; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 10 11 12 13 14 ... 23
(Leído 15121 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:14
Si por favor... vamos a skipear a todos los que estan "muertos" que tengo unas ganas de empezar la liga...

Es tan fácil como ponerle el AUTO SKIPED a todos los que no elige,n por que ahora por ejemplo New York no mueve ficha desde que empezó la liga y toca esperar ... como jode las veces que el auto pick me ha jodido jugadores de equipos Bots..

Creo que New York esta conectado es Abruzzi00 ya le envié un privado, no importa que nos quite jugadores pero hay que darle play a esto...



Pues a ver si se pasa, hombre si que importa macho! yo si no entran les dejaba con los jugadores que sobren al final ya que el auto pone los mejores jugadores creo :S ya que no he visto ningún jugador que digas dios no juega ni 5 minutos, vamos que no es random..

Si no fuera por new york,paul pierce y huelva yo creo que ya habriamos acabao... son solo 3 y la que nos estan liando

+1

Exacto ya cumplí con informales, ahora si no vienen queda de parte de ellos.

Mientras tanto siguen Skipped. Si termina el Draft  les quedara completar con lo que quede....

Lo que no tengo ni Puta idea es, quien es Paul Pierce jejeje ;D ;D ;D



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:33
Pues no sé pero a Paul Pierce no lo tiene ya que juega en los Rangers de Reus :D!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:20
Mañana pondré 30 minutos o quizá menos, ya queda solo prácticamente moralla, entonces lo suyo es terminar el draft mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 11:19
Mañana pondré 30 minutos o quizá menos, ya queda solo prácticamente moralla, entonces lo suyo es terminar el draft mañana.

Apoyo la opción de poner 30 minutos o incluso rascar algo más y poner 15. Quien no se haya enterado ya de que hemos empezado el draft o que hay que poner lista x si las moscas....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:14
No lo ibas a bajar hoy a una hora? Por cierto en cuanto terminemos el draft hay gente que ni ha elegido un sólo jugador que pasará con ellos, se quitan de la competición o no se empieza hasta que eligan?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:22
vamos a Skippear a los que estan sin jugar y bajar el tiempo de Draft please!!!!!

Que ganas....

¿Quien diriais que ha hecho mejor equipo y por tanto puede ser el favorito?

Para mi el equipo que tiene a Love, Lawson etc...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:45
Ese PaulPierce y Huelva Dimision!!!!!! Que se vayan diles que se vayan muy lejos de aquiii!!!! xD

A mi me gusta el the castellon, me peleare con el por el anillo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:50
Y después dicen que CR7 que no celebra los goles porque tiene ansiedad WTF!!!!..... que le den un fantasy  le metan un draft con 3 o 4 skipers y a 12h la eleccion, iba a ver que era ansiedad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:04

Pues no sé pero a Paul Pierce no lo tiene ya que juega en los Rangers de Reus :D!

Jejejeje

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 15:51
No hagáis cambios de posición.

Ya que hemos elegido con estas posiciones, es decir, yo eligo a Blair como F, pero realmente es un FC, que pasa, que si fuera FC quiza su valor hubiera subido y alguno de vosotros lo habrías cogido en una posición del draft mejor.

Cambiar ahora letras es entre comillas hacer trampa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:15
No hagáis cambios de posición.

Ya que hemos elegido con estas posiciones, es decir, yo eligo a Blair como F, pero realmente es un FC, que pasa, que si fuera FC quiza su valor hubiera subido y alguno de vosotros lo habrías cogido en una posición del draft mejor.

Cambiar ahora letras es entre comillas hacer trampa.

¿Se va a cambiar el tiempo a 30 minutos al final?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:27
Yo estoy por darle a auto pick y que me elija la maquina porke me estoy volviendo loco pa encontrar algo decente, seguro que me elije mucho mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:30
Sois más rápidos para votar que para elegir  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:31

Norris Cole en la Foto tiene varios anos de mas jejejeje

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:33
Sois más rápidos para votar que para elegir  ;D ;D ;D ;D

Jajaja ya ves, va gente que hemos avanzado bastante casi recuperando el día dea yer perdido!


Norris Cole en la Foto tiene varios anos de mas jejejeje

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaajaja ya ves me hace bonito el roster, a ver como se porta el rookie de los Heats.

Yo estoy por darle a auto pick y que me elija la maquina porke me estoy volviendo loco pa encontrar algo decente, seguro que me elije mucho mejor.

Ni que lo digas es más los equipos que están con el Auto Pick me han quitado la mayoría de jugadores que quería de mi lista jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.