Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:50
Estoy hasta los cojones de MARCA, me meto a ver cosas del partido de ayer y las primeras 5-6 noticias (sin exagerar) son todas del barsa.... sport, mundo deportivo y ahora marca... despues habia gente que lo negaba y decian que era del Madrid, si del Madrid mis cojones jajajaa
joder y que lo digas. Una noticia que pone que quedan X horas para la remontada del Barça,otra con anteriores remontadas,otra con lo que dice la aficion del barça otra noticia que pone "alguna vez lo vieron rendirse a lo imposible?"(muchas veces por cierto),otra sobre lo que dice Guardiola,que po supuesto no dice ni siquiera algo intresante....pero que cojones es esto? Todo aderezado ademas por una noticia criticando a Mou como lo mas importante sobre el Madrid....
Luego ves el Sport y el MundoDeportivo y ponen a caldo al Madrid y a Ramos,en portada burlandose del Madrid(como si ellos estuviesen mejor...)
Que vuelva Inda por dios. Era un enfermo madridista,pero al menos el marca se notaba que era madridista,pero ahora es una basura intentando agradar siempre a los cules....no me quiero imaginar como hoy pase el Barça el pedazo de portada que le dedicaran cuando el dia anterior la prensa del Barça se rio del Madrid.