Enviado: 20 de Octubre de 2010, 16:11
A ver, explico un poco lo de fichar jugadores que estén libres.
Hay dos opciones en My team, Add player y Drop player.
SIempre id antes a Add player, seleccionad ahí el jugador libre que queréis fichar, y luego seleccionáis al jugador de vuestro equipo por el que queréis sustituirlo.
Nunca lo hagais al revés (verdad lau?jejee). Porque si váis a Drop player, lo que hacéis es despedir a un jugador de vuestro equipo sin fichar a ninguno a cambio.
Podéis ir eligiendo jugadores libres desde ya, para sustituirlos por alguno vuestro. La petición queda pendiente hasta que se abra el mercado de fichajes, y ahí es donde entra lo del waiver order . Cada uno tiene un número, y esa es su posición de prioridad en caso de coincidir con otro usuario al elegir al mismo jugador. (esta posición es inversa al orden en la general, es decir, el primer clasificado es el último y el último el primero)
Si yo eligo a Mutombo,y diegorl también, y yo tengo el waiver 13 y él el 6, cuando se abra el mercado se lo llevará él. (podría ocurrir,jejeje)
Y para hacer y proponer traspasos, váis a Trading block, y ahí primero configuráis vuestra plantilla entre jugadores Untouchable (intocables) y On the block (lo que estáis dispuestos a traspasar).
También podéis poner vuestras necesidades por posiciones.
Y debajo de cada uno de los demás equipos, veréis la opción Propose Trade, y ahí es donde tenéis que darle para solicitar un traspaso de jugadores con ese equipo.
Es muy sencillo todo ésto, en cuanto empiece la temporada se le pìlla el truco enseguida.