; La humillacion al Barca en el Allianz Arena Skip to main content

La humillacion al Barca en el Allianz Arena

1 ... 8 9 10 11 12 ... 15
(Leído 7488 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 21:58
btoben da la impresion de que no viste la eliminatoria del dortmund contra el málaga. El Dortmund pudo meter 15 en la ida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:02
Que espectaculo.. que bochorno.. Yo que el dia antes de la maraton me queria pirar de fiesta resaquera colchonera..

Con todos los bartulos preparados, con la maleta hecha con el 1-0 de falcao..... Lo dicho.. me hago del granada.

PD: Enhorabuena madridistas queridisimos! :D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:04

Pues eso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:10
Esto tambien ha sido mejor que el doblete¿  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora todos los colchoneros que se reian de los madridistas por burlarse del Barça y luego perder podran aplicarse la misma leccion  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 05:06
Ahora flay estará semanas sin conectarse
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:34
Esto tambien ha sido mejor que el doblete¿  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora todos los colchoneros que se reian de los madridistas por burlarse del Barça y luego perder podran aplicarse la misma leccion  ;)

Vaya Jaja. Es que ni contra un Madrid con suplentes....y ya van 25 derbys sin ganar.

El Atleti es así, ahora serán capaces de ganar la final de Copa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:58
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 00:27
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 02:18
 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 02:20
Foto y comentario que vi en otro foro y me hizo mucha gracia

Que se lleva la décima!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:14
Foto y comentario que vi en otro foro y me hizo mucha gracia

Que se lleva la décima!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:52
Rangel: "El Madrid lamentable: provocadores, guarros e impotentes"
"El equipo de la capital, un gran ejemplo para los más jóvenes", añadió

http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/real_madrid/1367408654.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:23
Estoy hasta los cojones de MARCA, me meto a ver cosas del partido de ayer y las primeras 5-6 noticias (sin exagerar) son todas del barsa.... sport, mundo deportivo y ahora marca... despues habia gente que lo negaba y decian que era del Madrid, si del Madrid mis cojones jajajaa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:50
Estoy hasta los cojones de MARCA, me meto a ver cosas del partido de ayer y las primeras 5-6 noticias (sin exagerar) son todas del barsa.... sport, mundo deportivo y ahora marca... despues habia gente que lo negaba y decian que era del Madrid, si del Madrid mis cojones jajajaa

joder y que lo digas. Una noticia que pone que quedan X horas para la remontada del Barça,otra con anteriores remontadas,otra con lo que dice la aficion del barça otra noticia que pone "alguna vez lo vieron rendirse a lo imposible?"(muchas veces por cierto),otra sobre lo que dice Guardiola,que po supuesto no dice ni siquiera algo intresante....pero que cojones es esto? Todo aderezado ademas por una noticia criticando a Mou como lo mas importante sobre el Madrid....
Luego ves el Sport y el MundoDeportivo y ponen a caldo al Madrid y a Ramos,en portada burlandose del Madrid(como si ellos estuviesen mejor...)

Que vuelva Inda por dios. Era un enfermo madridista,pero al menos el marca se notaba que era madridista,pero ahora es una basura intentando agradar siempre a los cules....no me quiero imaginar como hoy pase el Barça el pedazo de portada que le dedicaran cuando el dia anterior la prensa del Barça se rio del Madrid.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:51
Coño pero jugando el Barça hoy ¿qué van a poner?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.