; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 15 16 17 18 19 ... 23
(Leído 15142 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:44
Yo he echo la alineacion y la he guardado, pero en potencial team score me sigue saliendo un 0. No lo enteiendo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:49
Y que diferencia hay entre cambiar un FC con un C si pones el FC debajo de todos los F'S :S es lo mismo no???

En realidad creo que le perjudica porque los va tener atados a una sola posición... envez de ser  F > FC lo de el es al contrario FC > C
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:02
Yo he echo la alineacion y la he guardado, pero en potencial team score me sigue saliendo un 0. No lo enteiendo..

Es por que te falta un jugador creo o has fichado alguno inactivo.


Y que diferencia hay entre cambiar un FC con un C si pones el FC debajo de todos los F'S :S es lo mismo no???

En realidad creo que le perjudica porque los va tener atados a una sola posición... envez de ser  F > FC lo de el es al contrario FC > C

Por eso lo digo! si son ventajas que pueda jugar en dos posiciones jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:32

Después de tanto luchar y arengar a mi equipo he logrado una puntuación de 222, debo mencionar que le he jalado las orejas a Westbrook para que sea mas colectivo con Tyreke y S-Jax que esta On Fire. Devin Harris esta Back up de las estrellas, Humphries lo tengo como una aspirado tomando todos los rebotes, y la buena noticia es que los médicos ya le han dado el visto bueno a  Marvin Williams para que regrese el día Sábado...  ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:40

Después de tanto luchar y arengar a mi equipo he logrado una puntuación de 222, debo mencionar que le he jalado las orejas a Westbrook para que sea mas colectivo con Tyreke y S-Jax que esta On Fire. Devin Harris esta Back up de las estrellas, Humphries lo tengo como una aspirado tomando todos los rebotes, y la buena noticia es que los médicos ya le han dado el visto bueno a  Marvin Williams para que regrese el día Sábado...  ;D ;D



ajajaj Wali, Yo también llego 222 de puntuación (Deron,Stuckey y Norris Cole llenando los minutos de G, Gerald Wallace, Pierce, Danny Green y Lamar Odom los de F y los de C se los reparten entre Elton Brand y Ian Mahinmi, vamos a ver si podemos intentar competir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:19
Oye pulpito no puedes echar de la liga a los equipos que no tienen elegidos todos los jugadores? es que me toca primer enfrentamiento contra Paulpierce y solo tiene 3 jugadores, va a ser un rollazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:21
A mi me jode la posición de Centro, solo tengo a Marreese Speights que tiene 19 minutos, luego Mohamed y Dexter Pittman solo tienen 14 y 7 respectivamente, con lo cual me faltan 8 minutos para completar los 45 requeridos. En el mercado no hay nada bueno y no creo alguien vaya a ser un trade con lo limitado que esta esta posición.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:25
A mi me jode la posición de Centro, solo tengo a Marreese Speights que tiene 19 minutos, luego Mohamed y Dexter Pittman solo tienen 14 y 7 respectivamente, con lo cual me faltan 8 minutos para completar los 45 requeridos. En el mercado no hay nada bueno y no creo alguien vaya a ser un trade con lo limitado que esta esta posición.



Uff, ya hay muchas carencias y no hay jugadores... y si los que lo pillaban auto y no juegan te los quitaban aún peor! Yo he hecho una con los de mi clase los que querían jugar vamos, hemos sido 10 y hemos hecho el draft en clase y de verdad nos hemos divertido como críos y ya hemos hecho algún que otro trade xD por ejemplo yo cambie a Rose  + Granger por Lebron jaajaja

Oye pulpito no puedes echar de la liga a los equipos que no tienen elegidos todos los jugadores? es que me toca primer enfrentamiento contra Paulpierce y solo tiene 3 jugadores, va a ser un rollazo.

Si que se pueden borrar equipos si, yo borraría a los siguientes: Paul Pierce, Huelva Choco y Wolfes Farm creo que ha pasado suficiente tiempo para que tuvieran mínimo hecho un 60% de la plantilla y uno tiene 3 jugadores y los otros ni han empezado, vamos que ya se ha demostrado que no van a participar en el juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:32
El draft es lo mas divertido del juego, es en lo que interactuas, luego ya depende de tus jugadores como se porten, el draft de esta liga es de los mas simples que hay, no por ello menos divertido. En Yahoo y Espn el draft se hace con flash y queda muy vistoso y entretenido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:55
El draft es lo mas divertido del juego, es en lo que interactuas, luego ya depende de tus jugadores como se porten, el draft de esta liga es de los mas simples que hay, no por ello menos divertido. En Yahoo y Espn el draft se hace con flash y queda muy vistoso y entretenido.

Sin duda el Draft creo que es lo más divertido luego competir también claro, pero vamos esos NOOOOOOOOOOOOO tras haber visto como el que iba antes de ti elegía el primero de tu lista, no se cambian por nada jajajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:58
Yo he echo la alineacion y la he guardado, pero en potencial team score me sigue saliendo un 0. No lo enteiendo..

Es por que te falta un jugador creo o has fichado alguno inactivo.


Gracias, me falta un jugador y tengo otro inactivo. Aún y así puedo jugar bién no? creo que cumplo bién lo de los minutos mínmos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 00:45
Yo he echo la alineacion y la he guardado, pero en potencial team score me sigue saliendo un 0. No lo enteiendo..

Es por que te falta un jugador creo o has fichado alguno inactivo.


Gracias, me falta un jugador y tengo otro inactivo. Aún y así puedo jugar bién no? creo que cumplo bién lo de los minutos mínmos.


Pues  creo que sí pero puedes contratar agentes libres también
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:05
Alguien me puede decir donde estan los jugadores que me faltan?
(J:J: Hickson, Jamison, Young, Ridnour.......) esq en lineup no aparecen.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:08
Alguien me puede decir donde estan los jugadores que me faltan?
(J:J: Hickson, Jamison, Young, Ridnour.......) esq en lineup no aparecen.

Gracias.
diria que te los han quitado ... Reus se llevo a Ridnour y Hickson; Chicken a Young; y Mollet a Jamison
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:09
Alguien me puede decir donde estan los jugadores que me faltan?
(J:J: Hickson, Jamison, Young, Ridnour.......) esq en lineup no aparecen.

Gracias.

Pues yo tengo Hickson y Ridnour y los otros dos también pululan por otros equipos pero vamos los fiche ayer por que me salían en eso de agentes libres :S si llegaron allí es por que no le diste cuando estaban en el waiver a lo de mostrar interés.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.