Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:57
Tras un tiempo meditandolo me di cuenta que la situación de bloqueo que vivo me perjudica en todo y sovre todo en esto.
Nunca he creido en la suerte pero cuando todo lo malo se junta todo se tuerce.
Muchas veces tras una semana de mierda volvia a apostar sin haber metido nada y durante un rato iba bien y al rato se torcia.
Creo que si una persona tiene um problema personal y paralelamnte leale otro, la.situación de bloqueo es mayor.
Yo ahora mismo carezco de trabajo y.existen ciertos problemas pero la cuestión es que viendo lo toros desde la barrera sirve para relajarte.
Es la segunda vez en este mundo que me tomo un descanso, este no tiene nada que ver con esto aunque los problemas acabasen con la puntilla de irme mosqueado siempre pr fallar algo infallable,la primera vez fe por apostar cuando no debi hacerlo.
Tras esa mala racha estuve 1 mes fuera y ahora no es que necesite desconectar de esto simplemente quiero encontrar aquello que me falta para enderezar la situación.
Hasta Agosto muy posiblemente no meta nada, mes que en los 2 últimos años con el US Open he sacado buenos beneficios.
Ahora la falta de confianza y el bloqueo me lleva a errar y a joderme mas de lo debido.
Volvere a pronosticar en un mes atraves de un reto destinado a todo el mundo y que en 2011 me vino de lujo para pasar el bache.
A partir de ahora a desconectar pero jamas sin dejar de lado estas secciones que gente como Franxu tras venir de borrachera de carnaval me alegran el día.
Tras comunicarme el Ministerio de Educación que me rechazan la beca ( se habran enterado que soy del Rayo ) y mandarme el medico rehabilitación para la pierna,va a comebzar desde hoy mi nuevo rumbo.
Si dios existe que me cambie el rumbo,que en lo personal me vaya bien, que n verano venga con fuerza y por supuesto, quiero ver aspersores en el Camp Nou a las 22,35.
Visca el Bakrskra !!