; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 8 9 10 11 12 ... 23
(Leído 15097 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 22:50
Una pregunta. Los jugadores que son GF por ejemplo, primero rellenarian los minutos como G y si estos ya estan llenos o segun se llenen como F no??

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:21
He skypeado a Huelva.

Quizá no debí haber puesto auto pick porq nos han kitado jugadores, pero bueno a partir de ahora, la gente q vea k es inactiva, le daré a skipedd y ya esta.

Creo que con London debes hacer los mismo si no me equivoco el Dinho ya le mandaron un privado y no se reporta a la liga.

Le acabo de enviar un privi a Dinho; a ver si se pasa por la Fantasy y elige, que si no me equivoco Dinho es London y ahora esta conectado




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:24
Lei el privado hace 10min, y entre al fantasy ahora.

Ayer me pase el día de viaje (sí, volviendo a Londres) y ni me entere de cuando empezasteis el draft ni nada, asique a estas alturas no creo que haga nada cogiendo a algún jugador habiendo perdido ya varias rondas de draft, asique saltadme o haced algo así.

Un saludo y lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:55
Lei el privado hace 10min, y entre al fantasy ahora.

Ayer me pase el día de viaje (sí, volviendo a Londres) y ni me entere de cuando empezasteis el draft ni nada, asique a estas alturas no creo que haga nada cogiendo a algún jugador habiendo perdido ya varias rondas de draft, asique saltadme o haced algo así.

Un saludo y lo siento.
tienes tres rondas saltadas (puedes coger los jugadores ahora) y estas en tu turno para el cuarto jugador
pasate a ver si puedes encontrar algo interesante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:31
Bueno se van haciendo los equipos, y a mi me gusta especialmente el equipo de Mollet Celtics.

Creo que son los favoritos para este año, Lawson, Love, Thorton y Monroe


¿Cuales son para vosotros los equipos favoritos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:49
Bueno se van haciendo los equipos, y a mi me gusta especialmente el equipo de Mollet Celtics.

Creo que son los favoritos para este año, Lawson, Love, Thorton y Monroe


¿Cuales son para vosotros los equipos favoritos?


Pronto para hacer pronósticos aunque esta claro que los que le han tocado elegir primero han podido pillar un talismán XD

Por cierto pulpiito yo haria un skiped al paulpierce que no elige y no tiene pinta de que vaya elegir ya que no conecta desde que creo el equipo y así seguimos avanzando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:56
A mi me gusta el de pray for mojo, que sin ser superestrellas son jugadores que aportan mucho en sus equipos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:27
Una pregunta. Los jugadores que son GF por ejemplo, primero rellenarian los minutos como G y si estos ya estan llenos o segun se llenen como F no??

Gracias!

Los jugadores que tienen doble letra, una vez les tengas en tu equipo, en la pestaña LINEUP, ahí puedes modificarlo, y en vez de ser un GF pasaro a FG, para q te cuente primero los de F, según las necesidades de tu equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 09:41
Vaya cagada mi eleccion..

Ni me acordaba que estaba en la lista, jajaja, la he tocado tantas veces
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:34
Acuerdate de reactivarlo a 1 hora!! Gracias Pulp
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 12:27
A paulpierce skipealo que cansino se hace...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 13:54
Que tristeza llegar a casa  y ver que esto no avanza  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:43

Hoy le Casco al Over (+) de Minutos de Paul Pierce contra Dallas.   ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:48
Este Draft ke acabara en el 2014?xDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:51
Yo me voy a pillar a Mirotic ,cuando empezemos estará ya en la nba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.