; Iñaki Ochoa de Olza Skip to main content
 

Iñaki Ochoa de Olza

1
(Leído 2512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 01:20
Pues he visto que Guardiola motivo así al Barça y he visto el reportaje y he estado a punto de ponerme a llorar. 

Miradlo:

- PARTE 1

- PARTE 2

- PARTE 3

IMPRESIONANTE, no se puede decir más de este reportaje. Chapeau por todos, sobretodo por el rumano que se queda con él, vaya huevos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 01:35
joer,muchas gracias por ponerlo rcarrasco!!

como navarro que soy yo también me tocó bastante lo que le pasó a Iñaki,aquí se vivió con mucha angustia,fue muy triste porque era un gran chaval que amaba la montaña por encima de todo...

mañana con calma lo veré,te doy un aplauso crack!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 01:43
joer,muchas gracias por ponerlo rcarrasco!!

como navarro que soy yo también me tocó bastante lo que le pasó a Iñaki,aquí se vivió con mucha angustia,fue muy triste porque era un gran chaval que amaba la montaña por encima de todo...

mañana con calma lo veré,te doy un aplauso crack!!

A mi el video me ha puesto la piel de gallina. Hoy he visto que los diarios lo publicaban porque Guardiola se lo habia puesto a los jugadores.

Y la verdad es que el video impacta muchísimo, refleja en el los valores humanos, la solidaridad, la fuerza, la amistad y un sin fin de cosas más indescriptibles. Me ha faltado muy poco para ponerme a llorar. Además se ve que la gente nunca pierde la esperanza, se le veía un gran chaval, muy alegre, y que siempre lucho por lo que verdaderamente le hizo feliz, al menos murió haciendolo. Se ve como escaladores de talla mundial intentan rescatarlo sin exito y sin duda el momento más impactante es cuando llega el alpinista a la zona, y le dice a Horia que tiene que bajar con él, y el rumano le comunica que él sin Iñaki no se va, finalmente Horia acaba bajando solo cuando está a punto de morir. Finalmente Iñaki muere, tras resistir mucho más de lo normal, en unas condiciones extremas y con un edema pulmonar y congelaciones a 8.000 metros de altura en la montaña mas peligrosa del mundo.

A más, en el video se ven frases que causan escalofrios, como cuando el hermano de Iñaki comenta lo que le dijo un empresario Nepali:
"Iñaki is not costumer, is my friend" Iñaki no es un cliente, es mi amigo.
O tambien cuando se enteran de que Horia baja solo y el alpinista sube a rescatarlo con frases como:
"Cuando nos enteramos de esto, todos estabamos ahí empujando"

Tambien impacta cuando la madre dice:
"Una madre quiere que su hijo sea feliz, no abogado"

Y un sin fin de cosas, que hacen de este informe Robinson, para mí, uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 03:37
Robinson es un crack haciendo estos informes, y mira que a mi nunca me ha gustado como comentarista, pero esta faceta suya me quito el sombrero.

En este informe, después de la historia esta venía el reportaje que hizo sobre Guti, también muy recomendable.

De todas formas a mi el que mas me ha gustado es el que tiene entrevistando a Severiano Ballesteros, en su casa, después de todo el problema que tuvo con el tumor cerebral. Como digo, para mi el mejor que ha hecho y por el que creo que se llevo el ondas principalmente.

En youtube estará entero seguramente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 11:45
Ya que hablamos de alpinismo estoy seguro de que Iñaki  desde el cielo sigue con interés a Edurne Pasabán, que está a punto de iniciar el ascenso al Sigma Panjar o algo así y después  lo intentará con el   letal Annapurna.


Ahora mismo Edurne empata el récord mundial del ochomiles coronados por una mujer con una coreana (13)  y si sale exitosa de estas 2 empresas pondrá el listón en 15.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 11:53
Ya que hablamos de alpinismo estoy seguro de que Iñaki  desde el cielo sigue con interés a Edurne Pasabán, que está a punto de iniciar el ascenso al Sigma Panjar o algo así y después  lo intentará con el   letal Annapurna.


Ahora mismo Edurne empata el récord mundial del ochomiles coronados por una mujer con una coreana (13)  y si sale exitosa de estas 2 empresas pondrá el listón en 15.

Shisha Pangma se llama.  :)

Os paso el link con la explicación:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100303/53895467037/noticia/pasaban-a-por-sus-cimas-pendientes.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.