Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:15
Agradecería a varios que dejen de intentar timar (en especial a Team Martínez), que si rechazo un trade de Danny Green por Ricky Rubio no es para que me vuelvas ofreciendo a Danny Green pero por Kyle Lowry, q uno acaba cansando un poco de ver semejantes tonterías.
Tonterías?? Es la primera vez que juego y no entiendo muy bien la mecánica del juego y como ya me lo habias ofrecido una vez creí que podria interesarte pero no te preocupes que ya no te molestaré más.
No es complicado en exceso, fíjate en los puntos que hace cada jugador al final de la jornada (no puntos anotados, sino puntos de fantasy, que van en función de su rendimiento).
Te ofrecí a Mario Chalmers (20.1 de promedio y con una proyección de 21.6) por Danny Green (17.1 de promedio y una proyección de 20.4). No te gustó, ok, pero lo que no puede ser es que me ofrezcas a Green por Ricky Rubio (28.9 de promedio y una proyección de 29.1) y luego por Kyle Lowry (39.3 de promedio y una proyección de 36.3).
Como puedes ver, comparando sus puntuaciones de fantasy, los dos trades que me has ofrecido no tienen sentido alguno.
Siento haber sido algo directo pero en esta fantasy hay timadores oficiales (vease elFlay) y como apenas recuerdo de qué equipo es quién supuse que sería un caso de esos.