Enviado: 26 de Agosto de 2010, 02:26
Hlaa, si os falta alguien para tener los ocho contad conmigo, sino pues para otra ocasion, saludos y disfrutar que esto empieza!
Nos vienes genial, te apunto para la liga. Ya somos 8, creo que la haré con los que somos ya porque no veo que haya muchos más interesados, jeje.
-Walimba
-jorgerod
-svanvhar
-talangazz
-teomer30
-Chotera
-Bengals
-y yo
Voy a crear la liga ya, pero hay un detalle a tener en cuenta, hay que hacer draft.
La mejor opción es el draft en vivo, para lo que hay que poner una fecha y hora, pero como no todos pueden estar en ese momento, antes cada uno deja preparada una lista con sus selecciones de varios jugadores por puesto por orden de preferencia (porque si sólo dejas uno y llega otro y te quita a ese jugador,te quedas con el culo al aire), y el día del draft, el sistema asigna los jugadores que hayas seleccionado automáticamente, sin necesidad de estar ahí delante todo el tiempo.
Se que es un poco lío, pero mola, es muy real. Sólo tenéis que registraros en la página de la NFL.com, en la sección de fantasy,y me decís cómo y cuando preferís que ponga esto del draft, para que todos podáis dejar hechas vuestras selecciones.
Id comentádomelo y la configuro y ya os paso los datos por privado para que os alistéis.
A jugaaar!