; La humillacion al Barca en el Allianz Arena Skip to main content

La humillacion al Barca en el Allianz Arena

1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 7486 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:26

¿Llamar subnormal no es faltar el respeto?

Ayer lo parecías que quieres que te diga...

Dicho lo cual... dejo la conversacion. Acabas de encuadrarte en el lugar que te corresponde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:27

Robo al Malaga

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:29
Me hace gracia como se intenta ningunear lo conseguido por el Barcelona en el máximo apogeo del equipo con Rijkaard y con Guardiola (repito en el máximo apogeo del equipo con Rijkaard y Guardiola, no este año ni el pasado, que las cosas han ido bastante a peor), que llevaron el estilo de juego mas vistoso que ha mostrado el futbol, a su máxima expresión y casi a la perfección, hartándose de ganar todo, entre ello las 6 copas posibles en el mismo año.

Quien dijo que inventaron el futbol? Aquí lo que se dice es que llevaron casi a la perfección un estilo de juego de lo mas vistoso que se ha visto sobre un campo de futbol, y no solo eso, si no que por el camino, lo ganaron todo, en el Barcelona y con la selección y mas de una vez.

Supongo que entre vosotros os retroalimentareis y daréis animos y razones para seguir hablando de que si inventaron el futbol, que si menudo engaño todo, en parte lo entiendo, no podeis permitiros reconocer la evidencia, y bueno, como para vosotros puede ser difícil, solo teneis que pasaros por la sección de futbol sudamericano y preguntarle a cualquier usuario, a ver que opina del equipo, jugadores y del estilo y forma de jugar del Barcelona de los últimos años o algun ciudadano de cualquier otro país, para que igual con cierta distancia, tengáis mas claro como se ve desde el extranjero, lo que consiguió este equipo de hace años

Aquí ya con valors, humildat, inventores del futbol, Ovrevo, Mou es mi pastor, sin el nada me falta , ya tenemos bastante, pero no querer reconocer como histórico el par de años (repito el par de años, no el actual) que tuvo el Barcelona, lo que consiguió y como lo consiguió, pues o el madridismo portugués os ciega en exceso o de futbol andamos un poco justos

sempre, me gusta ver como sigues manejándote de bien y hundiéndote un poco mas en el barro, tras llevarte uno de los mayores zas en la historia del foro, advertido con anterioridad por un par de compañeros de que podía pasarte algo asi, que siguen diciéndotelo y tu sigues erre que erre, ahora ya con insultos de por medio y perdiendo totalmente los papeles

Yo reconozco el buen futbol del Barca de Rijkaard o el primer año de Guardiola pero cada vez ese fútbol se ha convertido en mas marear la perdiz y menos buscar la portería contraria y eso para mi ya no es un fútbol vistoso sino mas bien aburrido.

La Selección siempre jugo un futbol más directo aunque basado en la posesión pro desde hace unos años verla jugar la mayoría de sus partidos se hace aburrido ya que cada día más posesión y menos peligro.

No es quitar méritos pero siempre han estado a la sombra del Madrid. Luego 5 años de éxitos y ya se creen los reyes del mambo y eso que apareció Ovrebo.

Me sopla la polla eso del zas, yo me rei y me seguiré riendo del Barca, de sus valors y de su independentismo barato, al igual que se ríe muchisima gente porque son lamentables. Vuelvo a repetir que si no os da la olla para entender el fondo del tema no es mi problema, de los valors y toda esa mierda nos llevamos riendo bastante tiempo en el foro y la derrota ante el Bayern fue un motivo mas.

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:31
Por cierto teneis a 1.20 la clasificacion del Dortmund en Bwin.

Ya sabeis...si lo teneis tan claro.

P.D.Carovie el estilo es el de Cruyff.

Si, y el de Van Gaal cuando eran la Selección Holandesa pero claro, ahora fardan de su filisofía e identidaT.

Por cierto, muy convencido te veo de la remontada cuando ayer decías que ningun jugador servía  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:35

¿Llamar subnormal no es faltar el respeto?

Ayer lo parecías que quieres que te diga...

Dicho lo cual... dejo la conversacion. Acabas de encuadrarte en el lugar que te corresponde.

Si nos ponemos así hay muchas formas de faltar al respeto, y yo me sentí también faltado ayer en el chat con tu mofa y por eso califiqué tu actitud para que te dieses cuenta. De nada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:36

Si, y el de Van Gaal cuando eran la Selección Holandesa pero claro, ahora fardan de su filisofía e identidaT.

Por cierto, muy convencido te veo de la remontada cuando ayer decías que ningun jugador servía  ;D ;D

Yo no estoy convencido de la remontada,yo digo que los que lo tengan tan claro le metan a que pasa el Dortmund un pastizal.

Yo no digo que vaya a meterle a la remontada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:38

Yo no estoy convencido de la remontada,yo digo que los que lo tengan tan claro le metan a que pasa el Dortmund un pastizal.

Yo no digo que vaya a meterle a la remontada.

Segun dijeron ayer en el chat estaba a 5,5 y la verdad es bastante baja para la dificultad que conlleva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:47
Yo había usado en bastantes combinadas (en todas mejor dicho) la cuota de que se clasificaba el Madrid de 1.42 para engordarlas todas, dándola por segura. Creo que aun puede remontar el Madrid, pero como el partido se parezca una milésima parte a lo de ayer, no chance, porque yo creo que el Borussia un gol al menos mete

La pena es tener que esperar una semana a cobrar las ganancias de la clasificación del Bayern, que a esa si que le zumbé bien

PD: A lo otro ya ni respondo porque total, siempre todo acaba igual y ya están muy trillado estos temas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:25
Por mi parte fin del juego.

Cuando se falta el respeto a un compañero, cuando se insulta, cuando pierdes los papeles por un equipo... se convierte en un problema personal.

Aun asi, seguiras respondiendo que si inventan el futbol, que si la masia, que si valores... cuando lo que te faltan son valores humanos a ti...

FIN DEL JUEGO.

Chapó!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:52
Y yo como me rio de todos y sobretodo de mi mismo que es lo mas importante.
Una foto que acabo de ver en el Face que es muy buena jaja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 19:01
Sempre te ries de un equipo que probablemente este año (a no ser que haya machada del Madrid) vaya a hacer mejor temporada que el gran Real Madrid (otro año más).

Y eso que estamos de pena... ;D ;D

Lo dicho dejar de hacer el ridículo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 19:05
Sempre te ries de un equipo que probablemente este año (a no ser que haya machada del Madrid) vaya a hacer mejor temporada que el gran Real Madrid (otro año más).

Mas ridiculo que el que hiciste tu poniendo todas las gilipolleces que pusiste mamao,que por cierto clavaste todas,es complicado  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 19:07

Mas ridiculo que el que hiciste tu poniendo todas las gilipolleces que pusiste mamao,que por cierto clavaste todas,es complicado  ;)

;D ;D al menos yo estaba mamao, Sempre que yo sepa lo dice estando sobrio (creo) ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 19:15

Otro año mas?

Si el año pasado gano Liga el Madrid y el Barcelona Copa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 19:39
El Barça ya está eliminado, el Madrid goleará en el Bernabéu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.