Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 02:27
La que se monto cabrones jaja, haber por partes, me equivoke al tirarlo porke ango me habia ofrecido 4 trades, ninguno de calidad y yo soy el primero ke lo bautice como chanchullero oficial junto a franchute jaja, pero la situacion es la siguiente derozan esta OUT indefinidamente, yo no puedo tenerlo ahi y mi unico objetivo es no kedar ultimo, si hasta me gano harden joder jaja...
Entonces al ver ese trade de shabazz ke es patetico pero con todas las bajas de wolves, esta dando puntos, pues joder...al menos sumo, sino es imposible ke gane nada, bastante la lie con alvarito y su puto nombre de copion xDD creyendome ke yo tenia a paul y me kede sin bases, asi que coño esta claro que yo tb vetaria el trade, pero no os monteis historia coño XD, yo kiero ke ango sucumba por fin aki, pero es el unico ke me hizo un trade y necesito cualkier jugador que me sume algo y esta claro ke a dia de hoy shabazz suma mas ke morrow y no me venia mal, si supiera cuando va a volver deroozan...pero no dicen na!
P.D: Puta fama ango chanchullero cabron jaja mandale a los gitanos