; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 16 17 18 19 20 ... 23
(Leído 15153 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:46
Alguien me puede decir donde estan los jugadores que me faltan?
(J:J: Hickson, Jamison, Young, Ridnour.......) esq en lineup no aparecen.

Gracias.

Pues yo tengo Hickson y Ridnour y los otros dos también pululan por otros equipos pero vamos los fiche ayer por que me salían en eso de agentes libres :S si llegaron allí es por que no le diste cuando estaban en el waiver a lo de mostrar interés.

Fui yo que me equivoque, ademas pulpito aviso de no pillar los free agentes, creo deberias devolvermelos......son Radmanovic, Jamison, J:J Hickson, Ridnour y T. Young

Please
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:49
Yo pillé a Thaddeus Young, después de 3 días y de pasar a agente libre, pues como comprenderás, si no lo cogías yo lo iba a coger otro. A ver, si todos los que hemos cogido a alguno de tus jugadores te los "devuelven" yo no tengo ningún problema en soltar a Young, aunque de todas maneras creo que hay que estar más atento con estas cosas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:55
Alguien me puede decir donde estan los jugadores que me faltan?
(J:J: Hickson, Jamison, Young, Ridnour.......) esq en lineup no aparecen.

Gracias.

Pues yo tengo Hickson y Ridnour y los otros dos también pululan por otros equipos pero vamos los fiche ayer por que me salían en eso de agentes libres :S si llegaron allí es por que no le diste cuando estaban en el waiver a lo de mostrar interés.

Fui yo que me equivoque, ademas pulpito aviso de no pillar los free agentes, creo deberias devolvermelos......son Radmanovic, Jamison, J:J Hickson, Ridnour y T. Young

Please


No.. pulpito no aviso de no pillar los free agentes pero SI aviso de no mostrar interés en los jugadores que estaba en el waiver y que te pertenecían y es lo que ha hecho la gente no mostrar interés pero luego pasaron a ser free agents por que ni tu le diste, aún así yo no tengo ningún problema en volvértelos a pasar lo que voy a perder mis 2 jugadores que ya tenía..Livingston y Vasquez ya que ya los han pujado... como lo hacemos? por que me tienes que cambiar tu 2 jugadores por esos 2.... si no no deja hacer trades creo.

Yo pillé a Thaddeus Young, después de 3 días y de pasar a agente libre, pues como comprenderás, si no lo cogías yo lo iba a coger otro. A ver, si todos los que hemos cogido a alguno de tus jugadores te los "devuelven" yo no tengo ningún problema en soltar a Young, aunque de todas maneras creo que hay que estar más atento con estas cosas.

+1 aunque parezca mentira aquí hay gente que vamos a estar pendiente del juego...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:07
Señores, devolver los jugadores, por dos cosas, porque sino le dejáis sin jugadores importantes q eligio en el draft, y además sino vosotros saléis beneficiados

Si a mitad de temporada alguien la caga y dropea a algún jugador, ahí marica el último, pero al ser la primera vez que jugamos y al inicio de la liga, devolverle los jugadores.

PD: Mi primer partido ya ha empezado, los jugadores ya han aportado puntos, darle a scheudule y mirar el primer partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:14
Nada, es igual, ya está, ya tienes a Young en waivers... a ver si no se te pasa esta vez ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:20
Yo hasta que no pueda pillar a Vesely (sí, sé que podría haber otros mejores y tal, pero quiero al jugador que elegí), no suelto a Young, que desde luego culpa mía no ha sido y no voy a verme yo perjudicado encima.

Lo mismo digo, yo le doy a Livingston y a Vasquez que son míos en lo del interés y en ambos me pone priority rank 2... así que es muy injusto que yo pierda mis 2 jugadores por un error que no he cometido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:07
Solo quiero aclarar una cosa, nos ponemos en situación:
- Yo por error hice agentes libres a todo mi equipo, y a la hora de mostrar interes, quise hacerlo con todos pero solo me dejo con 6, pensava mostrar interes despues de que se completaran esos, sino en su momento hubiera elegido a todos; no penseis que soy tan "tonto" de dejarme a Jamison, Young, Ridnour ect......sin mostrar interes porque son jugadores de mucha calidad..........
Siento todo lo que ha pasado, pero lo mas justo es empezar con lo que hemos elegido.

Sorry, y si estoy atento a este juego y quiero divertirme.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:48
Solo quiero aclarar una cosa, nos ponemos en situación:
- Yo por error hice agentes libres a todo mi equipo, y a la hora de mostrar interes, quise hacerlo con todos pero solo me dejo con 6, pensava mostrar interes despues de que se completaran esos, sino en su momento hubiera elegido a todos; no penseis que soy tan "tonto" de dejarme a Jamison, Young, Ridnour ect......sin mostrar interes porque son jugadores de mucha calidad..........
Siento todo lo que ha pasado, pero lo mas justo es empezar con lo que hemos elegido.

Sorry, y si estoy atento a este juego y quiero divertirme.

Estoy de acuerdo y te los voy a devolver,pero yo quiero saber a ciencia cierta que los míos me van a volver y de momento es imposible por qué cuando les muestro interés me sale que gente ya le dio y no me voy a quedar sin jugadores por un error que no deriva de mi, creo que se puede entender.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 20:41
Solo quiero aclarar una cosa, nos ponemos en situación:
- Yo por error hice agentes libres a todo mi equipo, y a la hora de mostrar interes, quise hacerlo con todos pero solo me dejo con 6, pensava mostrar interes despues de que se completaran esos, sino en su momento hubiera elegido a todos; no penseis que soy tan "tonto" de dejarme a Jamison, Young, Ridnour ect......sin mostrar interes porque son jugadores de mucha calidad..........
Siento todo lo que ha pasado, pero lo mas justo es empezar con lo que hemos elegido.

Sorry, y si estoy atento a este juego y quiero divertirme.

Estoy de acuerdo y te los voy a devolver,pero yo quiero saber a ciencia cierta que los míos me van a volver y de momento es imposible por qué cuando les muestro interés me sale que gente ya le dio y no me voy a quedar sin jugadores por un error que no deriva de mi, creo que se puede entender.

Hickson y Ridnour libres, que nadie le de!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 04:38
Si le devuelvo a Radmanovic quiero al jugador que tenia antes que es Cunningham.

Le he dado para pillarlo y ya hay otro por delante mia.Hasta que no recupere a mi jugador no devuelvo nada.

Y me la suda lo que pongais,sino sabeis jugar no es mi problema.Lo que no puede ser es que despues de varios dias con la torrija trastoquemos tanto los partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 13:53
Como va el tema de los traspasos por mas que miro no veo donde quiero traspasar a butler de los clipers por un base pero no se como hacerlo ,ayuda .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:16
Como puedo fichar agentees libres no drafteados?

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:20
A ver señores, un poco de sentido común, de ser buena gente, dejar de hacer el mongi.

Linchins, los traspasos son muy sencillos, le das a TRADES, dentro hay una especie de lista desplegable con todos los equipos, le das a uno, y te saldran sus jugadores y los tuyos, haz la oferta y te aceptaran o rechazaran.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:32
Como puedo fichar agentees libres no drafteados?



Te salen cuando entras en lineup en la lista de la derecha para ficharlos tienes que arrastrar uno de ellos y ponerlo en el lugar penúltimo encima del que quieras quitar del lineup.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:12
Jhon Wall me ha hecho 50 puntos en el fantasy, brutal ¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.