; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 9 10 11 12 13 ... 23
(Leído 15119 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:34
Yo me voy a pillar a Mirotic ,cuando empezemos estará ya en la nba.

Pinta que sí yo que pensaba que habíamos cogido el ritmo y ahora perdemos un día..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:12
Yo me voy a pillar a Mirotic ,cuando empezemos estará ya en la nba.

Pinta que sí yo que pensaba que habíamos cogido el ritmo y ahora perdemos un día..

Lleva mas de 12 horas y no ha elegido yo creo que no va a jugar ,vamos me da la impresión  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:40
jodeeeer q rallazoooo pensaba q ya se quedaba a 1 hora fijo esto xdd, es peor que el lockout esto....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:32

Me acabo de dar cuenta que después que se le termine el tiempo, le tocan 2 picks a Wolwes Farm y  :o :o luego nuevamente al Escolta de los celtics de Boston.

jajajajaja ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:42

Me acabo de dar cuenta que después que se le termine el tiempo, le tocan 2 picks a Wolwes Farm y  :o :o luego nuevamente al Escolta de los celtics de Boston.

jajajajaja ;D ;D



Yo me estoy empezando a preocupar por el estado de salud de pulpito, es raro que no se conecte desde que desconectó ayer... ya que normalmente se conectaba por la mañana-medio día para poner el tiempo bien y yo creo que si sabía que hoy no iba a estar aquí habría dejado menos tiempo en vez de 12 horas, bueno a ver si le vemos pronto por aquí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:46
Joeee que yo quiero empezar este finde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:47
Para cuando empezemos tengo recuperado a Ginobili  ;D ;D ;D ;D si fuera de fútbol fichaba a Villa .XDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:00
Yo me fichare a zach randolph creo que llegara al inicio de temporada xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:12

Yo me fichare a zach randolph creo que llegara al inicio de temporada xD

Lo tengo en mi lista no me vaya a robar. Al igual que Brook Lopez

 ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:30

Yo me fichare a zach randolph creo que llegara al inicio de temporada xD

Lo tengo en mi lista no me vaya a robar. Al igual que Brook Lopez

 ;D ;D



Yo también tengo a los 2 en la lista...jajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:08
Si por favor... vamos a skipear a todos los que estan "muertos" que tengo unas ganas de empezar la liga...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:30
Si por favor... vamos a skipear a todos los que estan "muertos" que tengo unas ganas de empezar la liga...

Es tan fácil como ponerle el AUTO SKIPED a todos los que no elige,n por que ahora por ejemplo New York no mueve ficha desde que empezó la liga y toca esperar ... como jode las veces que el auto pick me ha jodido jugadores de equipos Bots..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:42
Si por favor... vamos a skipear a todos los que estan "muertos" que tengo unas ganas de empezar la liga...

Es tan fácil como ponerle el AUTO SKIPED a todos los que no elige,n por que ahora por ejemplo New York no mueve ficha desde que empezó la liga y toca esperar ... como jode las veces que el auto pick me ha jodido jugadores de equipos Bots..

Creo que New York esta conectado es Abruzzi00 ya le envié un privado, no importa que nos quite jugadores pero hay que darle play a esto...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:50
Si no fuera por new york,paul pierce y huelva yo creo que ya habriamos acabao... son solo 3 y la que nos estan liando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:03
Si por favor... vamos a skipear a todos los que estan "muertos" que tengo unas ganas de empezar la liga...

Es tan fácil como ponerle el AUTO SKIPED a todos los que no elige,n por que ahora por ejemplo New York no mueve ficha desde que empezó la liga y toca esperar ... como jode las veces que el auto pick me ha jodido jugadores de equipos Bots..

Creo que New York esta conectado es Abruzzi00 ya le envié un privado, no importa que nos quite jugadores pero hay que darle play a esto...



Pues a ver si se pasa, hombre si que importa macho! yo si no entran les dejaba con los jugadores que sobren al final ya que el auto pone los mejores jugadores creo :S ya que no he visto ningún jugador que digas dios no juega ni 5 minutos, vamos que no es random..

Si no fuera por new york,paul pierce y huelva yo creo que ya habriamos acabao... son solo 3 y la que nos estan liando

+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.