; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 20 21 22 23
(Leído 15171 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:45
Yo voy 5-1 bastante sobrado hasta el momento, creo que podemos intentar cosas grandes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 09:24
No se a vosotros pero a mi el tema de las puntuaciones me esta mosqueando bastante, por ejemplo, me sale en el tablon Damarcus Cousins 54.1 Custom points, entiendo que este es nuestro sistema de puntuación.. luego hago click en él y me pone 40 FP, y luego voy a ver cuanto me ha sumado en ese partido el 38, y me da con todos los minutos jugados 39.8 FP, luego hago la cuenta manualmente de lo que tendría que tener si supuestamente contabilizara el sistema que nos explico pulpito y que también sale en la hoja de ruta, y si mi calculadora no esta estropeada me da 47,1 FP, todo ello Cousins usando en mi equipo todos sus minutos...

Si alguien sabe que pasa aqui, le agradecería que me lo explicara...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 12:36
Yo según he estado mirando los jugadores al puntuar no puntuan para la jornada que vayas a jugar, es decir, hay veces que tan sólo juegan 2 partidos en la nba y alomejor no tienes ningun jugador para esos partidos y no sumas puntos, o alomejor tienes solo 1 pero no te cuenta para la jornada 20 sino que te cuenta para la 22 por ejemplo.

Siempre que le das al schedule y al boxscore te aparece en plan este tio puntuará para este partido en el partido del 2 de February (Febrero).

No se si te aclaro algo pero bueno yo lo digo por si los demás tienen la mosca detrás de la oreja...la verdad es que hay veces que los puntos cambian bastante pero bueno yo voy 8-0 siendo el único invicto de la liga asi que de momento no me quejo nada  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:06
Lo de los partidos pense que sería por eso pero no lo es , siempre miro el del dia que les toca...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:11
Luol Deng que tiene? esta lesionado? esq me sale DNP: Coach's Decision en el partido del fantasy. eso que es?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 18:25
Luol Deng que tiene? esta lesionado? esq me sale DNP: Coach's Decision en el partido del fantasy. eso que es?

Que no juega por orden del entrenador, si te sale eso es que no esta convocado no tiene por qué ser por lesión jejeje.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 18:42
Luol Deng tuvo problemas en la muñeca pero ya ha vuelto, ayer jugó
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:03
Yo voy con 5-4, buen posicionado para entrar en playoffs.

Oie, una cosa...

Tengo un juego bastante interesante, es una liga virtual nba, que va por un simulador y por letras y tal...

PabloIzcue ya lo probo y duro poco, no le debió convencer...

Pero a mi personalmente me gusta bastante y disfruto bastante.

Meteros aquí los que quieran cotillear y preguntar, y apuntaros los que queráis, hay varios equipos libres esperando a que los uséis, registraros.

http://nbawolo.mforos.com/

http://nbawolo.mforos.com/forums/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:17
Algún equipo tiene a Lin en nuestra liga?'
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:19
Algún equipo tiene a Lin en nuestra liga?'

Si se lo llevo Valen tras su primera exhibición, estuvo muy rápido XD yo cuando fui a mirar ya lo había pillado aunque en la de mi clase si que lo he podido coger :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:41
una cosa e fichado ya hace dos semanas a redd y williams de computer por dos mios pero veo que no sumas puntos  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:39
una cosa e fichado ya hace dos semanas a redd y williams de computer por dos mios pero veo que no sumas puntos  :'(

Será por que otros jugadores de arriba ya han llenado los minutos que son 96 G 96 F 48 C
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:01

Record de 500, por fin 6-6...  :) ;) :D ;D 8)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 00:41
una buena racha de Gooden, Young y Ariza; y unos papelones de Lee y Rondo nos ha llevado a una magnifica racha de 6 victorias de los ultimos 7, y con varios muy bien encaminados de los todavia en juego. Marca de 9-5, a ver si entramos en el top 4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:08

9-7 De momento vamos mejorando, una cosa la División Bwin es la mas fuerte con ese record voy penultimo. 5 equipos ya tienen Doble dígitos de Victorias  :o






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.