Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:18
ese okha,te vi ayer en el chat y ya nos lo anunciaste que te pirabas,yo pensaba que solo era un calenton pero ahora veo que no es asi,y que lo tenias muy meditado,tu marcha es una gran perdida para el foro pero sobre todo para tus amigos,que ya sabes que tienes y muchos aqui,ya que siempre ha sido un gustazo hablar contigo cuando nos hemos visto en el chat,siempre te he visto un crack como pronosticador,pero sobre todo como persona,uno de los mejores sin duda que he tenido la oportunidad de conocer,las apuestas son muy puñeteras tio,y si recordais yo mismo deje el foro hace ya bastante tiempo por lo mismo,fue al ingresar 100 euros en william que con el bono me ponia en 200,mi intencion era poder sacarme bastante dinero en esto,y empece superbien me puse en mas de 300 en tres dias,pero de repente todo se torcio y al final perdi los 300 en una semana,luego lo deje tal y como has hecho tu,hasta que un dia decidi volver y ya sabeis el tiempo que he estado en OT y eso,eso es lo que espero okha que te pase a ti,que este tiempo de desconexion,te haga quitarte fantasmas de la cabeza,de que te esta persiguiendo un gafe y eso,que lo unico que hace es perjudicarte,yo siempre lo digo,los apostadores somos como los goleadores en futbol,hay rachas que te sale todo,pero de repente fallas dos seguidas y te empiezas a comer la cabeza que que mala suerte tengo,que si tanto que si cuanto,hasta que un dia ese goleador mete el gol mas feo de su vida, y a partir de ahi le entran todos,pues lo mismo nos pasa a nosotros,por lo que sera cuestion de tiempo de que vuelvas a los verdes,pero lo peor es la vida privada,ahi solo te puedo decir que si necesitas un consejo,sobre algo o sentarte con un amigo a tomar una cerveza ya sabes donde me tienes,UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE CRACK EN TODO,QUE TE LO MERECES,TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.