Ya estoy Little. Tengo dudas así que te las pregunto en abierto por si alguien más duda o que responda quien quiera. La verdad es que en la web no me empano, aún se me hace rara, y en inglés...
1- ¿Se pueden hacer cambios de jugadores durante la temporada? ¿Con Computer, entre nosotros?
2- ¿Cómo se cuentan las jornadas? (Principalmente porque en la NBA un equipo puede jugar 3 partidos una semana y otro uno) ¿Tenemos que alinear a 5 o puntúa todo el equipo?
3- ¿Al fichar (en el draft) tenemos un tope de salario o podemos fichar a quien se quiera?
4- ¿Cómo es el método de juego? ¿Se puede jugar por ejemplo con 4 escoltas o obligan a poner un mínimo de cada posición?
5- ¿Lo que más puntúan son los puntos anotados?
Thanks
Es la primera vez que juego a ésto, así que tampoco se si exactamente será todo como creo...
1. Los cambios se pueden hacer todos los días, tienes la opción de pillar agentes libres, jugadores que no pertenezcan a ningún otro equipo de tu liga o de proponer traspasos a otro jugador.
2. Hay que alinear a 10 jugadores y dejar a 3 en el banquillo. Puntúan esos 10, y, según he leído, aunque es lo que menos claro tengo aún, se divide en 20 semanas, pero hasta que no arranque no se cómo hacen el cómputo de puntos semanal. Es mi gran duda en todo ésto, el tema de las jornadas
3.En el draft puedes fichar a quien te dé la gana, no hay topes salariales ni leches,si tienes suerte (que no va a ser) y pillas a Kobe, Lebron, Durant....si problema,jejee.
4. Si vas al Roster, puedes ver las posiciones que exigen. Tienes que tener un jugador de cada una de las 7 posiciones que ponen ahí (1 base, 1 escolta, 1 Alero,1 Ala-pivot,1 Pivot, 1 a elegir entre base y escolta,1 a elegir entre ALero y Ala-Pivot), y luego 3 llamados Utilitis (UTIL), que pueden ser de cualquier posición.
5. No,cada punto anotado es un punto en la liga, igual que cada tapón, asistencia, robos,etc...
Y creo que éso es todo,espero haberme explicado bien, porque mis neuronas están un poco tocadas hoy,jejeje.