de Champions y hasta recuerdo meterle al Atleti aquel dia.

Di Matteo llevó al Chelsea a ganar la FA Cup y la Champions en medio año, si quieres ponerle pegas pónselas pero los resultados ahí están. Mira qué de equipos gastan millonadas en plantillas y entrenadores y no se comen un rosco.

Si nos vamos a poner a mirar los recorridos al final todos los ganadores son injustos por algo, el palmarés va a poner que el Chelsea fue ganador de la Champions 2011/2012, y que el Atleti le vapuleó en la Supercopa de Europa 2012/2013
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:29
Anda que no tiene cada uno qué mirar en casa como para ir a hablar del vecino...

Está muy de moda, lo mejor el entrenador del Madrid ayer dando las gracias a sus jugadores, (agradecimiento personificado en Ramos y en Cristiano que jugó al 100%) y a la afición y no queriendo hablar de nada que no tuviera que ver con el partido

Yo lo del Barcelona lo tenia mas que asumido desde antes del partido de ida, el equipo está de pena, hundidos físicamente y bueno, de pena en todos los sentidos desde hace un par de meses, y enfrente el mejor equipo de Europa hoy dia y en los próximos años sin duda, en su mejor momento, pues mas que claro, lo del Madrid si que me ha pillado bastante mas por sorpresa, quedando eliminado contra un equipo inferior, pero bueno, mientras el eterno rival tampoco se clasificara, la gente parece que se queda satisfecha, asi que ahora a por la final de Copa y tremendo ciclo habrá cerrado el Special One en el banquillo del Madrid, habiendo hecho y deshecho en el club todo lo que ha querido, despidiendo y contratando gente a su antojo, consintiéndosele todo , que a cualquier otro no se le hubiera permitido, gastando una millonada en todos los jugadores que ha pedido y todo esto, sin montar un pollo ni dar un ruido y permitiéndose el lujo de dar lecciones de lo que es el Madrid

igual de special one es Pepe Mel....

Por cierto el post lo abrio semprecelta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.